RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía no he enviado los datos, porque creía que estabais mandando también el número de bastidor, pero releo el primer post y parece que solo enviáis la matrícula y DNI. ¿No os parece que la matrícula no les dice nada? ¿No es mejor el nº de bastidor?

Por otro lado, creo que deberías poner lo más preocupante al principio (sensor) y dejar lo del USB y teléfonos después.

¿Por qué no se envía un privado a los foreros con el asunto como se hizo con el reposapiés?

Bueno, borrador casi terminado, tengo de momento las siguientes quejas / problemas:

1.- USB
2.- Mail y SMS
3.- Sensor de Escape
4.- Vibraciones varias
5.- Atención al cliente por Mazda España / Europa.

De momento el tema de calidades prefiero dejarlo hasta ver la respuesta de la gente (escasa, por lo visto). En cuanto la tenga lista la subo para que la veáis. Gracias a uno de los compañeros me va a poner en contacto con una traductora jurada, creo que esto puede resultar bien si se da la publicidad adecuada.

No os quedéis quejandoos en el salón! Venir a firmar! Con ésos datos no busco ficheros ni beneficio propio, mi coche va genial, no necesito meterme en estos berenjenales, pero lo hago por el bien de todos, por favor, demos una imagen unida y firme!!!

Edito: He aquí el borrador de la carta, me he podido adelantar....
En cuanto pueda leer el archivo (estoy con el móvil), te envío mis datos.

Yo, con el permiso de Marko, el punto 1 lo retocaría un poco:

1.- USB: En el modelo 2014, dicho sistema no mantiene memoria, de forma tal que, al apagar el motor siempre vuelve a empezar por la primera canción, sea la que sea. Actualmente otros modelos disponen de memoria y reinician la reproducción en la última canción que estuviéramos escuchando. De hecho, así es en el CX-5 modelo 2013.

Y, ¿qué tal esto? Es donde yo creo que deberíamos hacer más énfasis, ya que para mí es la madre de todos los problemas.

5.- Atención al Cliente, varios compañeros han sido atendidos por parte de su servicio de atención al cliente en España con poca profesionalidad, más interesados en ahogar negar la existencia de los problemas con buenas palabras que en solucionarlos. Esta falta de transparencia de la marca en España sólo ha supuesto la pérdida de confianza de un buen número de clientes, incluso de los no directamente afectados por problemas técnicos.
Marko, espero que no te moleste, me parece magnífica tu labor. :thumbsup:

Side-step
Drag their feet (ésta me gusta)
put off dealing with the issue (más formal, me gusta más)
Procrastinate (esa es nueva pa mí, no creo que la entienda mucha gente)
Ahhhh te entendí mal lo de "dar largas" :D :D
A estas horas de la mañana me tengo que centrar en tomarme el café y vestirme por los pies :D

Última edición:
procrastrinar!!!!!! mi deporte favorito!!!

Estos dos o tres días voy a estar K.O. absoluto, cuando esté disponible sigo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, en cuanto al tema del home light, cierres y demás. Entiendo que os preocupen, pero de momento las quejas al respecto han sido mínimas, mientras que para el resto son mayoritarias. De todas formas, puedo intentar añadir un punto estilo "acabados generales" detallando los puntos ésos.

Aunque, en mi humilde opinión, eso me resulta más meramente estético que relacionado con la conducción / seguridad. Pero si hay quórum y acuerdo, se añade sin problema ;).

Reitero que, cuantos más seamos más posibilidades tendremos. Muchas gracias a todos vosotros, por aunar esfuerzos y conseguir que esta tarea siga saliendo adelante, sin vosotros, no sería posible ;)

...Estos dos o tres días voy a estar K.O. absoluto, cuando esté disponible sigo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, en cuanto al tema del home light, cierres y demás. Entiendo que os preocupen, pero de momento las quejas al respecto han sido mínimas, mientras que para el resto son mayoritarias. De todas formas, puedo intentar añadir un punto estilo "acabados generales" detallando los puntos ésos.

Aunque, en mi humilde opinión, eso me resulta más meramente estético que relacionado con la conducción / seguridad. Pero si hay quórum y acuerdo, se añade sin problema ;).

Reitero que, cuantos más seamos más posibilidades tendremos. Muchas gracias a todos vosotros, por aunar esfuerzos y conseguir que esta tarea siga saliendo adelante, sin vosotros, no sería posible ;)

Suerte, Marko, procrastinaremos en tu ausencia. :D

Todavía no he enviado los datos, porque creía que estabais mandando también el número de bastidor, pero releo el primer post y parece que solo enviáis la matrícula y DNI. ¿No os parece que la matrícula no les dice nada? ¿No es mejor el nº de bastidor?

Por otro lado, creo que deberías poner lo más preocupante al principio (sensor) y dejar lo del USB y teléfonos después.

No lo tengo muy claro.....dije la matrícula porque es como lo hizo santiuste en su carta....

Por aportar algo, veamos, yo creo que sería mejor hacer la queja como usuarios de Mazda, dejando a parte matrículas y bastidores, sólo como propietarios y con el mal trato que tiene Mazda España para nosotros.
Es una propuesta, vamos que si hay que llevar los coches para que los revisen en Japón pues para allí que vamos:D:D:D

Edito: como nuevos usuarios de la marca con coche de nueva generación

Me parece también buena la idea de NuevoCX5. No sólo los que llevamso un CX-5 estamos preocupados con el asunto; también muchos potenciales compradores, nuestras parejas...

Ya puse al inicio, que todo aquel que pueda estar en otros foros de Mazda diese publicidad. En cuanto a dejar los números de matrícula / bastidores, me parece correcto, pero los DNI´s son necesarios, como documento acreditativo de nuestra identidad física y/o jurídica.

No se si es importante como para hacer llegar, mi CX5 nuevo tardan tres meses en entregarmelo ¿no es mucho tiempo?

Volver