RECLAMACIÓN A JAPÓN

Tema en 'General' iniciado por Marko, 5 Dic 2013.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Todavía no he enviado los datos, porque creía que estabais mandando también el número de bastidor, pero releo el primer post y parece que solo enviáis la matrícula y DNI. ¿No os parece que la matrícula no les dice nada? ¿No es mejor el nº de bastidor?

    Por otro lado, creo que deberías poner lo más preocupante al principio (sensor) y dejar lo del USB y teléfonos después.
     
    A Turbolover, Marko y Gonzalo57 les gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Escasa respuesta de los foreros . Ohhhhhhh!!!:(:mad::sick:
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Naaaaa,conformistas....:mad::mad::mad:
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si solo somos los cuatro gatos de siempre, los demás están de paso y no se mojan.
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Por qué no se envía un privado a los foreros con el asunto como se hizo con el reposapiés?
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En cuanto pueda leer el archivo (estoy con el móvil), te envío mis datos.
     
    A Marko le gusta esto.
  7. Yo, con el permiso de Marko, el punto 1 lo retocaría un poco:

    1.- USB: En el modelo 2014, dicho sistema no mantiene memoria, de forma tal que, al apagar el motor siempre vuelve a empezar por la primera canción, sea la que sea. Actualmente otros modelos disponen de memoria y reinician la reproducción en la última canción que estuviéramos escuchando. De hecho, así es en el CX-5 modelo 2013.
     
    A Anpei le gusta esto.
  8. Y, ¿qué tal esto? Es donde yo creo que deberíamos hacer más énfasis, ya que para mí es la madre de todos los problemas.

    5.- Atención al Cliente, varios compañeros han sido atendidos por parte de su servicio de atención al cliente en España con poca profesionalidad, más interesados en ahogar negar la existencia de los problemas con buenas palabras que en solucionarlos. Esta falta de transparencia de la marca en España sólo ha supuesto la pérdida de confianza de un buen número de clientes, incluso de los no directamente afectados por problemas técnicos.
    Marko, espero que no te moleste, me parece magnífica tu labor. :thumbsup:
     
    A Anpei, Gonzalo57 y monhm les gusta esto.
  9. Yo "dar largas" no lo veo mal... en inglés se diría "to stall" (igual que calar, ahogar)... pero el problema es que no sé yo si los japos lo iban a entender correctamente.

    Estoy espeso y no se me ocurre cómo decir lo de dar largas de otro modo... A ver, más sugerencias.
     
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Main-beam
    High
    Full-beam
    Cualquiera de las 3 ;)
     
    A monhm y Francisco SC les gusta esto.
  11. Side-step
    Drag their feet (ésta me gusta)
    put off dealing with the issue (más formal, me gusta más)
    Procrastinate (esa es nueva pa mí, no creo que la entienda mucha gente)
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ahhhh te entendí mal lo de "dar largas" :D :D
    A estas horas de la mañana me tengo que centrar en tomarme el café y vestirme por los pies :D
     
    Última edición: 12 Dic 2013
    A Francisco SC le gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    procrastrinar!!!!!! mi deporte favorito!!!

    Estos dos o tres días voy a estar K.O. absoluto, cuando esté disponible sigo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, en cuanto al tema del home light, cierres y demás. Entiendo que os preocupen, pero de momento las quejas al respecto han sido mínimas, mientras que para el resto son mayoritarias. De todas formas, puedo intentar añadir un punto estilo "acabados generales" detallando los puntos ésos.

    Aunque, en mi humilde opinión, eso me resulta más meramente estético que relacionado con la conducción / seguridad. Pero si hay quórum y acuerdo, se añade sin problema ;).

    Reitero que, cuantos más seamos más posibilidades tendremos. Muchas gracias a todos vosotros, por aunar esfuerzos y conseguir que esta tarea siga saliendo adelante, sin vosotros, no sería posible ;)
     
    A monhm y Francisco SC les gusta esto.
  14. Suerte, Marko, procrastinaremos en tu ausencia. :D
     
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No lo tengo muy claro.....dije la matrícula porque es como lo hizo santiuste en su carta....
     
  16. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Datos enviados
     
    A Marko le gusta esto.
  17. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Por aportar algo, veamos, yo creo que sería mejor hacer la queja como usuarios de Mazda, dejando a parte matrículas y bastidores, sólo como propietarios y con el mal trato que tiene Mazda España para nosotros.
    Es una propuesta, vamos que si hay que llevar los coches para que los revisen en Japón pues para allí que vamos:D:D:D

    Edito: como nuevos usuarios de la marca con coche de nueva generación
     
    A pablopedro, Maverick y Francisco SC les gusta esto.
  18. Me parece también buena la idea de NuevoCX5. No sólo los que llevamso un CX-5 estamos preocupados con el asunto; también muchos potenciales compradores, nuestras parejas...
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya puse al inicio, que todo aquel que pueda estar en otros foros de Mazda diese publicidad. En cuanto a dejar los números de matrícula / bastidores, me parece correcto, pero los DNI´s son necesarios, como documento acreditativo de nuestra identidad física y/o jurídica.
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  20. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    No se si es importante como para hacer llegar, mi CX5 nuevo tardan tres meses en entregarmelo ¿no es mucho tiempo?