RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , y bienvenido. Por cierto, excelente eleccion;):D. Envia tu dni,nombre y matricula por privado a Marko

Yo antes de nada, hubiera cambiado de concesionario.....

En cualquier caso, mándame tus datos por privado y para la carta vas :D:D

Concesionario de Bilbao. Aquí tenemos a un mafioso que casualmente es el mismo concesionario de alfa romeo, jaguar y varios más. El típico que tiene un concesionario con doce marcas y con sólo un taller.

Lo de enviar un pm en este foro es con "iniciar charla"?

Iñaki, sería interesante que nos dijeras el concesionario que te esta mal tratando, para tenerlo en cuenta a la hora de las revisiones etc.

Valla no lo había leído. Lo siento.

Bueno he aquí la versión 1.5, como veis he corregido (gracias Francisco SC) ciertas cosas, suavizado otras y añadido las faltas de "diseño" o "estética".

Me gustaría agradecer la iniciativa de un miembro del club a quien tengo el honor de conocer en persona, que nos puede poner en contacto con una traductora jurada de inglés y otra de japonés. Cuyos servicios creo que serán necesarios para lograr una mejor comprensión por parte de Mazda de nuestras preocupaciones.

Actualmente somos cerca de 20 usuarios para presentar la carta, seguimos siendo escasos. Tenemos tiempo a ver si esto puede crecer un poco más ;)

Adjuntos

Bueno he aquí la versión 1.5, como veis he corregido (gracias Francisco SC) ciertas cosas, suavizado otras y añadido las faltas de "diseño" o "estética".

Me gustaría agradecer la iniciativa de un miembro del club a quien tengo el honor de conocer en persona, que nos puede poner en contacto con una traductora jurada de inglés y otra de japonés. Cuyos servicios creo que serán necesarios para lograr una mejor comprensión por parte de Mazda de nuestras preocupaciones.

Actualmente somos cerca de 20 usuarios para presentar la carta, seguimos siendo escasos. Tenemos tiempo a ver si esto puede crecer un poco más ;)

Marko, creo que se podría añadir a la lista la ausencia del cierre automático de puertas al iniciar la marcha ya que en EEUU lo trae y en Europa es raro el que no lo traiga.

También pienso que podrías poner la lista de las personas que te hemos enviado los datos para asegurarnos que estamos todos, como con los modelos , colores o edades etc (sólo los nombres no hace falta los datos personales). No se qué pensáis.

Por cierto, sé que los últimos añadidos no son muy estilísticos, los defectos de forma los corregiré antes de enviarlo para su traducción.

Marko, creo que se podría añadir a la lista la ausencia del cierre automático de puertas al iniciar la marcha ya que en EEUU lo trae y en Europa es raro el que no lo traiga.

También pienso que podrías poner la lista de las personas que te hemos enviado los datos para asegurarnos que estamos todos, como con los modelos , colores o edades etc (sólo los nombres no hace falta los datos personales). No se qué pensáis.
Me parece una buena idea

Añadido Forklift ;) Muchas gracias por vuestras aportaciones. Si alguien experto en bucear a lo largo y ancho de la red de redes, pudiera dar un nombre y dirección a quién dirigirla en Japón, sería la guinda del pastel!

Bueno he aquí la versión 1.5, como veis he corregido (gracias Francisco SC) ciertas cosas, suavizado otras y añadido las faltas de "diseño" o "estética"...

Marko, de acuerdo en todo, pero hay una cosa que tal vez sería conveniente retocar. Lo del punto 6, no es algo de lo que se tenga certeza, sino más bien lo primero que supusimos todos ante los fallos habidos en este foro. Uno de ellos (el de Xavsandel), al parecer no tenía nada que ver, sino que fué rotura de distribución. Los otros, no sabemos si fué autoprotección del motor, o más bien que se paró por "infarto"... (me refiero, no una parada programada del motor por el fallo de sensor, sino que inyectase mal o algo así a raíz del fallo y eso provocara la parada).

Ok, esta semana pensaré en ello y tendré que mirar a ver cómo lo corrijo. Espero sea la última versión :D

Marko, de acuerdo en todo, pero hay una cosa que tal vez sería conveniente retocar. Lo del punto 6, no es algo de lo que se tenga certeza, sino más bien lo primero que supusimos todos ante los fallos habidos en este foro. Uno de ellos (el de Xavsandel), al parecer no tenía nada que ver, sino que fué rotura de distribución. Los otros, no sabemos si fué autoprotección del motor, o más bien que se paró por "infarto"... (me refiero, no una parada programada del motor por el fallo de sensor, sino que inyectase mal o algo así a raíz del fallo y eso provocara la parada).
Esto ya lo dije un poco atras....
https://www.clubmazdacx5.com/index.php?posts/59961

y se me perdió por el camino ciudadano :( lo siento :(

Volver