RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy un poco despistado y no se qué datos hay q pasarle a Marko.
Me podéis ayudar?
Lo ha puesto en el primer mensaje; a mí también se me había pasado:

2.- Una lista de todos los usuarios interesados (en privado me enviáis los datos: nombre y apellidos, dni y matrícula del vehículo)....

Gracias a todos vosotros, a ver si esto sale y les damos un meneo a los servicios de mazda españa / europa!!

Pero ya tardas!!! :-P
Ya están enviados pero veo pocos foreros interesados...Venga chicos que necesitamos ser un gran equipo! Sin firmas será difícil que nos tomen en serio....Venga hombre que somos más de mil foreros...;)

Ya están enviados pero veo pocos foreros interesados...Venga chicos que necesitamos ser un gran equipo! Sin firmas será difícil que nos tomen en serio....Venga hombre que somos más de mil foreros...;)

De momento voy con el preliminar Versión 1.0 de la carta, aunque no salgamos los suficientes vamos a tener algo preparado. Me gustaría que pudiéramos ser cuantos más mejor, así hacemos más fuerza y nos tomarán las demandas más en serio.

Os recuerdo también que podéis pasar este post por otros foros de Mazda y aunar posiciones en lo que podamos. Como ya he comentado más veces, yo estoy ENCANTADO con mi coche pero eso no quiere decir que no pueda echar una mano a todos aquellos que tienen problemas.

Datos enviados...Valor suerte y al toro...;).. Gracias Marko.
emoticonos-gratis-38.gif

Por probar no se pierde nada, lo difícil es encontrar a alguien que tire del carro, además en este foro siempre se ha apuntado el personal en momentos más difíciles, ánimo valiente...:thumbsup:

“No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas.”

Lucio Anneo Séneca

Por probar no se pierde nada, lo difícil es encontrar a alguien que tire del carro, además en este foro siempre se ha apuntado el personal en momentos más difíciles, ánimo valiente...:thumbsup:

“No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas.”

Lucio Anneo Séneca

Séneca tenía que haberse pasado por esta España.

Marko, te he enviado mis datos (creo :thumbsdown: ), estaria bien q me lo confirmaras.
a ver si nos hacen caso... :)

Gracias, Marko.

Me apunto, ya te he pasado mis datos. En mi caso también estoy muy contento, pero lo del USB me tiene hasta el gorro.

Suerte con la entrega y que tengas un gran viaje.

Vamos que esto se anima!

Marko, porque no le pides a Santiuste la carta del USB que tiene preparada y la lista de usuarios apuntados?
Ahi ya estamos unos cuantos...
Si no te la puede pasar dimelo y te paso mis datos por privado.

En teoría tendré matrícula esta semana o la que viene. Si aún estoy a tiempo te mandaré mis datos!

Volver