RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta la primera semana de Enero hay tiempo ;) es cuando llego a Japón o eso tenemos previsto, que con la mar nunca se sabe y con las burrocracias de determinados países tampoco....

He recibido correctamente los datos de todos, fernando mad gracias por la idea, también la descargaré a ver si voy pillando ideas :D

Bueno, borrador casi terminado, tengo de momento las siguientes quejas / problemas:

1.- USB
2.- Mail y SMS
3.- Sensor de Escape
4.- Vibraciones varias
5.- Atención al cliente por Mazda España / Europa.

De momento el tema de calidades prefiero dejarlo hasta ver la respuesta de la gente (escasa, por lo visto). En cuanto la tenga lista la subo para que la veáis. Gracias a uno de los compañeros me va a poner en contacto con una traductora jurada, creo que esto puede resultar bien si se da la publicidad adecuada.

No os quedéis quejandoos en el salón! Venir a firmar! Con ésos datos no busco ficheros ni beneficio propio, mi coche va genial, no necesito meterme en estos berenjenales, pero lo hago por el bien de todos, por favor, demos una imagen unida y firme!!!

Edito: He aquí el borrador de la carta, me he podido adelantar....

Adjuntos

Última edición:
Ser magnánimos, la he realizado de prisa en los ratos libres del curro ;)

14 conmigo, pocos de momento, pero parece que va creciendo el número :D Entiendo que debéis confiar datos personales a un desconocido y que éso echa para a tras a un buen número de gente.....pero poco puedo decir, sólo que el único uso es por beneficio de todos nosotros ;)

Una cuestión, se podría preguntar si tienen previsto poner alguna vez en la vida el cierre automático de puertas al iniciar la marcha?

Un saludo

Bueno, borrador casi terminado, tengo de momento las siguientes quejas / problemas:

1.- USB
2.- Mail y SMS
3.- Sensor de Escape
4.- Vibraciones varias
5.- Atención al cliente por Mazda España / Europa.

De momento el tema de calidades prefiero dejarlo hasta ver la respuesta de la gente (escasa, por lo visto). En cuanto la tenga lista la subo para que la veáis. Gracias a uno de los compañeros me va a poner en contacto con una traductora jurada, creo que esto puede resultar bien si se da la publicidad adecuada.

No os quedéis quejandoos en el salón! Venir a firmar! Con ésos datos no busco ficheros ni beneficio propio, mi coche va genial, no necesito meterme en estos berenjenales, pero lo hago por el bien de todos, por favor, demos una imagen unida y firme!!!

Edito: He aquí el borrador de la carta, me he podido adelantar....
En general, bien, aunque creo que debes explicar más en detalle algunos problemas o sus consecuencias, sobre todo el tema de que el motor 'se proteja' parándose, dejando el vehículo inmanejable, ante fallos como el del sensor, cambio, etc. Es un problema muy grave de seguridad que puede tener consecuencias fatales.

Yo pondria lo del cierre y los espejos y el home light que eso debe ser software.

En general, bien, aunque creo que debes explicar más en detalle algunos problemas o sus consecuencias, sobre todo el tema de que el motor 'se proteja' parándose, dejando el vehículo inmanejable, ante fallos como el del sensor, cambio, etc. Es un problema muy grave de seguridad que puede tener consecuencias fatales.
Yo creo en mi modesta opinion,que el coche se para por un cumulo de errores producidos por el sensor,no es que se ponga en modo seguro por rotura de sensor si no que el coche actua de manera erronea cortando inyeccion que es lo unico que lo puede parar.
El coche deberia poder circular con cualquier tipo de averia que no afecte a la motricidad y el sensor solo afecta a las regeneraciones,no al engrase ni a la refrigeracion.(o sí)

Creo que a quien se le ocurra una mejor redacción de alguno de los puntos, de todos o de la inclusión de algún punto nuevo, lo podría aportar abiertamente. aunque Marko haya cogido la iniciativa, supongo que cualquier ayuda le será útil.

En principio, me parece que abarca casi todos los puntos conflictivos, sin entrar en los temas de acabados, de manera concreta y concisa. No se si sería conveniente ahondar en los temas con más profundidad u os parece bien como está.

Probablemente con ese formato esté bien, pero reconozco que no me considero el más capacitado para aconsejar en uno u otro sentido. Creo que para eso hay en el foro gente más cualificada, de la que se agradecería su aportación.

Volver