RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin problemas entre todos no sera tanto y lo que es serio siempre parece mas formal

Por desgracia el inglés es el idioma internacional por lo que con una copia en inglés y español me parece más que suficiente!

Marko, gracias de nuevo! ¿Cómo piensas hacer la entrega? ¿ te vas a presentar en sus oficinas? ;) si es así queremos fotos

Jajaja por desgracia no puedo, la entregaré a un intermediario.....y ellos la harán llegar. Mi destino es un punto lejano y no dispongo del tiempo suficiente para acercarme.

Jajaja por desgracia no puedo, la entregaré a un intermediario.....y ellos la harán llegar. Mi destino es un punto lejano y no dispongo del tiempo suficiente para acercarme.
Igual se podría certificar la entrega de la carta? Nos interesa?

Por mi parte tampoco hay ningún problema. Pero como puedes ver todavía no me lo han entregado...va a tardar más desde el puerto a la MERIDIANA que de Japón a Barcelona:mad::mad:.
Espero poder estar dentro de la reclamación:thumbsup:.

Buenas, recibidos los últimos de FIlipinas, tranquilos que queda una semana......o menos :( Por cierto, se nos ha ofrecido la oportunidad (previo pago) de realizar una traducción jurada al Japonés.

¿qué opináis? ¿Se puede hacer? Eso sí, los pagos debieran ser realizados entre todos los simpatizantes de la iniciativa.

es más... aunque no te lleguen a tiempo mis datos, me incluyo en esos gastos

Yo colaboro. ¿Será demasiado en inglés y japonés? Apreciarán el esfuerzo.

Llevo algún tiempo sin entrar, y aunque hasta el momento no he tenido problemas con mi coche, me uno al grupo.

Suponiendo que me acuerde como se envía un MP-

Saludos

Hola Hilario, espero que eso te aclara el tema.

Buzon.jpg

Volver