RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio de atención al cliente como el de Toyota, dudo muchísimo que encontremos en Mazda o en otra marca. Yo cada vez que le hago algo a mi Toyota, a los dos días tengo a la chica de Toyota España llamándome para hacerme una encuesta de calidad de atención al cliente por parte del concesionario que me atendió. De verdad que lo fliplo.

Servicio de atención al cliente como el de Toyota, dudo muchísimo que encontremos en Mazda o en otra marca. Yo cada vez que le hago algo a mi Toyota, a los dos días tengo a la chica de Toyota España llamándome para hacerme una encuesta de calidad de atención al cliente por parte del concesionario que me atendió. De verdad que lo fliplo.
A mi , despues de la revision, si que me llamaron para saber si estaba satisfecho con lo que le hicieron al covhe.

No solo es Toyota, mi zafira tiene 12 años y cada vez que voy al taller para alguna cosa, tengo la llamada de Opel para saber si estoy satisfecho con el trabajo realizado.

No solo es Toyota, mi zafira tiene 12 años y cada vez que voy al taller para alguna cosa, tengo la llamada de Opel para saber si estoy satisfecho con el trabajo realizado.

A mí en Renault me pasaba lo mismo

Si ni nos remiten al concesionario o Mazda España........ Ya veremos. De todas formas muchas gracias Marko :thumbsup:

Me parece muy raro que tras seis meses de la compra me llame el comercial. Pasé hace dos meses el cambio del sensor y cero llamadas de Mazda o del Conce.

Y si es una comprobación postventa, lo normal es llamar al mes o tres meses, para recordar la revisión de cortesía y comprobar la satisfacción del cliente.

Marko, me tienes en ascuas. :)

Me parece muy raro que tras seis meses de la compra me llame el comercial. Pasé hace dos meses el cambio del sensor y cero llamadas de Mazda o del Conce.

Y si es una comprobación postventa, lo normal es llamar al mes o tres meses, para recordar la revisión de cortesía y comprobar la satisfacción del cliente.

Marko, me tienes en ascuas. :)
Por lo que comentas tu coche te lo entregaron en Julio más o menos...y.te llamaron para cambiar el famoso sensor. Pues la verdad que entonces no entiendo nada, el mío me lo entregaron en junio, fabricado en febrero del 2013 y me dijeron en el taller que si no me han avisado que ya venía cambiado.

Marko por Dios...dinos algo ;)

Os transcribo de un segundo, me la han remitido al Whatsapp xD

Estimado Marko:

Gracias por su carta a Mazda Motor Corporation, con destinatarios Mr. Yuji Nakamune y Mr. Masahiro Moro, con fecha 13 de Enero. Me ha sido enviada para una atención más detallada.

Le estamos muy agradecidos por hacernos llegar sus asuntos con nosotros, y para poder hacerles un seguimiento les he transmitido la carta a mis compañeros de Mazda Automóviles España, S.A., quiénes se pondrán en contacto con usted enseguida.

En caso de que tenga alguna pregunta más, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo

Mazda Motor Europe Gmbh

Isabelle Junge

Uséase que Mazda Japón manda a Europa y éstos a España......

Pedro habla y se dirige en singular y unipersonal cuando hemos sido muchos los firmantes..

Volver