Francisco SC
Forero Experto
A mí me llamaron unas cuantas veces, hasta que se cansaron... por lo mismo que Marko.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi no, pero me da igual. Creo que buscan que cuando te llamen de mazda, digas que estas muy contento connel conce.A mí me llamaron unas cuantas veces, hasta que se cansaron... por lo mismo que Marko.
A mi , despues de la revision, si que me llamaron para saber si estaba satisfecho con lo que le hicieron al covhe.Servicio de atención al cliente como el de Toyota, dudo muchísimo que encontremos en Mazda o en otra marca. Yo cada vez que le hago algo a mi Toyota, a los dos días tengo a la chica de Toyota España llamándome para hacerme una encuesta de calidad de atención al cliente por parte del concesionario que me atendió. De verdad que lo fliplo.
Pues a mi no me han llamaoA mi , despues de la revision, si que me llamaron para saber si estaba satisfecho con lo que le hicieron al covhe.
No solo es Toyota, mi zafira tiene 12 años y cada vez que voy al taller para alguna cosa, tengo la llamada de Opel para saber si estoy satisfecho con el trabajo realizado.
Yo tanto en Ford como en Seat, llamadas cada vez que dejaba el coche en el taller para las encuestas de calidad.A mí en Renault me pasaba lo mismo
Por lo que comentas tu coche te lo entregaron en Julio más o menos...y.te llamaron para cambiar el famoso sensor. Pues la verdad que entonces no entiendo nada, el mío me lo entregaron en junio, fabricado en febrero del 2013 y me dijeron en el taller que si no me han avisado que ya venía cambiado.Me parece muy raro que tras seis meses de la compra me llame el comercial. Pasé hace dos meses el cambio del sensor y cero llamadas de Mazda o del Conce.
Y si es una comprobación postventa, lo normal es llamar al mes o tres meses, para recordar la revisión de cortesía y comprobar la satisfacción del cliente.
Marko, me tienes en ascuas.![]()