Relación de fallos y/o averías detectadas, al menos, en varios coches.

Ami me llamaron para revisar nose que, desde entonces no puedo hacer nada en MZD CONNECT, no me admite los Scripts e imagen fondo de pantalla, Media player, no puedo acceder a nada me han jodido..............

Pero eso no es un fallo general en varios coches, como dice el título. Por favor no mezclemos cosas. Gracias

.

@Forero-CX5 , te faltan Ruido/holgura asiento conductor para modelo 2015: Ruido asiento conductor
Ruido frenos traseros modelo 2015 Ruido en frenos traseros
Y no sé si hay hilo específico para el problema del WiFi en las primeras CMU.
Joder, viendo el resumen de problemas, que en realidad son 6, ¡han cantado bingo! ¡El mío los tiene todos! :confused:
Edito: Ah, no, el mío en los frenos traseros no tiene ningún problema, sólo puedo cantar línea :laugh:

Última edición:
En modelos hasta 2014, también falta el cambio del equipo de radio/navegación. Para que no rehaga la agenda del teléfono cada vez que se para. Pero no recuerdo el hilo dónde se hablo de ello, porque creo que no se hizo uno específico. Además muy pocos han cambiado la radio, @Tony68, y 2 o 3 mas creo recordar. Hay TSB para ello.

.

.

faltan Ruido/holgura asiento conductor para modelo 2015

Ruido frenos traseros modelo 2015

Añadidos, además del cierre de la guantera, apoyabrazos central, y el ruido-vibración del parachoques trasero.
Si os váis acordando de mas cosas lo comentáis y edito el primer mensaje.

Hola tengo el cx5 2.2 con 100000 km y me tienen que cambiar la bomba de vacio el turbo y el arbol de levas me han dicho que la mar
ca se hace cargo de la averia
Es el modelo del 2013 y cuando hubo la campaña de la bomba del vacio no me la cambiaron

Faltan para el modelo 2015 al menos:
- traqueteo ventanillas delanteras cuando el cristal está bajado unos 10cm (a mí me pasa en la del pasajero desde hace cosa de 1 mes, creo que no hay hilo)
- problema conexión WiFi
- Vibración espejo interior

Me parece que no hay hilos específicos para estas averías.

Lo siento @Maqui , ya no me sale al opción de editar en el primer post, así que no puedo añadir nada.

Hola tengo el cx5 2.2 con 100000 km y me tienen que cambiar la bomba de vacio el turbo y el arbol de levas me han dicho que la mar
ca se hace cargo de la averia
Es el modelo del 2013 y cuando hubo la campaña de la bomba del vacio no me la cambiaron

Tenemos un hilo específico para esa avería. Apúntate ahí mejor, y te añado a la lista de afectados, para ir viendo el porcentaje de coches afectados. Gracias :thumbsup:

SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

.

Bueno, pues creo que soy el único, pero me acaban de cambiar el espejo interior por unas extrañas marcas interiores, como si estuviese rayado, así como un recuadro en la zona media. Además, de paso, al menos durante un tiempo, no volveré a sufrir sus molestas vibraciones, este es nuevo y va ajustadito.
El caso es que desde el primer día tenía alguna leve marca, pero últimamente era tremendo y se veía fatal, sobre todo al incidir la luz del sol en él.
Mi coche es un DESASTRE, ya no sé cuántas piezas van cambiadas, DEMASIADOS defectos. Estoy harto pero resignado, qué le vamos a hacer, o lo vendo y pierdo un montón de dinero o sigo adelante.
El caso es que con esta última intervención, a falta de ver cómo evolucionan los faros cambiados a principio de año (las nuevas pequeñas manchas no han continuado), creo que tengo todo solucionado, hasta la próxima sorpresa.
WhatsApp Image 2017-08-25 at 20.48.04.jpeg

Bueno, pues creo que soy el único, pero me acaban de cambiar el espejo interior por unas extrañas marcas interiores, como si estuviese rayado, así como un recuadro en la zona media. Además, de paso, al menos durante un tiempo, no volveré a sufrir sus molestas vibraciones, este es nuevo y va ajustadito.
El caso es que desde el primer día tenía alguna leve marca, pero últimamente era tremendo y se veía fatal, sobre todo al incidir la luz del sol en él.
Mi coche es un DESASTRE, ya no sé cuántas piezas van cambiadas, DEMASIADOS defectos. Estoy harto pero resignado, qué le vamos a hacer, o lo vendo y pierdo un montón de dinero o sigo adelante.
El caso es que con esta última intervención, a falta de ver cómo evolucionan los faros cambiados a principio de año (las nuevas pequeñas manchas no han continuado), creo que tengo todo solucionado, hasta la próxima sorpresa.
Ver el archivo adjunto 23707

¿Te lo ha cubierto la garantía? ¿Y los faros?

Coño, claro, todavía estoy dentro de los 3 años. Sólo faltaba ....

No te enfades hombre, solo preguntaba... que a veces se excudan en cualquier cosa para no cubrir en garantía todos los defectos. Por cierto me acabo de dar cuenta que no se con cuantos años de garantía he comprado el coche :( Que desastre... las ansias me pudieron y no negocié ese tema... entiendo que serán los dos obligatorios y a correr.

No te enfades hombre, solo preguntaba... que a veces se excudan en cualquier cosa para no cubrir en garantía todos los defectos. Por cierto me acabo de dar cuenta que no se con cuantos años de garantía he comprado el coche :( Que desastre... las ansias me pudieron y no negocié ese tema... entiendo que serán los dos obligatorios y a correr.
En mazda son 3

Perdona, he sido algo brusco, no me he enfadado, simplemente he sido muy directo en la respuesta. :thumbsup:

En mazda son 3

Gracias Jordi ¿ lo tiene que poner en algún papel de los que te dan con el coche ? Por cierto, ¿ ya tienes el nuevo gasolina gordo ? Mira que Premià me cae cerca para darme una vuelta en él :D

Gracias Jordi ¿ lo tiene que poner en algún papel de los que te dan con el coche ? Por cierto, ¿ ya tienes el nuevo gasolina gordo ? Mira que Premià me cae cerca para darme una vuelta en él :D
Mañana lo pago. El sábado lo prové. O el viernes o el lunes ya lo tendré. Respecto a la garantia debes mirar que dia se lo entregaron al propietario, y de ahi , tres años

Mañana lo pago. El sábado lo prové. O el viernes o el lunes ya lo tendré. Respecto a la garantia debes mirar que dia se lo entregaron al propietario, y de ahi , tres años

Ya te queda menos ;) El propietario soy yo... ya miraré los papeles. Gracias:thumbsup:

@Maqui eso q te ha pasado me pas o en mi Volkswagen y a mi no me cubrió la garantía (300€) de retrovisor, así q aún puedes dar gracias

Volver