Que es el obd Bluetooth? Eso es muy complejo de usar? Se puede liar parda?
Hay un hilo por ahí en el foro sobre OBD.
Tengo uno de cable USB para el CX5 y tenía de hace unos años uno como este por bluetooth que compré en su día en Amazon, para usar desde el móvil o tablet
2017 Más Reciente Super MINI ELM327 Última Versión V2.1 Nuevo Auto Obd Herramienta Del Lector de Código DEL OLMO 327 del Bluetooth Para Android/Symbian en Cables y Conectores de Diagnóstico del coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Con la app Carista
Carista OBD2 - Aplicaciones de Android en Google Play se pueden hacer bastantes personalizaciones en los VAG, así como resetear mantenimientos, consultar y eliminar errores, ... Como ejemplo, mi León venía de fábrica con Coming home pero no leaving home, no sé la razón, pero con esta app pude activarlo, así como pitidos al cerrar el coche, cuándo y cómo se abría el techo con el mando, ventanillas, barridos de limpia, funcionamiento de la alarma, etc, etc ...
Es una app muy sencilla para la que hay vídeos, ayuda en la web, no creo que vayas a liar nada importante.
Aquí podéis ver cómo apuntarse al programa beta
Why we need beta testers – Carista Blog, por lo que recibiréis siempre la última versión disponible antes de hacerla pública a todo el mundo, y de paso disfrutar de todas las opciones de forma gratuita. Sólo piden que les envíes cierta información de alguno de tu coches para poder realizar pruebas (puedes hacerlo o no, yo lo hice en su día, qué menos que colaborar).
En la propia web se puede consultar los vehículos soportados y lo que se puede hacer en ellos.