Retenedores/ grapas

Tema en 'Exterior' iniciado por Seroj, 10 Ago 2015.

  1. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no lo sé, pero sería interesante saber cuál es y si se puede comprar por internet por si nos da por desmontar los paneles por algún motivo y necesitamos cambiarla , esa y el resto de grapas no estaría de más saber exactamente cuáles son. Me uno a tu consulta.
     
  2. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Buenos días.

    Estos días he aprovechado para cambiar el aceite de la caja de cambios manual y me he encontrado con la sorpresa de que en mi coche no estaba una de las partes del protector inferior de motor (la pieza resaltada en verde). Hasta ahora no había hecho mantenimientos en casa así que no me había dado cuenta.

    He revisado la zona y no se aprecian marcas de un posible golpe, enganchón... o algo que pudiera hacer pensar en una rotura fortuita previa (desde que lo tengo yo no ha podido ser...), así que lo más probable es que se olvidaran de colocarlo en alguna revisión (y como el coche lo compré usado, han pasado ya 5 años y tampoco puedo "demostrar" en qué momento ha podido pasar, no he querido poner en un compromiso al concesionario).

    Ya he conseguido la pieza de plástico pero ahora necesito las "grapas" que lo sujetan (tanto las identificadas con el 4 como algunas 9 que también faltan). Los tornillos supongo que podré comprar unos "standard".

    ¿Alguien ha comprado esas grapas en alguna tienda de recambios o ha usado otras universales, etc? (las 9 las he visto en Amazon...)

    Referencias:
    4- L33X-13-209
    9- GD7A-50-EA1

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    [​IMG]
     
  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  4. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Muchas gracias.

    Acabo de pedir la caja de 50 con la herramienta para extraerlos (usando un destornillador salen, pero se marcan bastante).

    Supongo que un modelo u otro servirá (me ha gustado que algunos lleven rosca en lugar de sujetarse solo a presión).

    Un saludo.
     
  5. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una pregunta sobre las grapas:

    Que modelo usan para fijar los paneles de las puertas??

    Porque hace unos meses me desmontaron el de la puerta del conductor para un tema del retrovisor y desde entonces me vibra el panel con la música.

    Y quiero desmontarlo entero, poner grapas nuevas y volverlo a montar.

    Gracias a todos. Y feliz año nuevo
     
  6. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Hola.

    En www.realmazdaparts.com aparecen piezas y sus referencias... supongo que no te costará localizar las que buscas.

    Un saludo.
     
    A Andrajos y Jarfabuel les gusta esto.
  7. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Localizado.... voy a ver si pido un puñado y desmonto toda la puerta y quito la vibración, que es muy molesta.

    Muchas gracias