Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no me lo cobraron, pero previamente consulté en otro y sí me hubieran cobrado.Una duda, la rotacion os la hacen gratis en el conce?
A mí no me lo cobraron, pero previamente consulté en otro y sí me hubieran cobrado.
En Mazda España me contestaron que es potestad del conce el cobrar o no.
Al final han sido Toyo?Ya me pusieron las nuevas ruedas en el eje delantero, ¿Es correcto?
siAl final han sido Toyo?
Ya me pusieron las nuevas ruedas en el eje delantero, ¿Es correcto?
Pablo, tú que estás metido en el mundo del motor, ¿has escuchado ambas versiones tal y como dicen por aquí?Yo pienso que hay que ponerlas atrás, pero claro la opción más fácil y económica para el cliente es ponerlas adelante y así no arriegarse a posibles vibraciones por el desgaste en sierra más o menos acusado que puedan tener. Por eso las iré rotando cada 10.000 km , a ver si las logro gastar parejas.
...
Pues eso, anque la lógica diga nuevas atras, en mi caso tuvo q ser nuevas alante, si o si...![]()
Yo lo tengo claro, cuando toquen las 4 de golpe!!!. Nada de rotaciones. Nunca lo he hecho con ninguno de los coches que he tenidoPara mi la teoria es que no hay teoria.Segun pongas las gomas gastadas en el tren trasero o delantero tendras unas ventajas o unas desventajas.Todo dependera que tipo de conduccion vas a realizar, por donde y muy importante, que nivel tiene uno de conduccion.En consecuencia a estos factores tienes que poner las gomas gastadas.
Jordi, eso es lo ideal, pero, (siempre hay un pero), y si te gasta más o mal las ruedas delanteras ?(Dios no lo quieraYo lo tengo claro, cuando toquen las 4 de golpe!!!. Nada de rotaciones. Nunca lo he hecho con ninguno de los coches que he tenido