Ruido Radar Sensores Aparcamiento

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Buenas!
A ver qué opináis.....esta tarde regresaba de unas compras por territorio de Txapi cuando, al dejarlo aparcado en el garaje, como siempre, bien pegado a la pared. Me he bajado del coche, apagado por completo, todo desconectado, cuando al abrir la puerta escucho un zumbido, muy similar al ruido de los sensores de aparcamiento pero como si le faltara fuelle (vale, esto es por estar todo apagado). El caso es que como estaba mosca, no localizaba qué tipo de ruido era, hasta que me da por acercarme a la parte delantera y ha sido cuando ha quedado bien claro.... He entrado dentro del coche, he pulsado el botón de los sensores de aparcamiento SIN arrancar el coche, y el zumbido ha parado....

¿os ha pasado a alguien más? A mí es la primera vez que me doy cuenta, o bien, que me entero xD

Pues me fijare pero hasta ahora no he notado eso q dices. Se supone q al quitar el contacto se corta toda electricidad de estos sensores.

Yo tampoco me he dado cuenta. O sea , con el coche completamente apagado se oye un zumbido no?
Lo controlare, pero creo que no, ya que estoy bastante pendiente del coche

Yo tampoco me he dado cuenta. O sea , con el coche completamente apagado se oye un zumbido no?
Lo controlare, pero creo que no, ya que estoy bastante pendiente del coche

Todo apagado, coche muerto y se oye como un zumbido.....tengo que comprobar si sucede más veces......aclaro que estaban los sensores pitando como descosidos cuando apagué todo (qué le vamos a hacer.....no quiero que me desgracien el culete...)

Tampoco lo he observado, y eso que dejo el morro a dos dedos de la pared.

Nunca me ha pasado eso.

A mi nunca me ha pasado, al parar el coche con los sensores sonando se sejan de oir

¿os ha pasado a alguien más? A mí es la primera vez que me doy cuenta, o bien, que me entero xD
Oye Marko ese zumbido al que te refieres, puede ser el ruido que hace siempre que paramos el coche (como un sonido de alternador)? El mío si lo hace y si no me equivoco el anterior coche que tenía también lo hacía, no estoy seguro…:thumbsdown:

No, era un ruido como del Radar.....eso estoy seguro, no era del alternador ni nada.....esta tarde lo comprobaré que saco el coche y mañana lo llevo al taller....a ver qué me cuentan :D

Pediré el cambio del módulo USB, a ver por dónde me salen :D

Buenas, tras dos días realizando las mismas maniobras....no he notado que aparezca el ruido ni otra molestia. Por una parte estoy aliviado (imaginaros la broma de arreglar un radar...) pero por otra parte mosqueado por saber a qué demonios se pudo deber éso....

Misterios de la técnica....

Algun mal contacto puntual,

pues ya ando con la mosca......mañana llevo el coche a la revisión, se lo dejaré caer.....aunque miedo tengo que lo destrocen...

pues ya ando con la mosca......mañana llevo el coche a la revisión, se lo dejaré caer.....aunque miedo tengo que lo destrocen...

Si no te falla entonces, no tocarán nada, a menos que tengan alguna circular al respecto, y aún así.

Es que cuando las cosas no fallan es mejor no tocarlas, que a lo mejor fue debido a algún contacto simplemente por la humedad.

Volver