Animo Martin xq estas cosas desaniman... cuando no hace el ruido disfrutas del coche pero cuando suena te obsesionas y fastidia...
Comentaros y comentarte que yo en mi revision de los 2 años cambie de DEDALO a AUTOMEC y comente el tema de nuevo porque no queria q se pasara la garantia y que sabia de un caso solucionado en RIVAS q es el de FAUNO.
Me pidieron un video de mi coche para poder presionar a la central de garantias y con la matricula de fauno me dijeron que le habian hecho a el, q como y puse fue cambiar el collarin del embrague.
Ayer me llamaron y me dicen que aun la garantia para el embrague es hasta 20.000km q lo han peleado y que me cambian el EMBRAGUE ENTERO.
Aqui es donde os pido vuestro consejo sobre si hacerlo o no. Que tal quedara un cambio de embrague?? merece la pena?? les he dicho que xq no cambian solo el collarin y me han dicho lo van a cambiar entero. Vosotros que haríais? no entiendo de mecanica y no se si compensa o si merece la pena un cambio asi.
Por otro lado Martin, recomendarte q hagas un video donde se vea tu cuadro y como el coche hace el ruido. Asi lo hizo Fauno y asi lo he hecho yo. Entiendo que tambien influye con quien des y yo me plantearia cambiar de conce y llevarlo a RIvas como yo les dije. Que se olvidasen de mas revisiones que me iba a Rivas como cliente.
Os dejo el video que lo tenía pendiente....