Yo sigo esperando el frontal de mi coche.Me dijeron que el dia 24 les llegaba pero cuando llame me cambiaron la fecha actual mediados de febrero, un auténtico despropósito teniendo en cuenta que pedi hora en el taller el día 24 de diciembre.
Lo que más me molesta es que la chica de atención al cliente me prometió un coche de sustitución el día que me llamarán para hacer la reparación y que ella se encargaba de gestionar todo con el taller para.cuando tuviera que llevar el coche.
Pues bien el día 24 de este mes que llame para preguntar por el prometido recambio me dijeron esto de que no había llegado y de que por lo menos tenia que esperar a mediados de febrero, le pregunte si le habían llamado para gestionar los del tema del.coche de sustitución y me lo negaron.
Volví a llamar atención al cliente y la.chica que me había atendido me cambio la versión diciéndome que eso era una cosa que gestionaba el taller y que ella no podía intervenir Hasta que el.coche no estuviera físicamente allí.
Con lo cual tendré que buscarme yo la vida para tener un coche preparado porque haber quien se arriesga a que ellos de aclaren y no tener coche si al día siguiente lo necesitas sin falta.
Estoy deseando que me hagan la encuesta de satisfacción de la marca y la del taller.