Tiempo de Espera para Repuestos Mazda

Motivo de sobras para ni plantearse la compra de un Nissan, para eso compro Renault. Una bomba de combustible es recambio de rotación, usual y 23 dias es de reclamación al fabricante.
Pues ahora que nombras Renault, es una marca que siempre me han ofrecido coche de sustitución, incluso cuando dejaba el coche para mantenimiento.
 
Pues ahora que nombras Renault, es una marca que siempre me han ofrecido coche de sustitución, incluso cuando dejaba el coche para mantenimiento.
Pues no sé yo si se lo estarán planteando, una de las preguntas de la encuesta de este año ha sido esa: “¿te ofreció el concesionario vehículo de cortesía?”
 
Pues no sé yo si se lo estarán planteando, una de las preguntas de la encuesta de este año ha sido esa: “¿te ofreció el concesionario vehículo de cortesía?”
Yo hice la primera revisión en 2014, y ya me preguntaron lo mismo, se conoce que tardan mucho en plantearselo.

Yo a veces agradecería que me ofreciesen un coche, aunque fuese pagando.
 
Pues ahora que nombras Renault, es una marca que siempre me han ofrecido coche de sustitución, incluso cuando dejaba el coche para mantenimiento.

Pues no sé yo si se lo estarán planteando, una de las preguntas de la encuesta de este año ha sido esa: “¿te ofreció el concesionario vehículo de cortesía?”

Yo hice la primera revisión en 2014, y ya me preguntaron lo mismo, se conoce que tardan mucho en plantearselo.

Yo a veces agradecería que me ofreciesen un coche, aunque fuese pagando.

Pues esto del ofrecimiento de coche de sustitución al realizar el mantenimiento debe ser cosa de cada concesionario. A mi, hasta ahora, me lo han ofrecido (y lo he disfrutado) en los dos mantenimiento que he pasado.
 
Yo sigo esperando el frontal de mi coche.Me dijeron que el dia 24 les llegaba pero cuando llame me cambiaron la fecha actual mediados de febrero, un auténtico despropósito teniendo en cuenta que pedi hora en el taller el día 24 de diciembre.
Lo que más me molesta es que la chica de atención al cliente me prometió un coche de sustitución el día que me llamarán para hacer la reparación y que ella se encargaba de gestionar todo con el taller para.cuando tuviera que llevar el coche.
Pues bien el día 24 de este mes que llame para preguntar por el prometido recambio me dijeron esto de que no había llegado y de que por lo menos tenia que esperar a mediados de febrero, le pregunte si le habían llamado para gestionar los del tema del.coche de sustitución y me lo negaron.
Volví a llamar atención al cliente y la.chica que me había atendido me cambio la versión diciéndome que eso era una cosa que gestionaba el taller y que ella no podía intervenir Hasta que el.coche no estuviera físicamente allí.
Con lo cual tendré que buscarme yo la vida para tener un coche preparado porque haber quien se arriesga a que ellos de aclaren y no tener coche si al día siguiente lo necesitas sin falta.
Estoy deseando que me hagan la encuesta de satisfacción de la marca y la del taller.
 
Yo sigo esperando el frontal de mi coche.Me dijeron que el dia 24 les llegaba pero cuando llame me cambiaron la fecha actual mediados de febrero, un auténtico despropósito teniendo en cuenta que pedi hora en el taller el día 24 de diciembre.
Lo que más me molesta es que la chica de atención al cliente me prometió un coche de sustitución el día que me llamarán para hacer la reparación y que ella se encargaba de gestionar todo con el taller para.cuando tuviera que llevar el coche.
Pues bien el día 24 de este mes que llame para preguntar por el prometido recambio me dijeron esto de que no había llegado y de que por lo menos tenia que esperar a mediados de febrero, le pregunte si le habían llamado para gestionar los del tema del.coche de sustitución y me lo negaron.
Volví a llamar atención al cliente y la.chica que me había atendido me cambio la versión diciéndome que eso era una cosa que gestionaba el taller y que ella no podía intervenir Hasta que el.coche no estuviera físicamente allí.
Con lo cual tendré que buscarme yo la vida para tener un coche preparado porque haber quien se arriesga a que ellos de aclaren y no tener coche si al día siguiente lo necesitas sin falta.
Estoy deseando que me hagan la encuesta de satisfacción de la marca y la del taller.
La verdad es que es desesperante esto de los repuestos, Mazda hace buenos diseños y realmente siempre me han llamado la atención, pero este es uno de los motivos por los que no volveré a comprar un Mazda, paciencia al menos puedes circular con el.
 
Para comparar con otras marcas, aunque por lo que contáis en Mazda está más acentuado. Yo tengo un BMW X3 de 10 años con paquete deportivo M q lleva paragolpes diferentes al x3 normal. Este año me dieron golpe por detrás y han tenido q cambiarme paragolpes trasero entero. Como no había en España tuvieron que mandarlo desde Alemania: 2 semanas de espera para el arreglo completo, y venia desde Alemania q no es Japón. Eso sí, cuando se enteraron en el conce del tiempo de espera me llamaron para darme coche de sustitución las 2 semanas. Esperemos que Mazda vaya mejorando por nuestro bien.....
 
Hola a todos, os voy a contar lo que me está pasando a ver si es normal…
Resulta que este verano tuve un pequeño golpe con el coche. A primeros de agosto lo lleva al taller oficial y me dijeron que la pieza nueva llegaría el 7 de septiembre. La pieza en cuestión es el plástico de la parte baja del frontal.
Pues bien, el 7 no ha llegado y ahora me dan fecha de llegada el 30 de septiembre.
Llevo más de un mes sin coche !!! Y lo que me queda porque no confío en que la pieza llegue el 30.
Es normal este retraso en el stock de repuestos? Os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias chicos.
 
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