Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo pensando que es más ciego el que no quiere ver que el que no puede ver. A mi me tuvieron esperando por un TENSOR DE LA CORREA DE ACCESORIOS 1 MES y se de más gente que por menos cosas esperaron más, a mi no me van a dar una comisión por decir que Mazda es esto o lo otro, pero tampoco podemos engañar a la gente y esos comentarios que mencionas son muy subjectivos y a la vez fáciles, porque decir que una pieza de estetica no corre prisa es muy ventajoso por tu parte, ya que cualquier pieza tarda lo mismo ya que no la tienen en stock, asi que si se te jode un tapon del anticongelante como yo y no tienen en stock en Bélgica, como a mi, y te dicen que tienes que esperar casi 2 semanas por un pu** tapón, no me jod*s que no fatidia, sea estetico, mecánico, de adamantium o de kriptonita, PERO JODE Y MUCHO.No es correcto lo que comentas.
1- Mentira que no pueden pedir nada, hasta que tienen el coche en el taller... cualquier recambio o accesorio se puede pedir cuando se quiera. Eso es una trola de la vendedora, y no se porque... sus razones tendría.
2- La pieza que necesitas, solo es común para los modelos desde 2017, los anteriores no llevan esa pieza, ya que son diferentes.
3- No es una pieza que se pida todos los días, como los filtros, por ejemplo.
4- Mazda tiene el almacén en Bélgica, para repartir a toda Europa. Lo normal es que en 48h te tienen la pieza en el concesionario. Pero si no es una pieza que se pida mucho, puede tardar bastante mas, al venir de Japón. Sin olvidar que al ser del ultimo modelo (2017) tendrán menos recambio disponible que para modelos anteriores (desde 2012), ya que han vendido mucho mas y normalmente tendrán mas averías o golpes.
A veces olvidáis que un coche se compone de millones de piezas, y que no son iguales para todos los modelos. Es imposible tener stock de absolutamente de todo y menos con disponibilidad inmediata.
Además la pieza que necesitas, es por estética.... prisa no corre, por así decirlo, o menos que piezas mecánicas que impiden circular a ciertos coches.
.
Gracias por la información. De momento he escrito una carta al mazda responde explicando mi situación.Por lo que leo de otros compañeros no parece un caso aislado y eso ya es más preocupante.Quizá he tenido suerte pero jamás me había pasado algo así con otras marcas.@Williams , aprovecha este artículo y exige responsabilidades a la marca!
Si Mazda tiene realmente un almacén de distribución en Bélgica, y cualquier repuesto tarda 48 horas en llegar a cualquier punto de Europa, no me cuadra que un repuesto, aunque venga de Japón, tarde varias semanas.
Hoy en día, con una buena logística, cualquier repuesto desde Japón no debería tardar más de otras 48 horas, aunque fuese hasta Bélgica.
Hablando desde conocimiento...a menos que quieras pagar la pieza a precio de oro, siendo enviada por avión, la única forma que tienes de recibir un repuesto desde Japón en un lapso de tiempo razonable es por barco. Para muestra un botón, un contenedor de 20 pies que viene de Shanghai a Rotterdam cuesta unos 2000€, para un contenedor aéreo (de volumen ni comparable) el coste se puede hasta duplicar.
Un barco que venga desde Japón hasta Europa (que no España), tardará unas 2 semanas o 20 días. Si en el almacén de Bélgica por la razón que fuera (surten a Europa, no sólo a España y además con stocks cada vez más limitados para ahorro de costes) se quedan sin stock es normal lo que os pasa. Os recomiendo que leáis un poco sobre logística, sistemas actuales y las cadenas logísticas cada vez más tensas que utilizan TODAS las grandes empresas, os explicaréis muchas de las cuestiones que os hacéis.
Con todos mis respetos, yo también hablo con conocimiento, ya que he trabajado durante más de cuarenta años en la logística de una multinacional, concretamente me ocupaba de import-export, por lo que se lo que cuestan los envíos por avión, por empresas de transporte urgente, y por contenedor marítimo, y te aseguro que cierta logística se puede negociar con envíos urgentes a precios competitivos.Hablando desde conocimiento...a menos que quieras pagar la pieza a precio de oro, siendo enviada por avión, la única forma que tienes de recibir un repuesto desde Japón en un lapso de tiempo razonable es por barco. Para muestra un botón, un contenedor de 20 pies que viene de Shanghai a Rotterdam cuesta unos 2000€, para un contenedor aéreo (de volumen ni comparable) el coste se puede hasta duplicar.
Un barco que venga desde Japón hasta Europa (que no España), tardará unas 2 semanas o 20 días. Si en el almacén de Bélgica por la razón que fuera (surten a Europa, no sólo a España y además con stocks cada vez más limitados para ahorro de costes) se quedan sin stock es normal lo que os pasa. Os recomiendo que leáis un poco sobre logística, sistemas actuales y las cadenas logísticas cada vez más tensas que utilizan TODAS las grandes empresas, os explicaréis muchas de las cuestiones que os hacéis.
Este es un tema que consideré al elegir. Yo tengo un coche, y no puedo prescindir de él. Finalmente me decidí porque a la par de este problema, también es cierto que la marca ofrece una fiabilidad elevada.
Crucemos los dedos...
De hecho, el otro día le pregunté a un primo que tiene un M6 de hace tiempo. ¿Qué tal la marca?Dios te oiga amigo... Dios te oiga