Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mientras espero tengo mi clase C SportCoupé del 2005. Lo cambio porque voy a necesitar puertas traseras dentro de unos meses.
Así que la espera será algo más llevadera.

P.D. ¿Alguien quiere un Mercedes en marzo?
Pues yo como venda mi cx5 mucho antes de que llegue el nuevo me voy a quedar con un hermoso A3 de tres puertas, como los tres años de la peque. Menudo circo va a montar mi mujer....

Por lo menos viene en el manual en español que te descargas en pdf de la web española. Eso sí te lo puedo decir. Luego que venga o no en el manual en papel, ya veremos.

Pues el mio, que viene de Mazda France, trae los calefactables detras. Mi hijo está encantado, y trastea el boton que no veas.....

Bueno yo acabo de recibir buenas noticias para empezar el año, me ha llamado el comercial para decirme que el coche esta terminado y en transito, lo pedi el 28 de noviembre osea que no va a llegar a los dos meses de espera, me ha comentado que la producción de los motores gasolina ha aumentado mucho por la fuerte demanda, en cambio la de los diesel va mas lenta porque solo tienen tirón en el mercado europeo, en fin yo lo esperaba para finales de febrero principios de marzo y ya viene de camino :p

Bueno yo acabo de recibir buenas noticias para empezar el año, me ha llamado el comercial para decirme que el coche esta terminado y en transito, lo pedi el 28 de noviembre osea que no va a llegar a los dos meses de espera, me ha comentado que la producción de los motores gasolina ha aumentado mucho por la fuerte demanda, en cambio la de los diesel va mas lenta porque solo tienen tirón en el mercado europeo, en fin yo lo esperaba para finales de febrero principios de marzo y ya viene de camino :p
Bueno, a ver si han hecho lo mismo con los 2.5 y me llevo una alegria...! Yo lo pedí a mediados de noviembre....

Pues yo me debato entre las prisas y las pausas... Las prisas son obvias, cuanto antes me lo entreguen, mejor.
Las pausas: soy autónomo desde marzo 2017. Si me dan el coche después de marzo 2018, podré entregarle a la financiera las cuentas de los 4 trimestres que piden. Si es antes no podré. Esperar puede ser la manera de evitar avales no deseados...

Bueno, a ver si han hecho lo mismo con los 2.5 y me llevo una alegria...! Yo lo pedí a mediados de noviembre....
Sobre los 2.5 no hemos hablado pero al ser gasolina imagino que estaran tambien a plena producción, como os he dicho dice que el mercado americano tiene una demanda tremenda del CX-5 en gasolina y que los japos tienen las fabricas que echan humo fabricando estos motores, de los diesel dice que los estan pasando a segundo plano cada vez mas, esto mismo me comentaron en Honda cuando estuve viendo el CR-V, es mas me dijeron que Honda pensaba dejar de fabricar diesel en 2018 cosa que los hacia polvo porque en España era su motor estrella y lo que mas vendian todavia.

Sobre los 2.5 no hemos hablado pero al ser gasolina imagino que estaran tambien a plena producción, como os he dicho dice que el mercado americano tiene una demanda tremenda del CX-5 en gasolina y que los japos tienen las fabricas que echan humo fabricando estos motores, de los diesel dice que los estan pasando a segundo plano cada vez mas, esto mismo me comentaron en Honda cuando estuve viendo el CR-V, es mas me dijeron que Honda pensaba dejar de fabricar diesel en 2018 cosa que los hacia polvo porque en España era su motor estrella y lo que mas vendian todavia.
Pues cuando miré Honda, el CR-V solo lo tenían en diesel. Por eso lo deseché. Así que sí que les van a romper el mercado en España, que parece que han apostado por diesel puro.

Por cierto, en EEUU el motor que monta el CX-5 no es un 5 litros? :D:rolleyes::D:laugh:

Pues cuando miré Honda, el CR-V solo lo tenían en diesel. Por eso lo deseché. Así que sí que les van a romper el mercado en España, que parece que han apostado por diesel puro.

Por cierto, en EEUU el motor que monta el CX-5 no es un 5 litros? :D:rolleyes::D:laugh:

Es el mismo que en Europa con menos caballos.

Aun vamos a tener suerte y todo....

Vamosss japosss apretad tuercas!! :rolleyes::rolleyes:

Hoy me he acordado de este hilo, hoy he pasado a la revisión de cortesia por Volkswagen y hablando con mi prima que es la que me vendió el coche hemos tocado el tema de los plazos de entrega y ha salido el Tiguan a conversación, pues bien me ha dicho que esta misma tarde entregaba uno firmado en Marzo , así para que yo me queje de mis tres meses o vosotros.
Según ella para el Tiguan con motor gasolina hay un mínimo de 9-10 meses de espera debido a la alta demanda, así que si os sirve de consuelo dos o tres meses no son nada.... Eso si yo hablando mal y pronto tengo que esperar desde Marzo y le dan por culo al coche y me voy a otro lado.

Cuando miré en Volkswagen me dijeron eso, que si quería un Tiguan tenía que ser diesel y con las opciones que hubiera. Que si quería pedir a fábrica un gasolina eran 9 meses, y diesel algo menos.

Yo pregunte por el tiguan hace poco y me dijeron 6 meses para el motor gasolina y 4 meses para el diesel.

Yo tenía el Tiguan prácticamente cerrado, los 9-10 meses de plazo fue lo que me hizo visitar un concesionario Mazda...cuando vi in situ el cx5 y me dijeron como mucho 4 meses descarté el Tiguan; es vergonzoso lo de Volkswagen con los motores 1.4 TSI, suerte tienen de que mucha gente siga esperando ese tiempo!

Pues si suerte tienen que espere la gente, pero por lo que se ve se venden bien.
Yo no esperaría tanto, debido a la demanda un gasolina son 9-10 meses y un diésel 6-7 meses.... Una barbaridad

Yo tenía el Tiguan prácticamente cerrado, los 9-10 meses de plazo fue lo que me hizo visitar un concesionario Mazda...cuando vi in situ el cx5 y me dijeron como mucho 4 meses descarté el Tiguan; es vergonzoso lo de Volkswagen con los motores 1.4 TSI, suerte tienen de que mucha gente siga esperando ese tiempo!

Otro por aqui. Mi primera opcion antes de mirar mazda o el skoda kodiaq karoq fue la de mirar el tiguan, paquete rline, gasolina... lo tenia cerradisimo en precio y cuando me dijeron que hasta agosto no me llegaria... dije hasta luego. La semana pasada me llamaron yt me preguntaron el motivo de no cerrar la venta, y les dije claramente que fue por el tiempo de esperar, porque gustar me gustaba mas que el cx5 (no me lapideis) eso si el rline y fullequip

Yo esperé 10 días. En los dos concesionarios que mire había gasolinas disponibles. Agosto de este año. Aunque siempre me he amoldado al stock cuando he comprado coche. No me gusta nada esperar. Eso si, huyendo de las personalizaciones es más fácil. El 3008 4 meses, kodiaq y tiguan parecido. Os doy muchos ánimos!

Volver