Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno de pillar el zenith de 194 es que será el primer manual que tengo en el que todo lo que sale lo tengo, mas o menos. Porque los de los otros coches...empezabas a mirar y mirar, y salían mil cosas que no tenía.
No exactamente. Me he estado leyendo la parte del ajuste de los asientos y la parte del ajuste manual no la trae el coche :p:p

Pregunta: ¿el 194 trae los asientos traseros calefactables también?

No exactamente. Me he estado leyendo la parte del ajuste de los asientos y la parte del ajuste manual no la trae el coche :p:p

Pregunta: ¿el 194 trae los asientos traseros calefactables también?

Solo en japón... Yo tenia clarisimo que si al ver los videos de youtube... Firmé la reserva y antes de irme del conce le dije al comercial.. oye los asientos de atras calefactables no? y me dijo.. no no !! me lleve un chasco porque al ver los videos en youtube tenia clarisimo que si, pero bueno, se me pasó pronto por el buen precio que me lleve del coche

O sea, que yo decía de coña que hay cosas del manual que no tenemos, como los ajustes manuales de los asientos, y resulta que sí que hay cosas de las "top" que no tenemos. Vaya, vaya...

O sea, que yo decía de coña que hay cosas del manual que no tenemos, como los ajustes manuales de los asientos, y resulta que sí que hay cosas de las "top" que no tenemos. Vaya, vaya...

No creo que los ajustes de los asientos calefactables traseros vengan en el manual español, porque solo está en el mercado asiatico. Creo.
Y que me corrijan, pero creo que es lo unico que no llevamos.

No creo que los ajustes de los asientos calefactables traseros vengan en el manual español, porque solo está en el mercado asiatico. Creo.
Y que me corrijan, pero creo que es lo unico que no llevamos.
Por lo menos viene en el manual en español que te descargas en pdf de la web española. Eso sí te lo puedo decir. Luego que venga o no en el manual en papel, ya veremos.

Yo aun no me puse con el manual.. a ver ahora en enero.. Por ahora me hago a la idea de que hasta marzo minimo no lo tengo.... menudo bajon

Pues a mi me dijeron que 4 meses y lo compré el 20 de diciembre y hasta últimos de abril nada eso me dijeron.

a mi me aseguró que como MUY tarde lo tendría en marzo, porque ya le comenté que en abril empezaba mi temporada "dura" de trabajo... me dijo que 4 meses es lo que le obligan a decir a los comerciales pero que nunca llegaban ahi.. que maximo 2 o 3 meses.

A alguno del foro le tardo los 4 meses exactos?

a mi me aseguró que como MUY tarde lo tendría en marzo, porque ya le comenté que en abril empezaba mi temporada "dura" de trabajo... me dijo que 4 meses es lo que le obligan a decir a los comerciales pero que nunca llegaban ahi.. que maximo 2 o 3 meses.

A alguno del foro le tardo los 4 meses exactos?
A mi. 4 meses y dias

Pues a mi me dijeron que 4 meses y lo compré el 20 de diciembre y hasta últimos de abril nada eso me dijeron.
A mí me dijeron que habían pedido uno de stock. Durante el primer mes de pedido (será antes de que entre en fabricación) se pueden hacer modificaciones, así que cambiaron las características del stock por las de mi pedido. De ahí el mes de adelanto de plazo.

vaya tela.. me han tangado con los 2 meses y medio.. ya vereis.. jajaja

El mio lo vendí a un particular el 6 de julio y el nuevo me lo dieron el 22 de septiembre. Estuve 2 meses y medio con mi passat del 2001. Lo mio si vale!!! Jajaja
Anda... pues entoces eso ya es puro masoquismo! Con lo bonica que hubiese quedado la foto uno al ladito del otro...

Yo mientras espero tengo mi clase C SportCoupé del 2005. Lo cambio porque voy a necesitar puertas traseras dentro de unos meses.
Así que la espera será algo más llevadera.

P.D. ¿Alguien quiere un Mercedes en marzo?

Volver