Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo esperé 10 días. En los dos concesionarios que mire había gasolinas disponibles. Agosto de este año. Aunque siempre me he amoldado al stock cuando he comprado coche. No me gusta nada esperar. Eso si, huyendo de las personalizaciones es más fácil. El 3008 4 meses, kodiaq y tiguan parecido. Os doy muchos ánimos!

A mi por el kodiaq me daban 3 meses, por tiguan rline 8 meses ( :coffee::coffee::coffee: ) y por el 3008, 5-6 meses.
La opción era Tiguan Rline, pero no espero 8 meses ni loco.;)

Bueno, como va el tema, sabemos algo de cuando llega algún barco con nuestras máquinas...?

Hola a todos
a mi me han dado dos meses de plazo de entrega pero me da igual me han dado un Mazda 3 nuevo mientras llega el mio.
:):):)

Quita, quita. Para marzo está bien, que tengo que hacer mi trimestral para la financiera... :rolleyes::rolleyes:
Salvo que sean lerdos, no necesitarán las cuentas de los 4 trimestres, les valdrá con el cierre de año. De hecho, si fueran listos pedirían eso, porque así verían un dato en principio no tuneable, definitivo. Este primer trimestre puedes poner lo que quieras, hacienda no te va a decir nada porque ingreses iva antes de tiempo o hagas un fraccionado adelantando ingresos, luego podrías regularizar.

Salvo que sean lerdos, no necesitarán las cuentas de los 4 trimestres, les valdrá con el cierre de año. De hecho, si fueran listos pedirían eso, porque así verían un dato en principio no tuneable, definitivo. Este primer trimestre puedes poner lo que quieras, hacienda no te va a decir nada porque ingreses iva antes de tiempo o hagas un fraccionado adelantando ingresos, luego podrías regularizar.
Ya, pero mi alta no cubre el año entero. Empecé en marzo, así que necesito presentar las 4 trimestrales. En realidad, como incluyo retención en las facturas, ni siquiera tengo cierre de año hasta mayo, con el IRPF...

Bueno me acaba de llamar el concesionario de Gijón asturias que el coche les llega a último de este mes o principios de febrero. Y eso que me daban plazos de abril. Así que me imagino que a vosotros os llegarán. Yo compré el 20 de diciembre

Bueno me acaba de llamar el concesionario de Gijón asturias que el coche les llega a último de este mes o principios de febrero. Y eso que me daban plazos de abril. Así que me imagino que a vosotros os llegarán. Yo compré el 20 de diciembre
Pues a mi del de Oviedo, que son los mismos, no me han dicho nada, tenía fecha principios de febrero, 5 días arriba 5 días abajo, así que me parece que vendrá en fecha prevista, cuando el tuyo.

Que suerte...ojalá vengan en el mismo barco; yo pedido el 1 de Diciembre!

Yo pedido 28 de noviembre y me comentaron en el concesionario que para final de mes estaria aqui, asi que debe de ser mismo barco ;)

ostrás !! pues me estoy poniendo hasta nervioso ! jajaj

Que ilusion tengo!! Compre en diciembre y me prometieron que el Coche estaria a finales de enero!. Una pregunta.....porque el llamada heladera??

Que ilusion tengo!! Compre en diciembre y me prometieron que el Coche estaria a finales de enero!. Una pregunta.....porque el llamada heladera??
Por el cachondeo del foro...al diésel le llaman bestia porque tira mucho a bajas revoluciones; al gasolina al contrario se le llama heladera porque es como un carrito de los helados!!
Por eso al 194cv se le llama super...heladera!

Volver