Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joooo, ya hace casi un mes que lo pedí!! Cómo pasa el tiempo!!
De momento solo el email con el logo y tal.

Jobar¡¡ No lo entiendo, yo formalicé y firmé el vehículo ( 2.5 AT- 4 WD - 194 CV) el pasado 23 de Diciembre y me dijeron que hasta Abril...:eek: pero ahora estoy leyendo que hay vehículos que se han formalizado después que el mío y que dan plazos mas cortos que el que me han dado a mi, incluso vehículos que se han formalizado más o menos cuando yo formalicé el mío y ya les ha llegado el número de bastidor... a mi lo único que me llegó hace casi dos semanas por mail fue la insignia de la marca con una cuerdecita roja y una etiqueta con mi nombre dándome la bienvenida diciéndome que ya habían empezado...pero claro ni número de bastidor ni na de na :cry::cry::cry: supongo que es cuando a Mazda España les llega el pedido del Conce o a saber...:cautious:
En fin...más paciencia al saco.:unsure:

Segun me dijo el comercial, ellos hacen pedidos que no tienen un comprador, me imagino por que tendran que llegar a unos minimos... Si tienes la suerte que el que tu pides se acopla a uno que ya tienen pedido con los extras, acabado y motor que tu quieres pues se te puede hacer mas corta la espera..

Segun me dijo el comercial, ellos hacen pedidos que no tienen un comprador, me imagino por que tendran que llegar a unos minimos... Si tienes la suerte que el que tu pides se acopla a uno que ya tienen pedido con los extras, acabado y motor que tu quieres pues se te puede hacer mas corta la espera..

Osea que en fábrica producen al azar "X" modelos con extras,acabados:rolleyes:...y si se adapta se acorta el plazo de entrega ¿ Y si no?? entiendo que el plazo se puede disparar:x3:...pues solo de pensar que he escogido el color "eternal blue" que se ve poquísimo:cry: no creo que haya uno terminadito para mi:(

No solo es tema de suerte. Durante el primer mes se pueden modificar características. Eso hicieron con el mío. Lo habían pedido de stock y cuando yo hice el pedido intentaron y parece que consiguieron modificar el pedido para que se ajustara a mi coche.

Bueno pues después de esperar un mes solo acabo de firmar la financiación y en esta semana o principios de la que viene meló entregan
Al final DX5 tenía razón que hoy me llamaban jejejeje

Osea que en fábrica producen al azar "X" modelos con extras,acabados:rolleyes:...y si se adapta se acorta el plazo de entrega ¿ Y si no?? entiendo que el plazo se puede disparar:x3:...pues solo de pensar que he escogido el color "eternal blue" que se ve poquísimo:cry: no creo que haya uno terminadito para mi:(

La fabrica nose como producira.... Digo que el concesionario pide vehiculos que aun no tienen comprador.
Te explico mi proceso de compra para que lo entiendas:
1. Elijo acabado, color, extras, motor
2. El concesionario busca si tiene alguno que cumpla esos requisitos en el conce y tambien mira en otros conces de España.
3. Si no hay, mira si hay alguno que se ajuste en pedidos realizados que no tienen comprador y como dice cronoueres(si puede modifica algun pedido para ajustarlo)
4. Si no hay, entonces hay que pedirlo a fabrica con lo que el tiempo de espera se incrementa.
Espero haberme explicado.

Última edición:
La fabrica nose como producira.... Digo que el concesionario pide vehiculos que aun no tienen comprador.
Te explico mi proceso de compra para que lo entiendas:
1. Elijo acabado, color, extras, motor
2. El concesionario busca si tiene alguno que cumpla esos requisitos en el conce y tambien mira en otros conces de España.
3. Si no hay, mira si hay alguno que se ajuste en pedidos realizados que no tienen comprador y como dice cronoueres(si puede modifica algun pedido para ajustarlo)
4. Si no hay, entonces hay que pedirlo a fabrica con lo que el tiempo de espera se incrementa.
Espero haberme explicado.

Alto y claro;) Ahora lo pillo... pues más claro tengo que la opción con el acabado y extras que yo pedí no lo tiene ni en la mente el Japo que se encarga de los pedidos en fábrica:D:D
Mientras me conformaré viendo como otros compis van poniendo las fotos de sus vehículos (ahora parece que han llegado o van a ir llegando unos cuantos) hasta que llegue el mío.
Muchas gracias por la aclaración amgtor. :thumbsup:

Alto y claro;) Ahora lo pillo... pues más claro tengo que la opción con el acabado y extras que yo pedí no lo tiene ni en la mente el Japo que se encarga de los pedidos en fábrica:D:D
Mientras me conformaré viendo como otros compis van poniendo las fotos de sus vehículos (ahora parece que han llegado o van a ir llegando unos cuantos) hasta que llegue el mío.
Muchas gracias por la aclaración amgtor. :thumbsup:
+
Si has pedido el coche de tur firma ese no lo vas a tener nunca. No existe el 2.5 2WD, pero sí el 4WD. :eek:

Mi comercial acaba de llegar hoy de vacaciones asi que ya tiene unos cuantos whatsapps mios para leer. Me alegra saber que los pedidos de noviembre ya entran esta semana y os los están dando ya.. Si todo sigue asi, los que pedimos a mediadios de diciembre deberiamos tenerlo en el siguiente barco que llegaría la semana del 19 de febrero verdad?

el hype que tengo con el coche.... madre mia, mi mujer no me aguanta más en casa ya. Y encima cada vez que salimos de casa no paramos de ver Cx5 y cx3 por todos laos y claro, uno no es de piedra!! Lo que todavia no he visto ha sido la superheladera... todos los que hay en mi ciudad son diesel o gasolinas de 160.

:D

Yo estoy ya muerto de ganas, lo recojo el viernes y ya estoy planeando el paseo de toma de contacto, me voy a meter 250 km...

+
Si has pedido el coche de tur firma ese no lo vas a tener nunca. No existe el 2.5 2WD, pero sí el 4WD. :eek:

Ups¡¡ es verdad:D:D:D es 4WD, hasta el color es igual al tuyo, el eternal blue, creo que somos muy pocos.;) Voy a modificar mi perfil a ver si eso acorta mi plazo de entrega:rolleyes::rolleyes:

Yo estoy ya muerto de ganas, lo recojo el viernes y ya estoy planeando el paseo de toma de contacto, me voy a meter 250 km...
Una vez te llega el coche cuanto tiempo tardan en matricularlo y dártelo?
A mi me dijeron ayer que en esta semana o la que viene ya me lo daban pero en el concesionario no lo tenían todavía les tenía que llegar

Una vez te llega el coche cuanto tiempo tardan en matricularlo y dártelo?
A mi me dijeron ayer que en esta semana o la que viene ya me lo daban pero en el concesionario no lo tenían todavía les tenía que llegar
3 o 4 días si tienes la financiación y demás. Supongo que te lo darán entre el viernes y el martes.

Mirar que me ha llegado hoy. Pero hasta la semana que viene no me lo dan falta matricularlo

Adjuntos

• 6D3B9F8C-8A5A-4543-B97B-B48E279284DB.jpeg
    6D3B9F8C-8A5A-4543-B97B-B48E279284DB.jpeg
    161,2 KB · Visitas: 39
  • C3FA1DE3-FB76-4551-ADC6-FFFD8A5FCEEA.jpeg
    C3FA1DE3-FB76-4551-ADC6-FFFD8A5FCEEA.jpeg
    166,2 KB · Visitas: 37
  • 886F65A9-859B-49F2-9EC8-008F7577DA12.jpeg
    886F65A9-859B-49F2-9EC8-008F7577DA12.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 37
Mirar que me ha llegado hoy. Pero hasta la semana que viene no me lo dan falta matricularlo

Bonito color.
Dos cosas , la primera que no se olviden de colocarte la tapa del enganche de remolque.
La otra es que las llantas tienen un plastico protector?

Bonito color.
Dos cosas , la primera que no se olviden de colocarte la tapa del enganche de remolque.
La otra es que las llantas tienen un plastico protector?
Si si lo acababan de bajar del camión está todo plastificado por dentro y por afuera con protectores

Volver