Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, alguien tiene fecha más o menos aproximada de entrega para pedidos que se hicieron sobre mediados de mayo? O al menos información de seguimiento.. (si tiene asignado bastidor.. etc..). Mi pedido es de esas fechas y el comercial aún no me ha adelantado nada. Más que nada es para saber más o menos el tiempo de espera que hay actualmente. Gracias de antemano!!

Yo lo pedí el 3 de marzo y creo (espero) que está llegando hoy a Barcelona. Al menos eso me ha asegurado el comercial. Suerte

buenas tardes, segun el comercial llega el barcucho a principios de agosto y me lo entregan a mediados de dicho mes,,,,,el pedido fue hecho a finales de mayo,,,salu2

buenas tardes, segun el comercial llega el barcucho a principios de agosto y me lo entregan a mediados de dicho mes,,,,,el pedido fue hecho a finales de mayo,,,salu2

Segun mi comercial, el mio pedido el 1 de Marzo, llega +- el dia 5 de Agosto..aunque me tardara algo porque la exencion del impuesto de matriculacion debe de pasar por hacienda primero..pero si el barco llega a principio de Agosto.. Salvo que se adelante algunos dias...

Última edición:
Hola, nosotros lo hemos pedido a mediados de mayo y nos habían dicho para septiembre, hace quince dias hablé con el comercial y me dijo que sería para finales de octubre/ noviembre, así que a esperar...

Última edición:
Yo hice la reserva el 03 de Junio y me ha dicho hoy que la entrega será a mediados de Septiembre. Debe estar en ese barco de Agosto.

Yo lo pedí el 2 de febrero y hoy, por fin, me lo entregaron. Casi 6 meses de espera. Desconozco si algunos modelos tardan más que otros.

Yo tuve suerte el mio estaba fabricado espere solo 10 dias el tiendo de traerlo desde barcelona a jerez y matricularlo.
Un pasada el cx5 Newground 150 cv diesel

Bueno, parece ser que ya ha llegado o esta a puntito de llegar, me han requerido esta mañana a que les lleve unos documentos para iniciar los tramites de matriculacion.. pienso que todavia me quedan un par de semanas.. a si que... o esta en Barcelona o muy a puntito de llegar en el barco....
El pedido se firmó el 1 de Marzo... poco mas de 5 largos meses...

Espero que a mi me lo entregen la semana que viene, después del cabreo que pillé el sabado en el concesionario ( hay post en el hilo de concesionarios) espero que me lo den la semana que viene.. Si no es así telefonada a mazda España... :mad::mad::mad:

Espero que a mi me lo entregen la semana que viene, después del cabreo que pillé el sabado en el concesionario ( hay post en el hilo de concesionarios) espero que me lo den la semana que viene.. Si no es así telefonada a mazda España... :mad::mad::mad:

Buenas, ¿cuanto te costó, contado o financiado?
un saludo

Yo hice el pedido el 25 de junio de un CX5 2.0 165cv manual Zenith con pack black y Bose en color zircon sand. A mediados de julio ya me dieron el número de bastidor, a mediados de agosto me dijeron que ya estaba en el barco y la semana pasada me confirmaron que el coche ya estaba en España a la espera de que llegue finalmente al concesionario. La fecha estimada de llegada es el 9 se septiembre. Si todo va bien y se cumplen los plazos iré a recogerlo el 16 de septiembre, día de mi cumpleaños.

Última edición:
Muchas gracias frade

Última edición:
Para la gente que hizo pedidos a fábrica… y que les hayan entregado recientemente el coche..cuanto tiempo tuvisteis que esperar?es por ver la media de tiempo de espera..ya que por ejemplo yo llevo 4 meses y no tengo ni bastidor.
Gracias de antemano.. vuestros comentarios sirven para llevar mejor la espera

Para la gente que hizo pedidos a fábrica… y que les hayan entregado recientemente el coche..cuanto tiempo tuvisteis que esperar?es por ver la media de tiempo de espera..ya que por ejemplo yo llevo 4 meses y no tengo ni bastidor.
Gracias de antemano.. vuestros comentarios sirven para llevar mejor la espera
yo en el mismo caso que tu... 5 meses pero han merecido la pena esperar...en el caso del numero de bastidor.. puede que lo tengan pero no te lo digan.. lo importante es cuando lo vas a poder disfrutar...

Hola, el número de bastidor, pregunte y no me dijeron si tenía, lo que si me dijeron antes de ayer es que el coche está en el barco, llega la primera quincena de octubre, el pedido es de mayo unos 5 meses van ya...
Saludos!

Muchas gracias por la info. Dudo que el mío vaya a bordo de ese barco pero a ver si tengo suerte y para el siguiente… la última noticia que tengo es de previsión de entrega para finales de octubre/principios de noviembre. Pedido a mediados de mayo

Yo tuve mucha suerte porque lo pedí el 25 de junio y el 17 de julio el comercial me pasó el número de bastidor indicándome que ya se había fabricado. La suerte fue que el pedido coincidió con un vehículo con las mismas características que estaba previsto que se fabricase y me lo asignaron. A finales de agosto llegó a España y afortunadamente fui a recogerlo el jueves 15 de septiembre. Ánimo con la espera que ya os queda poco.

Volver