Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio en blanco tambien va por ahi...que ganas de ponerle las manos al volante

el comercial me ha dicho que el mio llega en el barco de fin de mes. Ya sospechaba yo que no habia para todos, habrá que esperar un poco mas

el comercial me ha dicho que el mio llega en el barco de fin de mes. Ya sospechaba yo que no habia para todos, habrá que esperar un poco mas
Lo siento por ti. El mío por lo que me dijo mi comercial el lunes día 2, tiene que haber llegado en este barco, y eso espero y deseo :D

B9fos-zIIAQEbnP.jpg

Aquí están el de Fosquirol y el mío, :D

Última edición por un moderador:
Por lo menos esto querrá decir que lo podremos ver en breve en el concesionario...
A mi, mi comercial aun no me ha dicho fecha... que estan en ello...

Mi comercial me ha llamado esta mañana, yo lo había pedido en blanco sin metalizar y me comenta que con ese acabado tardaría un mes mas ya que llega en otro barco, con lo que se iría de largo de la fecha que me había dicho, que si lo quiero en blanco metalizado si viene en este barco, ofreciéndome pagar los 500€ de mas por la pintura metalizada a medias. Y bueno ya puestos he aceptado para tener el coche el 26/2/14, que un mes mas esperando en muuuuucho tiempo.

Yo lo pedí el 19/12 y tambien me confirman que me lo entregan el 26/02.

Ya están aquiiiiii !!!

Lo siento por ti. El mío por lo que me dijo mi comercial el lunes día 2, tiene que haber llegado en este barco, y eso espero y deseo :D

Aquí están el de Fosquirol y el mío, :D

Jajaja tendremos que quedar para que sigan su amistad jajaja que ganas!! Ni cuando me compre el bmw estaba tan impaciente.............

Yo lo pedí 8/1 y me confirmaron hace unas semanas que venia para ese barco, ya han llegado??

Que ganas de que se conozca mi Gómez (bmw matricula GMZ) y mi heladera, espero que no coja celo jajajaja

Yo pedí el 7/1/15 y me confirmaron ayer que el 26/2.
Me confirmó también que venía en el barco que llegó ayer

Yo pedí el 7/1/15 y me confirmaron ayer que el 26/2.
Me confirmó también que venía en el barco que llegó ayer
¿Donde los has pedido?. Yo pedí el mismo que tú, el 28 de Diciembre, y las últimas noticias es que los esperan para mediados de Marzo. No entiendo nada.

¿Donde los has pedido?. Yo pedí el mismo que tú, el 28 de Diciembre, y las últimas noticias es que los esperan para mediados de Marzo. No entiendo nada.
Yo reservé el 5 de enero y entrega este mes, pero cuando lo hice, el mismo modelo sin navegador ya se iba a finales de marzo. Dependerá de la combinación de motores/acabados/colores ...

Lo pedí en el concesionario de la ciudad del automovil de Leganes, pero lo que dice Maqui, dependerá de la combinación de modelo/color...
De hecho a mi me enseñaba los modelos/colores que el concesionario ya tenía pedidos, y el que yo cogí era uno de esos

Volver