Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento por ti. El mío por lo que me dijo mi comercial el lunes día 2, tiene que haber llegado en este barco, y eso espero y deseoel comercial me ha dicho que el mio llega en el barco de fin de mes. Ya sospechaba yo que no habia para todos, habrá que esperar un poco mas
¡Vas a tener que cambiar de nick!IMPACIENTEEEEEEEEEEEEES. El mío llego hace casi tres años, que lejos queda
Lo siento por ti. El mío por lo que me dijo mi comercial el lunes día 2, tiene que haber llegado en este barco, y eso espero y deseo
Aquí están el de Fosquirol y el mío,![]()
¿Donde los has pedido?. Yo pedí el mismo que tú, el 28 de Diciembre, y las últimas noticias es que los esperan para mediados de Marzo. No entiendo nada.Yo pedí el 7/1/15 y me confirmaron ayer que el 26/2.
Me confirmó también que venía en el barco que llegó ayer
Yo reservé el 5 de enero y entrega este mes, pero cuando lo hice, el mismo modelo sin navegador ya se iba a finales de marzo. Dependerá de la combinación de motores/acabados/colores ...¿Donde los has pedido?. Yo pedí el mismo que tú, el 28 de Diciembre, y las últimas noticias es que los esperan para mediados de Marzo. No entiendo nada.