Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llamar al concesionario ya mosca. Ahora me vienen con el cuento de la huelga de transporte (que yo no visto noticia por ningún sitio), que los tienen preparados para cargar en camión pero que esta mañana no sabían si habían salido. Me cago en todo lo que se menea, la última vez que estuve con esas al final la espera se alargó 1 mes!!!

Al final tendrá que ser por cesárea :laugh:

Bufff. Mal rollo. Ahora mismo tengo mil dudas.
Me acaban de llamar del concesionario que esta tarde o mañana lo más tardar tienen el coche, que le haga la transferencia hoy si lo quiero para el viernes. Estoy jodido, porque este fin de semana tengo que subir a la Coruña y no quiero hacerlo con mi coche actual por varias razones, vamos que me interesa enormemente si lo puedo tener este finde, pero iré en contra de mis principios y creo que soltaré la pasta antes de verlo ... La verdad que hasta la fecha no he tenido motivo para desconfiar, además que esta gente lleva aquí toda la vida vendiendo coches ... Joder, como al final llegue con alguna carallada el cochecito, me autoinflingiré un duro castigo, como escribir 1000 veces en una pizarra "no volveré a pagar algo sin verlo" :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Habemus machinam!!! Fumata blanca en el conce. Me voy para allá en breve!! :D:D:D
Enhorabuena Macqui!!!
Ya nos irás contando a ver que tal!!!!

Hoy me acaban de ingresar para una operación.... Hasta finales de la semana que viene me parece que no lo tendré...

Última edición por un moderador:
Cuko que todo sea leve y una muy buena recuperación. Ya me han llamado para hacer el ingreso ya a llegado pero estoy de los nervios porque LOE financiado por el banco y estoy esperando para firmar, mientras tanto me bestia esperando' es que manda huevos.

Cuko que todo sea leve y una muy buena recuperación. Ya me han llamado para hacer el ingreso ya a llegado pero estoy de los nervios porque LOE financiado por el banco y estoy esperando para firmar, mientras tanto me bestia esperando' es que manda huevos.
Gracias Pacurra!!!! Para la semana lo disfrutas!

Ánimo tio, q te vaya todo bien, y te den muchos mimos las enfermeras...:thumbsup::D
Gracias Pass!!! De eso se trata!! Que den mimos :p

Última edición por un moderador:
Mucho animo compañero.

Yo, para solidarizarme contigo, tampoco tendré el coche hasta la próxima semana y espero que no se alargue más...

Mucho animo compañero.

Yo, para solidarizarme contigo, tampoco tendré el coche hasta la próxima semana y espero que no se alargue más...
Gracias compañero!!
a mí me dijeron que ya estaba facturado pero todavía que no había salido... Sigamos esperando....

Volver