Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sea leve Cuko.
Ya te estoy viendo redeado de enfermeras y tu con el catalógo, vacilando de buga.
:roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias a todos!!!! De verdad!!! Sois muy grandes!! :):thumbsup:
Justo me acaban de llamar del conce que ya han recibido el coche!!! Mañana lo pagaremos y me dice que el miércoles me lo puede entregar!! Espero que ya tenga el alta!!!!! Curemos los dedos:)

Ánimo y que te sea leve ;) Los hospitales no son muy buenos....por eso procuro evitar pisarlos!!! jajajaja

Suerte con todo cuko. Seguro que todo va bien.
Si hay alguien de Barcelona próximo al puerto, que asome a ver si llega el barco..... que los de la segunda remesa estamos desfallecidos de la espera.

¿Ha acabado ya la huelga? Debe ser que si, porque por lo que decís hay foreros que ya tienen el coche, bien en casa bien en el concesionario. El mío deberia haber llegado hace cuatro días pero por la huelga se iba a retrasar y siguen llegando coches a otros concesionarios.... Porque en el mío dicen que no ha llegado ninguno:cautious::cautious::mad:

Cuando se supone que llega el siguiente barco?

Por fin ya llego, mañana voy a verlo a pagar y a ver sin con suerte el martes lo recojo

Acabo de confirmar, esta tarde a la 18 me dan la criaturilla. Matrícula JCX.
Edito:
MARKOOOO, TYROLLLLLL, para cuando la actualización de motores y colores??? :mad::mad::p:p:speechless::speechless:

Última edición:
Volver