Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pd: Había también un Mazda 6 de los nuevos con las llantas de 19 dark silver y sencillamente impresionante. Recomiendo a todos los que estén interesados en poner llantas de 19 y no les guste las que vienen en el modelo 2015, que miren èstas (como las de Willo pero en oscuras)

Totalmente de acuerdo, esta tarde también he visto un mazda 6 con esas llantas y son alucinantes.

Valen una pasta y el tema de su validez al pasar por ITV no está del todo claro, pero las llantas en mi opinión son las mas bonitas de Mazda (por encima incluso de mis antracitas, jeje).

mvm1979 dijo:
Pd: Había también un Mazda 6 de los nuevos con las llantas de 19 dark silver y sencillamente impresionante. Recomiendo a todos los que estén interesados en poner llantas de 19 y no les guste las que vienen en el modelo 2015, que miren èstas (como las de Willo pero en oscuras)
Totalmente de acuerdo, esta tarde también he visto un mazda 6 con esas llantas y son alucinantes.

+1

Hola a todos,
Creo q esta entrando el barco con la segunda remesa de coches. Jajajajaa en esta tienen q venir el mío. Ya no veo la hora de tenerlo. El barco se llama Rigel Leader. Si lo buscáis en Localizatodo veréis q esta entrando en el puerto de Barcelona.

Esta es la página de búsqueda
http://www.localizatodo.com/html5/?sel=MMSI:373035000

Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Creo q esta entrando el barco con la segunda remesa de coches. Jajajajaa en esta tienen q venir el mío. Ya no veo la hora de tenerlo. El barco se llama Rigel Leader. Si lo buscáis en Localizatodo veréis q esta entrando en el puerto de Barcelona.

Esta es la página de búsqueda
http://www.localizatodo.com/html5/?sel=MMSI:373035000

A mi me llamo el comercial para decirme que el coche llegaba el domingo al puerto de Barcelona. Desde aquí 10 días y llega a Madrid...+ 7 días para tapizarlo..Que ganas!!!

Hola a todos!
Pues el jueves ya me han entregado el coche pero entre tanto lío y tanto médico no he podido entrar a comentar!
La verdad es que ha sido un acierto de lleno la compra de este coche, estoy súper encantado!!

Tengo que revisar un par de cosillas pero por lo demàs, de 10

Enhorabuena.
¿entonces confirmas que las luces led funcionan bien?. Porque al ser nuevas tenia mis dudas. De todos modos el tuyo es style+ o el luxury? Porque las luces son mas completas en este ultimo.

Me han dicho que la proxima semana llega el mio a Leon, a ver si tengo suerte y me lo pueden dar para el finde de primavera.

El mio es stile + y si,las luces de lujo aunque seran aun mejores en el luxury

Yo lo pedí hace un par de semanas. Fecha de entrega para mediados de abril, y eso que he cambiado el color a ultima hora. Al final he pillado el SONIC SILVER. Veo que es un color que casi nadie va pillando, esperemos que sea bonito

Yo pedi el blaco metalizado hace un par de semanas y dice que mo llegara hasta mediados de mayo. El gris si me lo ofrecia em abril

Hoy he pedido el mio.

Gasolina de 165 cv, terminacion Style con pack style ademas de sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Color: Blanco perlado.

Fecha de entrega: mediados de Abril.

Que largo se me va a hacer.
Saludos.

Exactamente igual que el que he pedido yo. Pero a mi me han dado fecha de mediados de mayo en Madrid. Espero que se haya equivocado y sea en abril porque lo señalice hace dos semanas.

Ojala tengas razon y sea una equivocacion. Saludos.
Por cierto el mio no llevas luces LED. Ojala llevase.

Volver