Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...No queda más remedio que esperar... en fin.

Tienes que tener paciencia Rafita ya que la espera vale la pena. Si te sirve de consuelo yo esperé 6 meses y 3 dias, pero el dia que lo fui a buscar era el más feliz del mundo.

Sí, sí, pero porque te tomaste todas las pastillas que te dí, Gerth, que si no de qué.

Por descontado Dr. Javman. Veo que se le acumulan los pacientes. ;)

Se me acumulan los pacientes, sí, y además todos presentan los mismos síntomas: ansiedad, falta de sueño, sudoración, temblor en el pie derecho como queriendo pisar el acelerador, visiones tales como creer que cualquier Qashqai que pase por la calle es un avistamiento de un CX5, verborrea en este foro...
Dr. Javman.

..., visiones tales como creer que cualquier Qashqai que pase por la calle es un avistamiento de un CX5..

Dr Javman, entonces yo creo que he empezado ya con el síndrome.. ;)

Un saludo

Gracias Compañeros intentaré aguantar con dignidad la espera... seguro que cuando lo vea se olvida todo como bien dice el compañero Gerth pero hasta que llega..... maaaaaaaadre mía jajajaja. Un abrazo para todos y Thank´s!

Puede comenzar por los siguientes ejercicios:

- Una vez se encuentre tumbado en el sofá y con las 2 piernas estiradas, realice suaves movimientos con el pie derecho adelantando la puntera y haciéndola retroceder, a modo de pisar el acelerador a tope. De esta forma cogerá soltura cuando tenga que exrprimirlo hasta 5.500 rpm.
- Recomiendo también el visionado de varias corridas de toros observando el momento de la estocada a manos del maestro. Esto lo aplicará posteriormente con las mediciones del nivel de aceite.
- Repita 10 veces mentalmente la siguiente frase: "sé mucho, mucho, pero que mucho más que cualquier vendedor de concesionario".
- Reenvíe este tratamiento a al menos 5 pacientes más, y el plazo de entrega de la bestia se acortará 1 mes. Ah no, que esto sólo sirve para las cadenas de e-mails...ja, ja, ja.

Dr. Javman.

Puede comenzar por los siguientes ejercicios:

- Una vez se encuentre tumbado en el sofá y con las 2 piernas estiradas, realice suaves movimientos con el pie derecho adelantando la puntera y haciéndola retroceder, a modo de pisar el acelerador a tope. De esta forma cogerá soltura cuando tenga que exrprimirlo hasta 5.500 rpm.
- Recomiendo también el visionado de varias corridas de toros observando el momento de la estocada a manos del maestro. Esto lo aplicará posteriormente con las mediciones del nivel de aceite.
- Repita 10 veces mentalmente la siguiente frase: "sé mucho, mucho, pero que mucho más que cualquier vendedor de concesionario".
- Reenvíe este tratamiento a al menos 5 pacientes más, y el plazo de entrega de la bestia se acortará 1 mes. Ah no, que esto sólo sirve para las cadenas de e-mails...ja, ja, ja.

Dr. Javman.

:) Muy bueno

Buenas camaradas, yo lo recogí el 3 de noviembre de 2012, se cumplieron los plazos. Ahora bien, transcurrido algo más de tres meses me veo en la obligación de desprenderme de él por problemas económicos, no es que esté ahogado pero hay otras prioridades. Muy a mi pesar lo pongo en venta, en el tema Vender os dejo la informarión.
Un saludo.
:(:(

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!. Me han llamao del renting. El lunes me entregan La Bestia.
Dr. Javman. Necesito algo muuuuu fuerte. Toi hasta mareao.

Enhorabuena Victor :) . A ver si no son tan cutres como conmigo, qeu me pusieron alfombrillas de los chinos, y ni la carterita del manual me dieron (LeasePlan, casposos) :mad:
Pues ya te contaré Francisco. El mío es de ALD, y hasta ahora se han portado en ese tema. Siempre han sido alfombrillas originales y además de los que trae el coche, me entregan un juego de triángulos, un botiquín y un rascador de hielo.

Felicidades Víctor, menudo fin de semana de nervios te espera....

Volver