Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, como sabes que es para el 20 de octubre ? Cuando lo pediste? O esa fecha ya es confirmada por tu concesionario ? Me parece muy lejana para que te hayan dado esa fecha, a mi, no me han dicho nada, es más, no tienen ni idea, mi pedido es del 6 de junio
Pues habla con tu concesionario porque ha debido llegar en el último barco.
El tema es que ese motor hasta Septiembre no empezaban a entregarlo.
Yo lo pedí a mediados de junio y ya me han confirmado que vino en el barco Eridanus Leader. Me dan fecha de entrega para el 26 de octubre, casi un mes desde la llegada del barco.
Dales la lata a ver dónde está tu coche Enpemo.

Jolin pues menudo notición me estás dando, ahora mismo llamo y les cuento tus datos porque si es por orden de pedido el mío es unos días anterior

Jolin pues menudo notición me estás dando, ahora mismo llamo y les cuento tus datos porque si es por orden de pedido el mío es unos días anterior

Tienes alguna noticia...buena?

He llamado y no tiene noticias, logística aún no le ha comunicado nada o sea, sigue el plazo para octubre pero sin confirmación de fecha

He llamado y no tiene noticias, logística aún no le ha comunicado nada o sea, sigue el plazo para octubre pero sin confirmación de fecha

Entonces vino en ese barco y ya lo tienes aquí casi seguro.
Creo que el próximo barco saldrá a finales de esta semana, con lo que no llegaría hasta fianles de Octubre. con coches para entregar a finales de noviembre.,.
A ver si me entero del nombre y coloco la ruta del barco.

Entonces vino en ese barco y ya lo tienes aquí casi seguro.
Creo que el próximo barco saldrá a finales de esta semana, con lo que no llegaría hasta fianles de Octubre. con coches para entregar a finales de noviembre.,.
A ver si me entero del nombre y coloco la ruta del barco.

En ese debería estar el mío. Ojalá.

Pero quieres decir que si viniera en ese barco no lo sabrían? Supongo que los coches llevan su número de bastidor y estos ya han sido comunicados al concesionario y me lo hubieran dicho, es que no sabía nada de nada, por otro lado dices que el próximo no llega hasta finales? Solo sale un barco por mes? No lo sabía

Cuando fue del mio, en el conce me fueron avisando.
Ya salió de puerto
Ya está en Barcelona a la espera de pasar aduana
Ya pasó aduana y esta esperando subir al camion
Ya lo tenemos en el conce. Ven a verlo y si esta conforme pagar :thumbsup::thumbsup:
Ven a buscarlo que ya está matriculado y te lo entregamos en viernes por la tarde.
Desde que llegó a Barcelona hasta que llegó a Vigo, pasarían 15 días.
Una semana para entregármelo, me dijeron tenían muchas entregas pendientes.

Ok, veo que si te pusieron bien al corriente, veremos a mi, supongo que el mío aún estará en línea

Sigo preguntando, a fecha de hoy aún no sé nada, me dijeron en junio que sería para este mes, el mes avanza y nada, si llamo al conce tampoco saben nada, luego......la pregunta es: Cuando te avisan que ya está el coche? Cuando ya lo tienen físicamente en la tienda? O te avisan cuando embarca? O cuando llega a puerto? Aunque supongo que cada concesionario actuará distinto uno del otro, pero ya fastidia estar esperando sin saber nada de nada,

En mi concesionario (Madrid) fueron muy claros, si el coche estaba en stock, cosa que comprobaron, había 2 en Barcelona (finales de Agosto 2017 ), el coche me lo entregarían en 20 días, cosa que cumplieron a rajatabla, si quería uno no en stock, 3 meses de espera como poco.

Muy buenas, pues a mí me ha llamado el conce el coche ya está allí según ellos (no he podido ir a verlo aún), en teoría entre trámites y matriculación lo recogo el 14 de octubre

No es mi caso, yo espero el 2.5 y ese viene de Japón, gracias por comentar

No tengo ni idea de dónde fábrican él gasolina jejej

Sigo preguntando, a fecha de hoy aún no sé nada, me dijeron en junio que sería para este mes, el mes avanza y nada, si llamo al conce tampoco saben nada, luego......la pregunta es: Cuando te avisan que ya está el coche? Cuando ya lo tienen físicamente en la tienda? O te avisan cuando embarca? O cuando llega a puerto? Aunque supongo que cada concesionario actuará distinto uno del otro, pero ya fastidia estar esperando sin saber nada de nada,
Todo lo que preguntas, te debe informar el concesionario. Es el que debe tener toda esa información.

Yo tenía fecha para finales de noviembre, sin embargo el otro día llamé al concesionario, y me dijeron que ya tenían el número del bastidor, y que les llegaba a ellos el 5 de noviembre.

Todo lo que preguntas, te debe informar el concesionario. Es el que debe tener toda esa información.

Yo tenía fecha para finales de noviembre, sin embargo el otro día llamé al concesionario, y me dijeron que ya tenían el número del bastidor, y que les llegaba a ellos el 5 de noviembre.

El 5 en Madrid es la fecha que me han dado a mi. Y si pago antes, 48 horas después lo tengo. Pero tal y como está la cosa auguro retrasos... así que no creo que haga la transferencia antes se verlo...

Lo de pagar antes de verlo es una lotería, está tarde lo irá a ver mi padre y la semana que viene haré el pago que riesgos los mínimos que tampoco hay tanta prisa, yo tenía fecha de entrega el 25 de noviembre y se supone que ya está en el concesionario así que parece que algo se están adelantando está remesa que comentaban los compañeros.

Es decir, según lo que comentáis, el numero de bastidor se sabe aún antes de embarcar el coche, lo encuentro lógico dado que el coche ya tiene nuestro nombre una vez entra a producción, pero me resulta raro que ni eso me sepan decir en el conce cuando en un principio era este mes el de la entrega, con decirme que logística no les ha comunicado nada se queda tan ancho

Volver