Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa con las cantineras en ondarribia alejandro?
Que ilusion que me preguntes jordi, esta va tremendo, y encima hemos ganado la bandera de la concha con polemica y todo como a mi me gusta :D
Yo debi haber nacido aqui y tenido una bestia... Lo primero ya esta solucionado :D y el proximo año a ver si voy y desfilo y todo ;)
image.jpg

Que ilusion que me preguntes jordi, esta va tremendo, y encima hemos ganado la bandera de la concha con polemica y todo como a mi me gusta :D
Yo debi haber nacido aqui y tenido una bestia... Lo primero ya esta solucionado :D y el proximo año a ver si voy y desfilo y todo ;)
Ver el archivo adjunto 2469

cada día te lo pasas mejor!!! y gracias por acordarte de algunas a las que enamoré inmortalizándolas :P

Me acaban de llamar del concesionario y me comunican que para la próxima semana les llega el mio. Probablemente, para el miércoles 18, pero sin asegurar nada.

enhorabuena Gonzalo!!!!! tienes que estar deseoso!!!! ya no te queda nada!!

Me acaban de llamar del concesionario y me comunican que para la próxima semana les llega el mio. Probablemente, para el miércoles 18, pero sin asegurar nada.
Cuanto me alegro Gonzalo57, todo acaba llegando y como te dije como estés pensando en ello más aun.

Volver