nuevocx5
Forero Experto
Aaah.. que los gasolinos no somos bestiasQuinta de octubre 2012 ( gasofas y bestias). Aqui cabemos todooooos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aaah.. que los gasolinos no somos bestiasQuinta de octubre 2012 ( gasofas y bestias). Aqui cabemos todooooos.
Y espero que algun dia miembro por tener BESTIATu miembro honorifico de por vida amigo!!!!![]()
Y espero que algun dia miembro por tener BESTIA
Que ilusion que me preguntes jordi, esta va tremendo, y encima hemos ganado la bandera de la concha con polemica y todo como a mi me gustaQue pasa con las cantineras en ondarribia alejandro?
Ele ahí mi ciudadano !!!!Tu miembro honorifico de por vida amigo!!!!![]()
Cuando seas padre, comerás HUEVOS.![]()
![]()
![]()
... Y yo ????
Que ilusion que me preguntes jordi, esta va tremendo, y encima hemos ganado la bandera de la concha con polemica y todo como a mi me gusta
Yo debi haber nacido aqui y tenido una bestia... Lo primero ya esta solucionadoy el proximo año a ver si voy y desfilo y todo
Ver el archivo adjunto 2469
Marko, eres un Don Juan de los que ya no quedan...cada día te lo pasas mejor!!! y gracias por acordarte de algunas a las que enamoré inmortalizándolas![]()
Ha dejado hondarribia tocado XD XD
¿Por que así van más destapaditas?ainssss lo bueno, es que la próxima vez tendré que ir cuando haga sol![]()
Me acaban de llamar del concesionario y me comunican que para la próxima semana les llega el mio. Probablemente, para el miércoles 18, pero sin asegurar nada.
Cuanto me alegro Gonzalo57, todo acaba llegando y como te dije como estés pensando en ello más aun.Me acaban de llamar del concesionario y me comunican que para la próxima semana les llega el mio. Probablemente, para el miércoles 18, pero sin asegurar nada.
Esto ya esta aqui, gonzalo!!!!Me acaban de llamar del concesionario y me comunican que para la próxima semana les llega el mio. Probablemente, para el miércoles 18, pero sin asegurar nada.
¿Qué kit?Genial! Vete comprando el kit...