Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas noches, con respecto a las fechas de entrega, me comenta el comercial que el coche ya tiene fecha de fabricacion para finales de septiembre. Suponiendo que sea así, ¿hay alguien por hay que me sepa decir más o menos para cuando puedo tener el coche?.
Saludos
entre mes y medio y dos meses segun mi experiencia

Y a no se sigue el listado de pedido y entrega?

Para quien pueda interesar, no se si es casualidad o es que están acortando los plazos de entrega. Acabo de hablar con mi concesionario y me ha asegurado que el 24/09/12 me lo entregan (fecha de pedido: 29/06/12) y que ya está en Barcelona donde la hacen una primera fase de controles. He preguntado expresamente si Mazda iba a hacer algo con lo del IVA y me han dicho que de momento nada, asi que me temo que me lo como (ya me lo esperaba) y respecto a la rueda de emergencia que lo tienen en "stand by" (¿¿¿).

Vaya buena noticia yo lo tengo pedido desde el día 13, y en lo del IVA que no había otra que me toca pagar la diferencia.

Bueno acabo de llamar donde lo tengo encargado y me ha dicho que ya tiene el numero se bastidor, que el coche viene ya de camino, que se fabrico el dia 29 de agosto, y que la fecha prevista de entrega es la acordada, para finales de octubre. A esperar toca.

Pues lo mio (si realmente se cumple) habrá sido un golpe de suerte. Ya os contaré el ansiado día.

Reliasa veo que eres de Madrid, donde lo tienes tu pedido?

Entonces no lo hemos pedido en el mismo sitio, pero si veo que nos hemos decantado por el mismo modelo, aunque diferente color.

Hola a todos¡Reliasa, yo también lo tengo pedido en dédalo de la calle Orense Madrid, me puedes informar q te han regalado o si te han hecho descuento en algo..ña. Un abrazote

Pues me lo dejaron en unos 2000 menos del precio oficial. No soy muy buen negociador y de regalos ni hablamos pero espero que me traten bien porque desde el primer momento han sido serios y cumplidores (hasta ahora) y eso lo valoro.
Tampoco soy muy exigente

Mi concesionario me ha informado q esta el coche fabricado en factoría¡,mi pregunta es cuanto tarda el barco en llegar a puerto, ya q 2meses me parece una bestialidad.
Un abrazote

150cv- 2wd- Style S afety -Crystal White Pearl .... Pedido 19 de mayo ......Entregado 31 de agosto,

Pablo q tal el coche,¡¡¡¡ Cuéntanos un poco como te va con el¡¡Por cierto nadie me ha contestado a la pregunta de cuanto tarda el barco en realizar la ruta de puerto a puerto¿

Un abrazote

Hola Raulnetcool, hice un comentario en mi presentación ,aunque quizás lo debia haber puesto en otro foro. Pues este es específico da las fechas de pedido y entrega.Saludos, de todas formas estoy muy contento.

Para quien pueda interesar, no se si es casualidad o es que están acortando los plazos de entrega. Acabo de hablar con mi concesionario y me ha asegurado que el 24/09/12 me lo entregan (fecha de pedido: 29/06/12) y que ya está en Barcelona donde la hacen una primera fase de controles. He preguntado expresamente si Mazda iba a hacer algo con lo del IVA y me han dicho que de momento nada, asi que me temo que me lo como (ya me lo esperaba) y respecto a la rueda de emergencia que lo tienen en "stand by" (¿¿¿).

Buenas:
Yo encargué el coche esa misma semana de Junio, hace dos semanas me dijeron que de momento iba la cosa bien, los problemas los estaban teniendo con los acabados Luxury, incluso me dijeron que se adelantaría la entrega. Mañana llamaré, ya que con tu dato me das buenas noticias y espero que me las confirmen y me digan que estará este mes. Gracias por la información.
Respeto al IVA, mi concesionario me ha dado la opción de pagar el coche antes de la fecha prevista para la subida, así lo he hecho y me han respetado el 18%. Como lo hacen??, ni idea.

Un saludo.

Pues no se que deciros, yo lo pedi el 25 de junio, me dieron fecha de entrega el 7 de octubre, y ahora para mediados de octubre, como ya dije en mi presentación, esto sera un parto.
Saludos

Buenas:
Yo encargué el coche esa misma semana de Junio, hace dos semanas me dijeron que de momento iba la cosa bien, los problemas los estaban teniendo con los acabados Luxury, incluso me dijeron que se adelantaría la entrega. Mañana llamaré, ya que con tu dato me das buenas noticias y espero que me las confirmen y me digan que estará este mes. Gracias por la información.
Respeto al IVA, mi concesionario me ha dado la opción de pagar el coche antes de la fecha prevista para la subida, así lo he hecho y me han respetado el 18%. Como lo hacen??, ni idea.

Un saludo.

Fran,

¿Qué opción te dieron respecto al IVA? ¿Pagaste la totalidad del vehículo antes del 1 de septiembre y te han mantenido el 18% de IVA? ¿Puedes explicarlo más detalladamente?

Yo le propuse a mi concesionario pagarlo con anterioridad, pero al no conocer el nº de bastidor, no podían realizar la factura y, por tanto, me comía el 21% de IVA.

Un saludo,

Hoy nos llego el coche. Se acabo la larga espera :)
Suponemos q mañana nos lo entregaran y a disfrutar jejejeje

Volver