Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son gente muy maja... ya me cuentas.Bueno e llamado a nipon toledo y el hombre muy amable que se lo voy a llevar haber si me lo soluciona, lo bueno que sabe quien eres alcuartero y ya sabe cual es el problema... Cruzemos los dedoss
Mi coche sigue con los tirones, la semana pasada estuve en el concesionario insistiendo con el tema y se quedaron el coche una media hora, me dijeron que habían re-programado la inyección pero hoy después de una semana he vuelto a sentirlos, creo sinceramente que saben que se están produciendo pero no tienen ni idea de como solucionarlo. Debe ser que no hay respuesta por parte de Mazda, no lo sé, es una sensación que tengo con este problema y que no comprendo que se produzca en este tipo de coche que no es precisamente barato.
Mi tiene quemadito el tema...
Buenas a mi me volvio a dar tb los tirones... a si que nada!!bueno yo al final lo lleve a nipon toledo ha que me metieran la maquina como se lo hicieron a un forero de aqui y nada por lo menos a mi la cosa sigue igual, seguiremos intentandolo....
Hola!!Feliz año a tod@s!
Recordando un poco lo que escribí por aquí, notaba los tirones que se comentan entre las 1800 y 2000 rev. y lo llevé al taller, con dos recalibraciones de la inyección que no hicieron nada. Y ya en la última visita, después de quejarme en atención al cliente de Mazda, me aplicaron una nueva reprogramación del coche. Desde entonces llevo unos 2000 km y los tirones han desaparecido (toco madera para que así siga) con lo que en mi caso, por fin, el coche vuelve a ir como la seda. Con la nueva repro, he notado que el retardo que se había al cambiar de marcha cuando le vas pisando fuerte al coche, ha desaparecido. Antes al acelerar y cambiar el coche hacía un amago de retener y "la jefa"me echaba la bronca de qué estaba haciendo, ahora ya no dice ni pío
. Así que parece que han solucionado dos temas a la vez.
Hola!!
En qué consiste eso q te han hecho? El mío es un 2.2D 150Cv AT, del 2015. Estaré atento en cuanto lo tenga... Pero x si acaso te pregunto...
Gracias!
si le has notado mejoria con el cambio de combustible, por algo sera...yo creo que no es casualidadDesde que compre el coche, he repostado habitualmente en estaciones de Repsol. Los últimos tres depósitos han sido en Shell y no sé si será casualidad, pero parece que los tirones disminuyen notablemente. A mí me lo habían reprogramado hace medio año pero no cambió nada. Tendré que ver si la repro de la que habláis es mas moderna para que me la apliquen.