Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, Disculpadme, no sabia como hacerlo. Creo que ya esta. Si no es así te agradezco que me lo hagas saber. Gracias, un saludo
Jose por favor, podrias decirnos la fecha de fabricacion?hola de nuevo a todos. Ya esta reparado uno de los tres coches que tengo. tras cambiarle turbos e inyectores es otro coche. muchísimo más suave y anda mucho más. desde luego han desaparecido todos los tirones y vibraciones que tenía el coche al acelerar. Desconozco si volverá a ocurrir o no, pero desde luego el cambio de inyectores elimina totalmente las vibraciones y los tirones, y el cambio de los turbos da toda la potencia al motor (sin chorradas esas de regeneraciones ni na de na).
El segundo de ellos está ahora para cambiarle turbos, inyectores y caja de cambios, y en el tercero, que espero entre al taller en una semana, no se lo van ni a pensar, y directamente van a cambiar turbos e inyectores. Puesto que con uno de ellos han estado haciendo millones de pruebas, por lo menos, ya tienen claro por donde andar para resolverlos.
Asi, que ya sabeis. Los tirones y vibraciones= inyectores.
La falta de potencia, y el retardo en la aceleración (sobre todo al cambiar de marcha) =turbos.
Espero que sea de ayuda
Saludos
Gracias @smp, así es, el mio tiene 3 meses y 4000km (no llega) si con esos km es problema de inyectores vendo el coche ahora mismo.
No puedes meter en el mismo saco a todos los coches diciendo que si o si es problema de inyectores y menos sin conocer los demás coches.
Por eso dije que iba a probar con otro gasoil diferente.
De momento llevo sólo un deposito distinto y se han reducido considerablemente.
OS mantendré informados.
hola de nuevo a todos. Ya esta reparado uno de los tres coches que tengo. tras cambiarle turbos e inyectores es otro coche. muchísimo más suave y anda mucho más. desde luego han desaparecido todos los tirones y vibraciones que tenía el coche al acelerar. Desconozco si volverá a ocurrir o no, pero desde luego el cambio de inyectores elimina totalmente las vibraciones y los tirones, y el cambio de los turbos da toda la potencia al motor (sin chorradas esas de regeneraciones ni na de na).
El segundo de ellos está ahora para cambiarle turbos, inyectores y caja de cambios, y en el tercero, que espero entre al taller en una semana, no se lo van ni a pensar, y directamente van a cambiar turbos e inyectores. Puesto que con uno de ellos han estado haciendo millones de pruebas, por lo menos, ya tienen claro por donde andar para resolverlos.
La falta de potencia, y el retardo en la aceleración (sobre todo al cambiar de marcha) =turbos.
Espero que sea de ayuda
Saludos
Me alegro de que por lo menos uno de los coches esté ya ok.hola de nuevo a todos. Ya esta reparado uno de los tres coches que tengo. tras cambiarle turbos e inyectores es otro coche. muchísimo más suave y anda mucho más. desde luego han desaparecido todos los tirones y vibraciones que tenía el coche al acelerar. Desconozco si volverá a ocurrir o no, pero desde luego el cambio de inyectores elimina totalmente las vibraciones y los tirones, y el cambio de los turbos da toda la potencia al motor (sin chorradas esas de regeneraciones ni na de na).
Espero que sea de ayuda
Saludos
me alegro de que te vaya mejor, a ver si con el proximo deposito mejora mas aun.Gracias @smp, así es, el mio tiene 3 meses y 4000km (no llega) si con esos km es problema de inyectores vendo el coche ahora mismo.
No puedes meter en el mismo saco a todos los coches diciendo que si o si es problema de inyectores y menos sin conocer los demás coches.
Por eso dije que iba a probar con otro gasoil diferente.
De momento llevo sólo un deposito distinto y se han reducido considerablemente.
OS mantendré informados.
Ya OS mantendré informados,aun noto ciertos tirones también es cierto que el gasoil que había se habrá mezclado con lo nuevo y tal. Le eche 45 litros osea que quedarían unos 13 litros del otro. Iré probando según vayan pasando los km...me alegro de que te vaya mejor, a ver si con el proximo deposito mejora mas aun.
Conozco un informatico que siempre que un pc no encendia... Es la fuente de alimentacion, es la fuente de alimentacion... Dios lo que me rei el dia que por no hacer caso a la primera norma el mas tonto de la oficina lo dejo too tirao.
La primera norma dice que si algo no se enciende, comprueba que este enchufado.
De vez en cuando se lo hago,pero quizás debería hacérselo mas.no estaria de mas que le metieses algun achuchon. Para que te hagas una idea, cuando entro en alguna autopista acelero en 4 y no cambio hasta hacer una buena distancia, porque hacerlo en sexta vas a velocidades de retirada de carnet