Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que tenéis el coche con 4 o 5 años, pulidlo ahora que vale dinero, dejadlo en un concesionario y sacad otro. Ganaréis en felicidad y dinero....
Y qué consejos nos das a los que tenemos el diesel nuevo?..Los que tenéis el coche con 4 o 5 años, pulidlo ahora que vale dinero, dejadlo en un concesionario y sacad otro. Ganaréis en felicidad y dinero....
Yo estoy como tú,de momento me va genial espero que no me salga malo..Yo también lo hice, pero compre diesel otra vez por los km que hago y espero no me salga rana.
Efectivamente, el mio con 4 años está en el taller, con avería gorda. Lo que tengo claro es que no volveré a comprar Mazda, no me importaría coger uno de gasolina pero viendo como funciona la post-venta, por lo menos en algunos talleres, tengo claro que han perdido un cliente.Los que tenéis el coche con 4 o 5 años, pulidlo ahora que vale dinero, dejadlo en un concesionario y sacad otro. Ganaréis en felicidad y dinero....
Es complicado dar consejos, no me atrevería. Eso sí, si haces mucha carretera y menos trayectos cortos, te irá mejor. Y puedes rezar para que hayan ido subsanando errores.Y qué consejos nos das a los que tenemos el diesel nuevo?..
Buen gasoil,llevarlo alto de vueltas?..
Gracias..
Con que taller lo llevas?Efectivamente, el mio con 4 años está en el taller, con avería gorda. Lo que tengo claro es que no volveré a comprar Mazda, no me importaría coger uno de gasolina pero viendo como funciona la post-venta, por lo menos en algunos talleres, tengo claro que han perdido un cliente.
Buenos dias,
Lo primero perdonadme si repito el hilo, si tengo que dirigirme a algun otro decidmelo para no duplicar los temas.
He estado teniendo problemas con el cx5 diesel desde hace unos pocos km ya... A los 80000 km en la revision les comente en el taller que de vez en cuando me daba tirones en 6, lo revisaron y me dijeron que no me preocuoara que estaba bien, que era normal porque el coche tenia marchas muy largas...Ahora a los 90000 los tirones son constantes tanto en 4,5 y 6. Volvi al taller oficial, lo achacaron a que se habia formado mucha carbonilla, lo limpiaro y me aseguraron que ya estaba perfecto. Su consejo fue que cambiara de gasolinera (uso repsol) y que dejara de ser tan suave conduciendo... Pruebo el coche y sigue con los tirones asique volvemos al taller, 2 visita... Al dejar el coche oigo a un mecanico decir que sabian q volveria que seguro q son los inyectores y por eso se me formaba la carbonilla...me cambian los 4 inyectores y me vuelven a asegurar q ya esta perfecto... Vuelvo a probar el coche y sigue con los tirones, mas suaves pero se siguen produciendo. Lo acabo de dejar por tercera vez en el taller.
Por vuestra experiencia que creeis que puede estar sucediendo porque no me fio nada de lo que me digan ya. Muchas gracias.
Llevo casi 30000km y de momento nada raro. Con el anterior ya había pasado unas cuantas veces por el taller.Yo estoy como tú,de momento me va genial espero que no me salga malo..
Viendo lo que les pasa algunos foreros estoy acojonado..
Ojalá nos salga bueno, ya nos iremos contando, un saludo desde Valencia.Llevo casi 30000km y de momento nada raro. Con el anterior ya había pasado unas cuantas veces por el taller.
Desgraciadamente lo uso bastante por ciudad, aunque procuro hacer recorridos largos de vez en cuando..Es complicado dar consejos, no me atrevería. Eso sí, si haces mucha carretera y menos trayectos cortos, te irá mejor. Y puedes rezar para que hayan ido subsanando errores.
Con que taller lo llevas?
En ciudad...tenías que haber pillado el 2.0. Más silencioso, más suave, más agradable y sin turbo ni regeneraciones. Y encima gasta poco más que el diesel. El diesel es excelente en autopista y carretera abierta, pero no es para ciudad.Desgraciadamente lo uso bastante por ciudad, aunque procuro hacer recorridos largos de vez en cuando..
Siempre a Valladolid, y si es cierto que mientras el coche no da problemas pues todo muy bien, pero hay amigo cuando vienen averías fuertes, ahí es donde se ve la diferencia que que hay entre un gran taller de un buen concesionario, de un tallercillo dónde la marca no exige mucho.Con que taller lo llevas?
Pues precisamente que pase eso rodando por autovía, donde el motor va a pocas rpm, velocidad constante, temperatura óptima...Siempre a Valladolid, y si es cierto que mientras el coche no da problemas pues todo muy bien, pero hay amigo cuando vienen averías fuertes, ahí es donde se ve la diferencia que que hay entre un gran taller de un buen concesionario, de un tallercillo dónde la marca no exige mucho.
En mi caso necesitaba un diesel, 135.000 kms en cuatro años, y más del 90% por autovías, pero de repente ha explotado el motor. Este problema debe afectar más a los 175cv.
Ahora ya es tarde,intentaré utilizarlo lo menos posible en ciudad y más en carretera,también te digo que probé el gasolina y no me gustó y si lo aprietas un poco el consumo se dispara, rezaré para que me salga bueno..En ciudad...tenías que haber pillado el 2.0. Más silencioso, más suave, más agradable y sin turbo ni regeneraciones. Y encima gasta poco más que el diesel. El diesel es excelente en autopista y carretera abierta, pero no es para ciudad.
El tuyo es muy nuevo, a lo mejor se han solucionado los problemas. Relájate y disfrútalo que ir va muy bien.Ahora ya es tarde,intentaré utilizarlo lo menos posible en ciudad y más en carretera,también te digo que probé el gasolina y no me gustó y si lo aprietas un poco el consumo se dispara, rezaré para que me salga bueno..
Ojalá, gracias.El tuyo es muy nuevo, a lo mejor se han solucionado los problemas. Relájate y disfrútalo que ir va muy bien.
No obstante, de vez en cuando echab7n vistazo al nivel de aceite. Si haces mucha ciudad cortarás muchas regeneraciones y el nivel sube. Mas vale prevenir...Ahora ya es tarde,intentaré utilizarlo lo menos posible en ciudad y más en carretera,también te digo que probé el gasolina y no me gustó y si lo aprietas un poco el consumo se dispara, rezaré para que me salga bueno..