Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de llenar, mañana hago 600km ya me fijare jajaCierto, no siempre va igual, hay días que va fino y otros no. Lo he dicho en el concesionario mucha veces.
Debe ser una estupidez, pero con el depósito lleno creo que va mejor.
Lo de los tirones en Mazda es una auténtica vergüenza.buenas tardes, yo no se si mi caso es el mismo pero desde hace 2 meses mas o menos he notado unos tirones/saltos realmente no se que es , solo pasa alrededor de 2000 revoluciones y acelerando mucho para cambiar de marcha , sobre todo de 4 a 5 en adelante.Ya he ido dos veces al concesionario mazda , la primera me dijeron que se había desconectado el abs y la segunda me cambiaron las ruedas traseras por las delanteras, a mi me parece que realmente no saben lo que es , después de varios días sin hacerlo hoy lo ha vuelto a hacer , ha sido pasando de 4 a 5 para adelantar, realmente estoy muy preocupado y mucho mas después de leer este foro.Muchas gracias a todos.
Yo igual. Incluso según ellos lo descarbonizaron y sigue dando los mismos tirones. Ya he puesto dos hojas de reclamaciones y burofax al concesionario dnd lo compré y a Mazda España.Yo la tengo hecha y desaparecieron.
Pero hay que tener en cuenta que he cambiado mi forma de conducir el coche, intento que no baje nunca de 2.000 r.p.m. y cuando las hacía era entre 1.800 y 1.900 r.p.m.
Pero si fuese carbonilla, mi coche empezó con esos tirones el segundo día de tenerlo, con unos 150 km, por tanto debió venir con la carbonilla desde Japón.
Puedes darnos las pautas de donde has reclamado y que has reclamado???Yo igual. Incluso según ellos lo descarbonizaron y sigue dando los mismos tirones. Ya he puesto dos hojas de reclamaciones y burofax al concesionario dnd lo compré y a Mazda España.
Os aconsejo que reclaméis y no os comáis el pastel vosotros..
Buenas, yo como todos solo soy un perjudicado más por este tema de los tirones y no soy quien para aconsejar a nadie como obrar mejor. En mi caso concreto noté los tirones desde el segundo mes y desde entonces lo he llevado incluso a dos concesionarios diferentes un total de 13 veces. No han resuelto nada y siempre dándome largas con el cuento de que estos coches funcionan así y que ellos no notan nada. Por supuesto al vendertelo no te dicen nada de esto... he puesto ya dos hojas de reclamaciones en el concesionario y las he registrado en la OMIC. También he puesto burofax al concesionario donde lo compré reclamando el importe total de mi vehículo más intereses, la reparación del coche o que me den uno nuevo de las mismas características y con correcto funcionamiento. Mi abogado ha puesto burofax a Mazda España reclamando eso mismo y ni siquiera han contestado.. con lo cual vamos a denunciar a Mazda España. Un dineral...pero vamos a exigir la devolución integra del importe de mi compra o un coche nuevo. En mi caso particular me siento estafado y voy a denunciar todo este asunto.Puedes darnos las pautas de donde has reclamado y que has reclamado???
Yo también noté los tirones dsd el primer día pero lo acepté como algo normal, pero cada vez va a más y ya no trago con ello. Si me puedes echar una mano...
Se que voy hacer la descarbonizacion y no va a servir de nada y voy a empezar una guerra cn el taller y no quiero.
Mi coche puede leer en este foro, han vuelto los puñeteros tirones como siempre en frío y ha bajas vueltas en cuanto lo acelero se quitan y sobre todo con climatizador puesto a toda caña se agudizanYo os cuento que no entiendo nada desde la ultima vez que estuvo en concesionario para una campaña el coche no da tirones en frío y vuelve a tener la elasticidad habitual del motor del principio además de tener el consumo controlado, yo solo he hecho una limpieza hace meses con aditivo y sobre todo ahora lo subo de revoluciones y lo estiro bien de vez en cuando el cambio además de echarle gasoil del caro cada dos o tres depósito y sobre todo cambiar de gasolinera antes siempre Repsol y ahora de vez en cuando BP
Pues yo he leído que los productos de limpieza y nuestras egr no se llevan bien...Hoy he ido a la mazda justo después de los tirones y no ha salido ningun evento en la monitorización que han hecho es decir que NPI. Consejo que producto de limpieza en un viaje largo en 2800rpm para sacar carbonilla, si tuviera mucha tendría que dar información que no les está dando
Yo flipo con la actitud de Mazda en este tema.Mi coche puede leer en este foro, han vuelto los puñeteros tirones como siempre en frío y ha bajas vueltas en cuanto lo acelero se quitan y sobre todo con climatizador puesto a toda caña se agudizan