Tirones en motor diésel

Yo pregunte a la casa (aincor@aincor.es) y me dijerón un distribuidor cercano. ( a 30km)
Como soy un poco vaguete, por no ir he comprado uno similar en amazon. Lo he puesto hoy por lo que no os puedo contar mucho
 
Yo pregunte a la casa (aincor@aincor.es) y me dijerón un distribuidor cercano. ( a 30km)
Como soy un poco vaguete, por no ir he comprado uno similar en amazon. Lo he puesto hoy por lo que no os puedo contar mucho

Buenos días
Pues ya os dirás que tal te va y en caso de notar mejoría, si pones en enlace o el producto, a mi al menos me interesa.

Si pudieras facilitar el distribuidor que te dijeron de aincor, quizá le vaya bien a alguien.

Gracias
 
Buenos días
Pues ya os dirás que tal te va y en caso de notar mejoría, si pones en enlace o el producto, a mi al menos me interesa.

Si pudieras facilitar el distribuidor que te dijeron de aincor, quizá le vaya bien a alguien.

Gracias

Esto es lo que me contestaron:
Buenos días, por la zona de Valencia pueden adquirir nuestros productos en Auto Recambios Segorbe.

Puede consultar las delegaciones en su página web: www.rsegorbe.com



Yo le he puesto CleanTEC DPF Power Clean - Limpiador de Alto Rendimiento para Filtro de partículas diésel (375 ml) de Amazon y no he visto cambio aparente
 
Hola a todos los foreros. Hace mucho tiempo que no entro aquí y mi único interés ahora mismo, es ayudar a todos los foreros que tengan este problema de los tirones.
Vaya por delante que he conseguido solucionar el problema y por eso os voy a contar mi experiencia. Tengo El mazda cx 5 con motor 2.2D 150 CV desde junio del 2015 con 65000 km, con un uso más urbano que carretera y con bastantes trayectos cortos. Hace unos 4 meses el coche empezó a dar tirones hasta convertirse en constantes. Fui al taller del concesionario Mazda en mi ciudad Vigo y el jefe de taller me comenta que habría que hacer una descarbonización que me costaría 600 euros, dejando el coche 2 días en el taller.
Comentando el tema con un amigo me da la referencia de un taller en Cangas do Morrazo en el que me podrían ayudar. Allá me fui unos días después. Le comento los problemas que tengo con el coche al jefe de taller y me dá un liquido de limpieza del filtro de particulas DPF. (adjunto fotos del mismo).
El jefe del taller me comenta que vacíe el liquido cuenta tenga menos de medio deposito de gasoil y que con el motor caliente lo revolucione a mas de 3000 vueltas durante 5-10 minutos. Además de esto me dice que a partir de ese momento tengo que repostar con gasoil del bueno y solucionaré el problema. así lo hago y puedo decir que en apenas unos días los tirones fueron a menos hasta desaparecer por completo.
Como conclusión os diré que solo me he gastado 30 euros en un liquido de limpieza y que a cambio en Mazda se forran con las descarbozinaciones a 600 euros sin darte otra solución. Como me comentaba el jefe del taller de Cangas, las marcas, sea Mazda u otra cualquiera, nunca te van a decir cuando compras un vehiculo diesel con EGR, que tienes que repostar con el Gasoil más caro porque sería muy perjudicial para las ventas. Pero este tipo de motores y más si haces trayectos cortos tarde o temprano te van a dar problemas. Solo puedo deciros que el motor va como la seda y sin tirón alguno. He conseguido reducir un poco el consumo y aumentado el rendimiento. Ya se que te gastas un poco más en repostar, pero el beneficio conseguido vale la pena con creces.
Espero haber ayudado, un saludo a todos.
Buenas tardes , me comentaron que necesitaba una descarbonización y aún no lo he hecho . En tu caso, tardó mucho en hacer efecto el producto ? Viste si salió mucha carbonilla , veo opiniones de gente que se lo ha echado y no ha tenido ningún efecto.

Gracias !
 
Buenas tardes , me comentaron que necesitaba una descarbonización y aún no lo he hecho . En tu caso, tardó mucho en hacer efecto el producto ? Viste si salió mucha carbonilla , veo opiniones de gente que se lo ha echado y no ha tenido ningún efecto.

Gracias !
Yo te puedo comentar mi caso, y te aseguro que después de echar el producto y el primer repostaje del gasoil bueno, el coche cambió totalmente, y eso que el coche me daba unos tirones tremendos. Yo no haría la descarbonización, te gastarías una pasta sin necesidad. Yo también pensaba que era la única solución, pero por suerte solo me gasté 30 euros del producto limpiador. Saludos.
 
En relación al gasoil, yo tuve el mío 55000 km, gasoil del caro siempre, y ni un tirón, nunca.
 
Para el que quiera hacer una descarbonizacion yo les pregunte por el Face a esta gente hace unos dias. Entra o regístrate para verlo

Les pregunte como funcionaba el tema para mi 2.2 Diesel y esta fue la respuesta.

El descarbonizado de todo el sistema de combustión y sus componentes.
Limpia: cabeza de pistones - cilindros - cama de combustión - puntas de inyectores - EGR - Turbo - conductos - colectores de escape. Hacemos diagnostico si la centralita nos deja y borramos posibles fallos.
En el estado de alarma en el que estamos solo podemos hacerlo en la propiedad del cliente o en su trabajo sí disponen de espacio privado.
La tarifa turismos es de 99 más iva. Son 60 minutos. A domicilio. Si estas interesado creamos la reserva.
 
En relación al gasoil, yo tuve el mío 55000 km, gasoil del caro siempre, y ni un tirón, nunca.
El mío tiene casi 60.000km un porcentaje de 80% gasóleo normal y 20 % premium Y nunca he notado nada, eso si mucha autovía y llevándolo alegre
 
160.000kms siempre gasoil de lo bueno y nunca he hecho descarbonizacion, los unicos pequeños tirones lo he tenido cuando fue de viaje y reposté a una gasolinera en autopista, ma pasaron muy rapidamente. Lo que hago cada vez que puedo es pisarle bien bien todas las marchas.:)
 
Yo pregunte a la casa (aincor@aincor.es) y me dijerón un distribuidor cercano. ( a 30km)
Como soy un poco vaguete, por no ir he comprado uno similar en amazon. Lo he puesto hoy por lo que no os puedo contar mucho
¿Cual has comprado compañero?, ¿Puedes poner el link?. Muchas gracias.
 
Hola a todos os cuento mi experiencia con los famosos tirones a bajas revoluciones .
He de decir que solo he sufrido tirones muy pocas veces pero que ahi estaban siempre a punta de gas 1500-1800rpm pues atencion le tocaba ya el cambio de filtro de gasoil cada 30000km pues bien cuando desmonto el filtro viejo y retiro el gasoil salio una de MIERDA que hamas había visto en un filtro de gasoil eran unas partículas negras tipo carbon de 0.2mm mas o menos y estaba saturado cin 30000km le puse el nuevo filtro de gasoil purge el circuito y tras 5 intentos arranco y voila el sonido de los inyectores mejoro muchisimo mas finos mas cristalinos y luego en marcha tienes la sensacion de que con el acelerador regulas muy bien la cantidad de gasoil que inyectas mas precision y LOS TIRONES ESOS DESAPARECIERON a los que tengais problemas de tirones ya sabeis donde atacar un saludo
 
Hola a todos os cuento mi experiencia con los famosos tirones a bajas revoluciones .
He de decir que solo he sufrido tirones muy pocas veces pero que ahi estaban siempre a punta de gas 1500-1800rpm pues atencion le tocaba ya el cambio de filtro de gasoil cada 30000km pues bien cuando desmonto el filtro viejo y retiro el gasoil salio una de MIERDA que hamas había visto en un filtro de gasoil eran unas partículas negras tipo carbon de 0.2mm mas o menos y estaba saturado cin 30000km le puse el nuevo filtro de gasoil purge el circuito y tras 5 intentos arranco y voila el sonido de los inyectores mejoro muchisimo mas finos mas cristalinos y luego en marcha tienes la sensacion de que con el acelerador regulas muy bien la cantidad de gasoil que inyectas mas precision y LOS TIRONES ESOS DESAPARECIERON a los que tengais problemas de tirones ya sabeis donde atacar un saludo
Gracias por compartir. A mí me ha pasado en varias ocasiones que tras hacerle la revisión al coche he estado algunos días sin tirones, pero transcurridos 5-10 días el coche vuelve a dar tirones entre 1200-2000rpm. Ojalá que con tu consejo podamos terminar de sufrir esta pesadilla.
 
Hola a todos os cuento mi experiencia con los famosos tirones a bajas revoluciones .
He de decir que solo he sufrido tirones muy pocas veces pero que ahi estaban siempre a punta de gas 1500-1800rpm pues atencion le tocaba ya el cambio de filtro de gasoil cada 30000km pues bien cuando desmonto el filtro viejo y retiro el gasoil salio una de MIERDA que hamas había visto en un filtro de gasoil eran unas partículas negras tipo carbon de 0.2mm mas o menos y estaba saturado cin 30000km le puse el nuevo filtro de gasoil purge el circuito y tras 5 intentos arranco y voila el sonido de los inyectores mejoro muchisimo mas finos mas cristalinos y luego en marcha tienes la sensacion de que con el acelerador regulas muy bien la cantidad de gasoil que inyectas mas precision y LOS TIRONES ESOS DESAPARECIERON a los que tengais problemas de tirones ya sabeis donde atacar un saludo
Cambia de gasolinera....
 
A mi los tirones a punta de gas en torno a 1800rpm me dan desde el primer dia, recien salido del conce! muchas reprogramaciones, cambios de gasoil, etc etc etc y en mi caso, insisto, en mi caso me creo la version de la transicion de turbos. Bueno, ya no me dan , me he adaptado y por ese rango ya no paso! Ahora voy por encima de esas revoluciones, el motor mas alegre, quizas medio litro mas de consumo y con los tiempos que corren y los diesel modernos menos suciedad.

De esto ya se ha hablado mucho, yo decidi hacer caso al jefe del taller y llevar el coche mas alegre, en estos diesel es mas salud (hasta que nos toque la rotura del motor)....
 
A mi los tirones a punta de gas en torno a 1800rpm me dan desde el primer dia, recien salido del conce! muchas reprogramaciones, cambios de gasoil, etc etc etc y en mi caso, insisto, en mi caso me creo la version de la transicion de turbos. Bueno, ya no me dan , me he adaptado y por ese rango ya no paso! Ahora voy por encima de esas revoluciones, el motor mas alegre, quizas medio litro mas de consumo y con los tiempos que corren y los diesel modernos menos suciedad.

De esto ya se ha hablado mucho, yo decidi hacer caso al jefe del taller y llevar el coche mas alegre, en estos diesel es mas salud (hasta que nos toque la rotura del motor)....
Yo también me he acabado adaptando. Sin embargo en ciudad es donde peor lo llevo. Me distrae la atención de lo realmente importante. Y eso en ciudad es peligroso.
 
Yo también me he acabado adaptando. Sin embargo en ciudad es donde peor lo llevo. Me distrae la atención de lo realmente importante. Y eso en ciudad es peligroso.

Si, a mi en los tuneles de la M30 limitados a 70km/h, donde mas comodo le veo es en 4a pero como me da tirones le meto 5a y lo bajo, pero pq es trayecto corto. En el resto de situaciones en mi caso lo evito llevandole mas alegre. Los tirones en mi caso son en 4, 5 y 6a. Yo hago muy poca ciudad...

pero lo llevas a 1200rpm a punta de gas? Entiendo que el coche a ese regimen ira ahogado, no? Yo me refiero a los tirones por ir a punta de gas llaneando....
 
Última edición:
Si, a mi en los tuneles de la M30 limitados a 70km/h, donde mas comodo le veo es en 4a pero como me da tirones le meto 5a y lo bajo, pero pq es trayecto corto. En el resto de situaciones en mi caso lo evito llevandole mas alegre. Los tirones en mi caso son en 4, 5 y 6a. Yo hago muy poca ciudad...

pero lo llevas a 1200rpm a punta de gas? Entiendo que el coche a ese regimen ira ahogado, no? Yo me refiero a los tirones por ir a punta de gas llaneando....
Hace tiempo que ando con coches automáticos, pero cuando ando con manuales si voy a 70 en 4.ª, y el coche da tirones, le meto 3.ª para que suba de revoluciones y no 5.ª, yo creo que así se ahoga más.
 
Si, a mi en los tuneles de la M30 limitados a 70km/h, donde mas comodo le veo es en 4a pero como me da tirones le meto 5a y lo bajo, pero pq es trayecto corto. En el resto de situaciones en mi caso lo evito llevandole mas alegre. Los tirones en mi caso son en 4, 5 y 6a. Yo hago muy poca ciudad...

pero lo llevas a 1200rpm a punta de gas? Entiendo que el coche a ese regimen ira ahogado, no? Yo me refiero a los tirones por ir a punta de gas llaneando....

cuando hablas de tirones o temblores al intentar recuperar?¿
 
Hace tiempo que ando con coches automáticos, pero cuando ando con manuales si voy a 70 en 4.ª, y el coche da tirones, le meto 3.ª para que suba de revoluciones y no 5.ª, yo creo que así se ahoga más.

si, yo tambien si necesito mas par, por ejemplo en subida en los tuneles, pero a 3a a 70 me suben mucho las revoluciones para un trayecto llano a punta de gas. Quizas no me explique bien, en la parte de los tuneles llana, el que lo conozca el paralelo al rio, a 70 en 5a va en torno a 1500rpm y segun marca el maldito aviso de recomendacion de marcha que le hace mas mal que bien al coche. En 5a en cuanto la cosa se inclina es imposible con este coche a esas revoluciones, ademas entiendo que seria muy malo para el motor y no me gustaria dañarlo. A mi me gusta estirar las marchas, con suavidad pero estirarlas y aprovechar el rango, pero no suelo bajarlo de las 2000rpm salvo en esa situación que comento.

cuando hablas de tirones o temblores al intentar recuperar?¿

tuve temblores al recuperar a partir de 140km/h, me di cuenta de casualidad porque esa no es mi velocidad, pero segun vinieron se fueron creo recordar con una repro de las de Mazda. Yo al acelerar no tengo tirones, solo al llanear a punta de gas en torno a 1800-2000 rpm en 4, 5 y 6a.

Ese es el tema, creo que en este post hay mezclados diferentes tipos de tirones...
 
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