Buenas tardes,
Tengo un CX5 del 2013, versión Luxury, diesel y automático.
Lo compré hace 3 años, cuando el coche tenía 5 años, procedente de un Leasing, por lo que tiene todas las revisiones en la casa.
Normalmente lo conduce mi mujer, pero últimamente lo estoy cogiendo yo más por circunstancias, y he notado que de vez en cuando me pega como tres golpes o tirones, como si acabase de pasar por encima de tres surcos en la carretera, y luego sigue funcionando normal. Lógicamente, no hay surcos en la carretera ni nada similar.
No lo hace muy a menudo y tampoco siguiendo una norma de cada x km, es bastante aleatorio.. igual un dia en un recorrido de una hora lo noto 1 vez, otro dia ninguna y otro dia a lo mejor lo noto dos veces (como máximo).
Siempre me ha pasado yendo sobre 100 - 110 km/h.
Alguien tiene idea de qué podría ser?
Al no ser yo el conductor habitual del coche no se si esto lo lleva haciendo mucho tiempo y no tiene mayor importancia, o si es algo que le haya surgido recientemente y que sí sea importante.
Muchisimas gracias!!
Pd: leyendo el foro y lo que dice de los motores diesel me he acogojado un poco.. la verdad que nosotros no hemos tenido ningún problema en estos 3 años que lo tenemos, no sé si los dueños anteriores tuvieron que pasar todos los martirios que he leido del arbol de levas y todo eso.