A vueltas con el color...

Pues yo , para llevar la contraria y subir la media de edad, BLANCO.

Algún arrepentido del color que eligió, especialmente del Red????
Lo he encargado en Red MICA, el vendedor me comentó que el rojo cansa más que otros colores pero la opinión de mi familia pesó más. Espero no arrepentirme.

Lo he encargado en Red MICA, el vendedor me comentó que el rojo cansa más que otros colores pero la opinión de mi familia pesó más. Espero no arrepentirme.

El otro día vi pasar uno de ese color, me pareció muy chulo, no creo que te arrepientas.

El mío también es Rojo, y nunca antes me había mirado tanto la gente. Bueno, a mi no, al coche. Espero no cansarme nunca del color, porque me parece el más bonito de todos

Yo estoy arrepentido del haber elegido el negro. Al ir mucho por astilleros, se me está quedando lleno de motitas de pintura blanca. Mi anterior coche, gris metalizado, también las tiene pero no se ven gracias al color.

Y el caso es que llegué a cambiar el color del CX-5 en el pedido por un Metropolitan Grey. Pero la comercial la lió :mad: , y al final me quedé con el negro por no esperar otros 6 meses.

nosotros nos decidimos por el aluminium sin verlo en vivo y ahora que ya por fin lo veo creo que es un color muy acertado y pienso que menos intemporal que otros:)

El alumium ha de ser muy bonito. El rojo también ha de ser preciosos. El problema del rojo es que es el color al que antes se le nota el paso de los años. Por cierto, el cristal white pearl es la hostia!.

El alumium ha de ser muy bonito. El rojo también ha de ser preciosos. El problema del rojo es que es el color al que antes se le nota el paso de los años. Por cierto, el cristal white pearl es la hostia!.
cierto nosotros casi lo acabamos pillando el cristal white que esta xulisimo pero el destino quiso que fuese en aluminium y tambien es un color bonito,de todas maneras a estos dos colores el cristal white y el aluminium son los colores que mejor disimulan la suciedad aunque yo no tengo problemas que me gusta lavarlo cada finde:D

cierto nosotros casi lo acabamos pillando el cristal white que esta xulisimo pero el destino quiso que fuese en aluminium y tambien es un color bonito,de todas maneras a estos dos colores el cristal white y el aluminium son los colores que mejor disimulan la suciedad aunque yo no tengo problemas que me gusta lavarlo cada finde:D
Ufff pues lo vas a lavar a menudo,,,,,yo lo tengo blanco para que se note menos la suciedad y creo que éste coche ensucia muchísimo la parte trasera, se acumula toda la suciedad por la aerodinámica...que coche más sucio..:(

Todo el portón trasero. Igual le instalo los protectores de bajos para las ruedas, porque estoy convencido de que proviene de ahí el problema.

Anpei, Javman totalmente de acuerdo...es exagerado lo que se ensucia el portón trasero...Hasta con las lanzas de presión de agua tienes que insistir o hacer varias pasadas...

Javman. Estoy contigo, yo tengo el blanco perla y se ensucia mucho pensando que es de las ruedas tambien o de esos dos pedazos de tubo de escape que gasta el cochecito. Jaja

Yo creo que mas bien es de la aerodinámica del coche.

Volver