pablopedro
Forero Experto
Pues yo , para llevar la contraria y subir la media de edad, BLANCO.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún arrepentido del color que eligió, especialmente del Red????
Lo he encargado en Red MICA, el vendedor me comentó que el rojo cansa más que otros colores pero la opinión de mi familia pesó más. Espero no arrepentirme.
Algún arrepentido del color que eligió, especialmente del Red????
Lo he encargado en Red MICA, el vendedor me comentó que el rojo cansa más que otros colores pero la opinión de mi familia pesó más. Espero no arrepentirme.
cierto nosotros casi lo acabamos pillando el cristal white que esta xulisimo pero el destino quiso que fuese en aluminium y tambien es un color bonito,de todas maneras a estos dos colores el cristal white y el aluminium son los colores que mejor disimulan la suciedad aunque yo no tengo problemas que me gusta lavarlo cada findeEl alumium ha de ser muy bonito. El rojo también ha de ser preciosos. El problema del rojo es que es el color al que antes se le nota el paso de los años. Por cierto, el cristal white pearl es la hostia!.
Ufff pues lo vas a lavar a menudo,,,,,yo lo tengo blanco para que se note menos la suciedad y creo que éste coche ensucia muchísimo la parte trasera, se acumula toda la suciedad por la aerodinámica...que coche más sucio..cierto nosotros casi lo acabamos pillando el cristal white que esta xulisimo pero el destino quiso que fuese en aluminium y tambien es un color bonito,de todas maneras a estos dos colores el cristal white y el aluminium son los colores que mejor disimulan la suciedad aunque yo no tengo problemas que me gusta lavarlo cada finde![]()
Qué parte trasera?.Anpei, es cierto, la parte trasera se ensucia mucho.