A vueltas con el color...

Pero digo yo. Que no se note la mierda es bueno?, vamos que no se desgasta por lavarlo eh?, jjjj

Es de las ruedas porque lo he podido comprobar sobre todo tras días de lluvia, donde todavía queda el suelo un poco mojado y se forma esa película de agua con polvo. Bueno, pues al llegar al garaje observé que prácticamente todo el coche estaba limpio, a excepción de la parte trasera, donde había muchísimas salpicaduras de suciedad.

ALOS yo tambien lo tengo en cristal blanco perla, creo es muy bonito, en el concesionario vi el azul y el granate y también son muy bonitos pero con el tiempo quizá cansen más. En fin para gustos los colores........

Yo por eso lo cogí en blanco perla. El otro coche es color champan o dorado y ya paso de colorines. A mi mujer no le gusta pero que le vamos a hacer. Jjjj

Francisco, eso ya es un tema aparte o causa mayor como se dice. Jaja.

Luis que te piden por el coche en Alicante ?. El blanco perlaes muy bonito, el azul me parece muy llamativo y seguramente se pasará de moda pronto.

Pues parece que tenemos nuevos colores para el 2013!!!
En la web española no lo he visto, supongo que no estará actualizada, pero aquí ya tienen el folleto de este año y vienen dos colores más a elegir: el "Stormy Blue Mica" (azul oscuro) y el "Soul Red Metallic" (un rojo más vivo).
Del azul hay bastantes fotos por la red, os pongo una aquí:
pic.jpg

Del rojo no he visto, pero es el mismo color que trae el nuevo Mazda 6.

¿Qué os parece este azul?
Ya sé que el color es una cuestión muy personal. Yo voy a encargar el coche esta semana y todavía no lo tengo claro. La cabeza me dice que el gris (que es más "limpio")... pero el corazón me dice que el azul o el rojo... que sí, que son muy llamativos, pero ¿por qué son tan llamativos? Porque son muy chulos!!!
Este azul es menos llamativo, pero a mí me parece bonito también. Puede ser una buena opción, un poco menos juvenil que el otro azul o que el rojo, pero también distinto de lo más habitual en este tipo de coche, ¿no?

Puff! No me aclaro! Yo creo que al final lo haré a cara o cruz!!! jajaja.

Para mi ese color es bonito y da una sensación de señorial...
Un saludo.

Mica ese problema de elegir color sólo te lo quitas de encima si compras 4 modelos, todos son bonitos, he visto el azul y el granate, superchulos, yo cogi el cristal white pearl. Es un color muy sufrido, mas que los que te he mencionado, el negro es el mas sucio. Yo vengo de todoterreno negro, y dura limpio un dia.

Pues me gusta ese azul Mica. Yo tengo el azul, ese no evidentemente, y cada día me gusta más. A mi mujer no le hacía mucha gracia al principio y ahora dice q he acertado. Menudo cumplido. Jejejejeje

Este azul es menos llamativo, pero a mí me parece bonito también. Puede ser una buena opción, un poco menos juvenil que el otro azul o que el rojo, pero también distinto de lo más habitual en este tipo de coche, ¿no?

Mis dos coches anteriores han sido de ese o parecido a ese color, me encanta, posiblemente si lo habría habido en el momento que compre el mio seguramente seria de ese color, el que tengo ahora también me gusta mucho, ademas tiene la ventaja de que se nota menos cuando no está limpio.

Alguien a pintado de blanco los bajos de las puertas, aletines y bajos de guardabarros delantero y trasero del color de la carroceria, y la calandra alguien la tiene pintada?

Mi opinión: lo cogería con el stormy blue. Blanco es muy bonito pero quizas ya haya demasiados

Pues parece que tenemos nuevos colores para el 2013!!!
En la web española no lo he visto, supongo que no estará actualizada, pero aquí ya tienen el folleto de este año y vienen dos colores más a elegir: el "Stormy Blue Mica" (azul oscuro) y el "Soul Red Metallic" (un rojo más vivo).
Del azul hay bastantes fotos por la red, os pongo una aquí:
Ver el archivo adjunto 1063

Del rojo no he visto, pero es el mismo color que trae el nuevo Mazda 6.

¿Qué os parece este azul?
Ya sé que el color es una cuestión muy personal. Yo voy a encargar el coche esta semana y todavía no lo tengo claro. La cabeza me dice que el gris (que es más "limpio")... pero el corazón me dice que el azul o el rojo... que sí, que son muy llamativos, pero ¿por qué son tan llamativos? Porque son muy chulos!!!

nosotros cojimos el allluminium metallic y estamos muy contentos pero como bien dijeron por ahi arriba este coche es bonito en todos los colores :)

Hola a todos cuando estaba decidido por el blanco me asalta la duda del Soud Red, el rojo mica no me gusta, el metropolitan gray tiene su encanto, pero tampoco me gusta. Pero creo qeu el Soul Red hay que verlo en directo para valorarlo. Un saludo

El soul red es muy bonito. Vi uno en el concesionario y la verdad es que le queda muy bien.

Anque me parece mas de cansar. Yo me quedaría entre el metropolitan grey y el crystal white.

Volver