Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejjj ven a trabajar a zonas industriales, verás, verás... hay veces que tendría que lavarlo a diario, y al final, pues eso, se acaba acumulando el trabajo. Lavándolo una vez a la semana, lo llevo sucio los seis días restantes.Pero digo yo. Que no se note la mierda es bueno?, vamos que no se desgasta por lavarlo eh?, jjjj
Este azul es menos llamativo, pero a mí me parece bonito también. Puede ser una buena opción, un poco menos juvenil que el otro azul o que el rojo, pero también distinto de lo más habitual en este tipo de coche, ¿no?
Puff! No me aclaro! Yo creo que al final lo haré a cara o cruz!!! jajaja.
nosotros cojimos el allluminium metallic y estamos muy contentos pero como bien dijeron por ahi arriba este coche es bonito en todos los coloresPues parece que tenemos nuevos colores para el 2013!!!
En la web española no lo he visto, supongo que no estará actualizada, pero aquí ya tienen el folleto de este año y vienen dos colores más a elegir: el "Stormy Blue Mica" (azul oscuro) y el "Soul Red Metallic" (un rojo más vivo).
Del azul hay bastantes fotos por la red, os pongo una aquí:
Ver el archivo adjunto 1063
Del rojo no he visto, pero es el mismo color que trae el nuevo Mazda 6.
¿Qué os parece este azul?
Ya sé que el color es una cuestión muy personal. Yo voy a encargar el coche esta semana y todavía no lo tengo claro. La cabeza me dice que el gris (que es más "limpio")... pero el corazón me dice que el azul o el rojo... que sí, que son muy llamativos, pero ¿por qué son tan llamativos? Porque son muy chulos!!!
Este azul es menos llamativo, pero a mí me parece bonito también. Puede ser una buena opción, un poco menos juvenil que el otro azul o que el rojo, pero también distinto de lo más habitual en este tipo de coche, ¿no?
Puff! No me aclaro! Yo creo que al final lo haré a cara o cruz!!! jajaja.