Miguelbilbao
Forero Activo
Pues según lo que veo en distintas páginas, es un precio aceptable, por esa cantidad lo ofrecen pero añadiendo financiación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
financiado homura 165cv. azul at. 31500 apunto de llegar
es eternal blue pero no tenemos fotos todaviaEn qué concesionario?
El Deep blue? Hay fotos del Homura en este color? Enhorabuena!
En qué concesionario?
El Deep blue? Hay fotos del Homura en este color? Enhorabuena!
Si quieres te pongo alguna del deep blue en acabado zenith... de hecho la de mi perfil es del coche en el concesionario el día que llegó.
En Abril a mi me hicieron 31900 el automático y 29900 el manual,no me dejaron contado ,dos años de finanzacionBueno pues otro precio...
Homura, grey machine, automático, 165cv, con financiación flexible (vamos, flexiopcion) por 31.600, y el zenith 30.500.
Si fuera hace unos meses y leyendo comentarios, entendería que no es mal precio, pero a día de hoy no lo tengo claro...
Por 800€ me pillo el ave y con 100€ de gasto a la vuelta estas en casa. Total un ahorro de 600€ q no vienen mal para darle de beber jejejLa verdad que te han mejorado mucho el precio (respecto a la primera oferta que te dieron).
Yo hace unos días firme lo siguiente:
Homura 165 Cv, cambio Manual, en color Machine Grey, con accesorios (Tuercas antirrobo, Carcasa llave en color Machine grey, Alfombrillas off-road, Goma del maletero, Life hammer, Cable sync para iphone) por 31.000 al contado.
El coche lo compre en mi comunidad autónoma y me lo tenían que pedir a fabrica (me dan plazo de 4-5 meses).
Si me lo hubiera comprado en Cataluña (que lo tenían ya en Stock o en alguna campa de ellos localizado) el precio me lo dejaban en 30.200 Euros al contado con los 6 accesorios mencionados.
Por 800 Euros me tire por la comodidad de comprarlo al lado de mi casa y no ha 700 km de distancia...aunque le estuve dando vueltas varias veces donde comprarlo la verdad, jajaja.
Por 800€ me pillo el ave y con 100€ de gasto a la vuelta estas en casa. Total un ahorro de 600€ q no vienen mal para darle de beber jejej