APLICACIONES MZD (General)

Un compañero del foro clubmazdaespaña ha publicado un vídeo de como silenciar los sensores de parquing, al parecer lo ha descubierto por casualidad.
Hace un tiempo creo que alguien pregunto si había manera de silenciar los pitidos de los sensores al aparcar, creo que le pasaba lo mismo que a mi le despertaba al niño.
Bueno este es el enlace:

Probado en el mío y NO funciona,al menos con los traseros.

Probado en el mío y NO funciona,al menos con los traseros.
A mi si me funciona, primero silencia la musica vuelves a mantener pulsado y se quita el pitido.

El problema es que si pongo marcha atrás se vuelve ha activar al ponerse la cámara. Debería de probarlo alguien que no lleve cámara trasera para ver si se mantienen los sensores sin sonido.

Yo llevo la versión del MZD 56.230

El pitido se quita al cabo de un rato si lo dejas pitando.es decir si pita y no te mueves al final acaban apagándose.
Pero en cuanto cambia de raya vuelve a pitar otra vez.

El pitido se quita al cabo de un rato si lo dejas pitando.es decir si pita y no te mueves al final acaban apagándose.
Pero en cuanto cambia de raya vuelve a pitar otra vez.
Tienes toda la razón no se desactiva, parece que solo va a funcionar en el Mazda 3.
Un compañero de trabajo tiene un Mazda 3 lo probaremos a ver si funciona.

Lo acabo de probar y nada... no me va!
Y como dice Drazick, el pitido se me quita al cabo de un rato si lo dejas pitando.

Eso me hace pensar.. ¿Las actualizaciones de software del MZD del Mazda 3 realmente valen para el nuestro?

A mi me sigue sin ir. Tengo la version 51.00.350, no sé si será por eso.
Ni con Mute, ni bajando el sonido ni nada.

No tienen ningún botón en la parte izquierda del timón, en el KIA de mi padre se silencia el pitido del sensor por ahí.

Yo tengo la 56.0.230. La última, ... Igual va a ser eso.

Por curiosidad!!! Y no suena el pitido hasta que quitas la marcha atrás o se queda "guardado" hasta que apagas el coche.

Menuda alegria que voy a dar a mi mujer y a mi hijo ;)

Por curiosidad!!! Y no suena el pitido hasta que quitas la marcha atrás o se queda "guardado" hasta que apagas el coche.

Menuda alegria que voy a dar a mi mujer y a mi hijo ;)
Tanto no he probado. Acabo de hacerlo a mediodía en un momento que me vino a la mente. Luego a ver si pruebo ...

Tanto no he probado. Acabo de hacerlo a mediodía en un momento que me vino a la mente. Luego a ver si pruebo ...
Yo no he pulsado el mute,peor si lo dejas pitando un ratito sin mover el coche se apaga,a ver si va a ser eso...

Nunca he notado que dejando el coche un rato quieto se calle. Será después de un buen rato ...
Pero presionando un segundo el mute se ha callado! Palabrita!

Nunca he notado que dejando el coche un rato quieto se calle. Será después de un buen rato ...
Pero presionando un segundo el mute se ha callado! Palabrita!
Luego lo pruebo,a ver si solo va a ser el tuyo que es giri....
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Falsa alarma!
Se calla automáticamente a los 8 segundos aproximadamente.
L que pasa que entre que empieza a sonar, le damos al botón, ... Se para. Es sólo una ilusión. @Drazick se tiene el coche bien aprendido!
No creas,jajaja
Pero eso ya me había dado cuenta hace tiempo pero no lo veía relevante decirlo.

Volver