APLICACIONES MZD (General)

Buenos y fríos días, os voy a dar una noticia no se si sera solo para mi o habrá otros con el mismo problema, todo relaciona con MZD CONNECT, como ya deje el comentario avia conectado el Velocímetro el cambio de pantalla estaba copiando para insertar radares:Todo lo que avia copiado veo oy que se avia borrado,ademas boy arrancarlo y ni patras pone ACERCAR LLAVE PARA ARRANCARLO EN ARRANQUE hace un rato recibo una llamado del concesionario donde me dicen que pase por allí debido a que el MZD CONNECT de mi vehiculo tenia un problema se tenia que hacer nose que ya que tenian orden de MAZDA para revisarlo, el coche es de mes de Agosto 2015, con esto quiro decir si le puede pasar a alguno mas estos problemas, saludos.

Buenos y fríos días, os voy a dar una noticia no se si sera solo para mi o habrá otros con el mismo problema, todo relaciona con MZD CONNECT, como ya deje el comentario avia conectado el Velocímetro el cambio de pantalla estaba copiando para insertar radares:Todo lo que avia copiado veo oy que se avia borrado,ademas boy arrancarlo y ni patras pone ACERCAR LLAVE PARA ARRANCARLO EN ARRANQUE hace un rato recibo una llamado del concesionario donde me dicen que pase por allí debido a que el MZD CONNECT de mi vehiculo tenia un problema se tenia que hacer nose que ya que tenian orden de MAZDA para revisarlo, el coche es de mes de Agosto 2015, con esto quiro decir si le puede pasar a alguno mas estos problemas, saludos.

Al final que ha pasado con tu tema??!?!!? Se ha solucionado!??!!

Hola Lorecx5, pues nada de momento tengo cita el Viernes en el concesionario ya os diré algo del tema, saludos

Hace algún tiempo, vi en el foro Mazda3revolution, que un forero subió un vídeo en el que su Mzd connect arrancaba súper rapido, sin el logo de Mazda ni el aviso. Casi todos los de por aquí tenemos instalado el script que hace reducir el aviso al arrancar, pero sigue saliendo un segundo y pico. En fin, no se a vosotros, pero si en el momento de arrancar, pones la marcha atrás y se activan los avisos del parktronic, eso no deja seguir arrancando al connect, es decir, cuando se quitan los avisos, sale el mensaje del navegador.
En fin, después del rollo, algún figura tipo Maqui, Mabadse, etc tiene alguna forma de quitar tanto el logo de mazda como el aviso?? He visto tb un forero de mazda3revolution que quita el aviso totalmente, pero lo que consigue solo es eso, que no se vean las letras, porque durante un segundo y pico, la pantalla está sin nada, con el fondo detrás, o sea, como con aviso, pero sin letras.
Ale, perdón por el tocho, y si alguien logra que el connect arranque directamente a los botones del menú inicial más rápido que ahora que lo comparta porfa jajaja.
Saludos y buen Domingo

Última edición:
Es gratis.

Acabo de ponerlo en el ipad.

Ver el archivo adjunto 18202

Haciendo referencia a este post, comentar que ayer instalé la aplicación en un iphone 6 y aunque solo te permite hacerlo dos veces sin tener que comprar "puntos", probé la conexión wiffi y sin problemas, ademas una vez conectado, cambie también el fondo, el tiempo del mensaje de alerta y la restricción táctil.

Fue rápido y sin ningún problema.

Saludos

Una cosa @Mabadse, tú que controlas mucho más que yo del MZD no hay forma para que si te surge una indicación de esas que aparecen en advertencias te conmute directamente a esa pantalla?
Es decir el otro día me salto la señal de poco aire y me metía en advertencias y estaba allí marcada.
O la de la baja temperatura exterior.
No hay forma de que el MZD cambie directamente a esa pantalla para verlo mejor?

No sé si me explico lo que quiero decir.

Una cosa @Mabadse, tú que controlas mucho más que yo del MZD no hay forma para que si te surge una indicación de esas que aparecen en advertencias te conmute directamente a esa pantalla?
Es decir el otro día me salto la señal de poco aire y me metía en advertencias y estaba allí marcada.
O la de la baja temperatura exterior.
No hay forma de que el MZD cambie directamente a esa pantalla para verlo mejor?

No sé si me explico lo que quiero decir.
Ahora no es posible, dentro de poco tiempo se podrán añadir aplicaciones y configuraciones personalizadas de la información

Pues es algo que estaría muy bien,que te cambiase directamente a esa pantalla en caso de tener un advertencia.Así estaría un poco mejor explicado

No lo sé. Quizá pueda ayudarte lo que comentaba unas página más atrás, Mabadse. Aquí te dejo enlace. Saludos
MZD connect

P.d. Yo por experiencia, prefiero que cante los fijos, de tramo, túnel y de semáforo. Todo lo demás lo veo una locura: puntos de alcoholemia, puntos negros, móviles, etc. Porque generalmente son falsos positivos como dijo alguien por ahí y te pone enfermo tanto pitido o aviso. Sinceramente creo que con el que he puesto un poco más atrás es suficiente, aunque incluye los móviles según el forero que lo subió, pero bueno.

Última edición por un moderador:
Hola amigos
existe algún script para desinstalar la fecha pequeña.
Tengo un problemón... NO LA VEO!!!!!!, son tan pequeños los caracteres que no la veo. En fin cosas de la edad.

Intente instalar la versión fecha grande encima de esta y no funcione, hay que quitar primero la pequeña.

En fin, no es cosa de vida o muerte pero me gustaria poner la grande.

Gracias

Hola amigos
existe algún script para desinstalar la fecha pequeña.
Tengo un problemón... NO LA VEO!!!!!!, son tan pequeños los caracteres que no la veo. En fin cosas de la edad.

Intente instalar la versión fecha grande encima de esta y no funcione, hay que quitar primero la pequeña.

En fin, no es cosa de vida o muerte pero me gustaria poner la grande.

Gracias
Sí, el mismo script con un cambio de archivos de una a otra carpeta.

Que versión fecha pequeña tienes, hay dos formatos, el segundo se ve mucho mejor.
Es la segunda, la que se ve mejor pero la letra es tan pequeña que me tengo que acercar mucho para verla.
Tenía la versión de letra grande y me iba perfecta pero en mazda m actualizaron y se perdió lo que tenía d fuera.
He intentado poner la d letra grande encima pero no.

Por eso lo del desinstalador si lo hay.

Es la segunda, la que se ve mejor pero la letra es tan pequeña que me tengo que acercar mucho para verla.
Tenía la versión de letra grande y me iba perfecta pero en mazda m actualizaron y se perdió lo que tenía d fuera.
He intentado poner la d letra grande encima pero no.

Por eso lo del desinstalador si lo hay.
Según el autor, hay que borrar el zip de la carpeta "resources" y copiar el zip de la "resources revert", así todas las versiones.

Ok Manuel ahora lo entiendo
Mañana lo intentó y te tengo informado

Gracias

Archivos en Club MAZDA 6 (Script)

Adjuntos

• IMG_20160321_134841.jpg
    IMG_20160321_134841.jpg
    109,9 KB · Visitas: 151
  • IMG_20160321_134957.jpg
    IMG_20160321_134957.jpg
    105,3 KB · Visitas: 149
Ok Manuel ahora lo entiendo
Mañana lo intentó y te tengo informado

Gracias

Bueno pues para que quede constancia, funciona bien.
Cambié los ficheros zip tal y como dice Manuel y se borró la fecha pequeña, después instalé la grande y listos.

Gracias

Bueno pues para que quede constancia, funciona bien.
Cambié los ficheros zip tal y como dice Manuel y se borró la fecha pequeña, después instalé la grande y listos.

Gracias

A mi no me ha quedado muy claro, para desinstalar lo que hacemos es quitar la carpeta "resources" (no es un .zip no?), y dejamos sólo la carpeta "resources-revert"?
O hay que meter el archivo que está dentro de resources-revert, dentro de la de resources?

Un saludo y gracias,

Volver