APLICACIONES MZD (General)

En este vídeo instalo la última versión de la fecha en la barra de notificaciones de la pantalla del Mazda, sobre la hora y con mejor definición que la anterior versión.

Compañeros ya pase asta tres usb uno KINSTON otro de PHILIPS, más uno de los chinos TRANSCEND todos 4gb, he descomprimido los archivos con MEGA e probado en las dos ranuras, como e dicho en el tutorial de Mabadse que está perfecto e bajado o copiado el archivo, tambien lo e hecho para cambiar el fondo de pantalla, sin embargo copie el script de actualizar MZD CONNECT todo fue perfecto esta actualizado a 55.00.320, igual fue entonces que lo descojone ya que se me fue la pantalla tuve mucho trabajo para conectarla otra vez, la que funciona perfecta y actualizada, como ya he dicho será mejor que atendais o ayudeis a los que hacen las cosas bien, como soy un inutil en esto pasare por el concesionario, gracias y un fuerte abrazo.,

Hola, tienes la versión 55 o te has confundido?, la ultima es na 56.00.230. Tienes algún problema que vas a ir al concesionario?, un consejo, no digas lo que has modificado en sistema.

Compañeros ya pase asta tres usb uno KINSTON otro de PHILIPS, más uno de los chinos TRANSCEND todos 4gb, he descomprimido los archivos con MEGA e probado en las dos ranuras, como e dicho en el tutorial de Mabadse que está perfecto e bajado o copiado el archivo, tambien lo e hecho para cambiar el fondo de pantalla, sin embargo copie el script de actualizar MZD CONNECT todo fue perfecto esta actualizado a 55.00.320, igual fue entonces que lo descojone ya que se me fue la pantalla tuve mucho trabajo para conectarla otra vez, la que funciona perfecta y actualizada, como ya he dicho será mejor que atendais o ayudeis a los que hacen las cosas bien, como soy un inutil en esto pasare por el concesionario, gracias y un fuerte abrazo.,

Intenta hacer esto antes de ir al concesionario, es el procedimiento que hizo @Maqui

0. Pulsar Home como punto de partida (Pulsador Simbolo de casa)

1. Rueda girar dos veces a la derecha (Settings) y pulsar.

2. Rueda mover 6 veces a la derecha (Sistema)

3. Rueda girar 3 veces a la derecha (“Restaurar preferencias de fábrica”)

4. Pulsamos la rueda

5. Giramos a la derecha una vez para confirmar selección

6. Cruzamos los dedos y a empezar de nuevo

Hola, tienes la versión 55 o te has confundido?, la ultima es na 56.00.230. Tienes algún problema que vas a ir al concesionario?, un consejo, no digas lo que has modificado en sistema.
Mi versión es la 51.00.350 Y no tengo ningún problema.
El coche la llevare al concesionario en Mayo para la 1 revisión.
Solo le he puesto el scrip con la fecha en pequeño. Y quería saber si hay algún scrip para quitarla para cuando lo lleve al Conce. Saludos.

Mi versión es la 51.00.350 Y no tengo ningún problema.
El coche la llevare al concesionario en Mayo para la 1 revisión.
Solo le he puesto el scrip con la fecha en pequeño. Y quería saber si hay algún scrip para quitarla para cuando lo lleve al Conce. Saludos.
Hola, sí lo hay, como para los otros scripts.

No, hay un script para desinstalar cada uno de ellos y uno que los quita todos.
¿Puedes poner un enlace al scrip que los quita todos?. Gracias anticipadas.
Es para pasarlo cuando vaya a llevar el coche al Conce para cualquier cosa y evitar que me puedan poner alguna pega.

¿Puedes poner un enlace al scrip que los quita todos?. Gracias anticipadas.
Es para pasarlo cuando vaya a llevar el coche al Conce para cualquier cosa y evitar que me puedan poner alguna pega.
Hola, para quitar todos los scripts que tienes instalados es mejor hacer instalación limpia del SO.

Gracias Mabadse si paso por el concesionario ni mu, tuve un problema con i'stop no se configuraba fui verlos saben menos que yo y eso que soy un inepto, llame a Madrid MAZDA ESPAÑA y me lo solucionaron, mirare lo que dice ZacK752 aver si arreglo algo, de todas maneras os agradezco el iteres que tenéis creo que no es necesario esto no es importante, la version instalada es 56.00.230, repito gracias por vuestra ayuda y atención, me gustaría compensar el apoyo y ayuda si me decís como gracias.

FORKLIFT, te dire que aquí las hacen artesanas muy buenas 7.5%volumen;):eek: dime donde te las envió ,saludos

FORKLIFT, te dire que aquí las hacen artesanas muy buenas 7.5%volumen;):eek: dime donde te las envió ,saludos

Las cervezas hay que degustarlas en compañia, asi que cuando pase por alli nos las tomamos. No hace falta tanto alcohol :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que luego no nos reconocemos.

Bueno hombre, ay donde dormir este es un pueblo pero cojemos todos los de bien .:roflmao::p

Hola, para quitar todos los scripts que tienes instalados es mejor hacer instalación limpia del SO.
En realidad, el unico que quitaria es el de la fecha pequeña que queda mas visible. Los demas no. ¿Podrias indicarme un enlace o pasarmelo con un mensaje individual. Gracias.

Marko DARTH FUNK, era un rokero Funky de los 50 entoces no avia birra,:roflmao::eek:

Pues sería un poco putada, porque con el coche comprado ahora en 2016, ves que el Hyundai i40, el Audi A4, el Citroen DS, etc ya montan Apple Car Play y Android auto y te da bastante coraje. Me parece lamentable, que estando la tecnología disponible no sean capaces de implementarla en alguna actualización de software. No sé, yo confío en que al tratarse de un navegador en el que hay tanta gente trasteando en su software, si no son los ingenieros de Mazda, algún figura tipo el Lukas éste del MMP o alguno de los de Mazda3revolution lo consiga...Ojalá

Volver