Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañeros ya pase asta tres usb uno KINSTON otro de PHILIPS, más uno de los chinos TRANSCEND todos 4gb, he descomprimido los archivos con MEGA e probado en las dos ranuras, como e dicho en el tutorial de Mabadse que está perfecto e bajado o copiado el archivo, tambien lo e hecho para cambiar el fondo de pantalla, sin embargo copie el script de actualizar MZD CONNECT todo fue perfecto esta actualizado a 55.00.320, igual fue entonces que lo descojone ya que se me fue la pantalla tuve mucho trabajo para conectarla otra vez, la que funciona perfecta y actualizada, como ya he dicho será mejor que atendais o ayudeis a los que hacen las cosas bien, como soy un inutil en esto pasare por el concesionario, gracias y un fuerte abrazo.,
Mi versión es la 51.00.350 Y no tengo ningún problema.Hola, tienes la versión 55 o te has confundido?, la ultima es na 56.00.230. Tienes algún problema que vas a ir al concesionario?, un consejo, no digas lo que has modificado en sistema.
Hola, sí lo hay, como para los otros scripts.Mi versión es la 51.00.350 Y no tengo ningún problema.
El coche la llevare al concesionario en Mayo para la 1 revisión.
Solo le he puesto el scrip con la fecha en pequeño. Y quería saber si hay algún scrip para quitarla para cuando lo lleve al Conce. Saludos.
Y es el mismo script para desinstalar todos?Hola, sí lo hay, como para los otros scripts.
No, hay un script para desinstalar cada uno de ellos y uno que los quita todos.Y es el mismo script para desinstalar todos?
El que subiste el otro día a mega?
Un saludo y gracias
¿Puedes poner un enlace al scrip que los quita todos?. Gracias anticipadas.No, hay un script para desinstalar cada uno de ellos y uno que los quita todos.
Hola, para quitar todos los scripts que tienes instalados es mejor hacer instalación limpia del SO.¿Puedes poner un enlace al scrip que los quita todos?. Gracias anticipadas.
Es para pasarlo cuando vaya a llevar el coche al Conce para cualquier cosa y evitar que me puedan poner alguna pega.
FORKLIFT, te dire que aquí las hacen artesanas muy buenas 7.5%volumendime donde te las envió ,saludos
En realidad, el unico que quitaria es el de la fecha pequeña que queda mas visible. Los demas no. ¿Podrias indicarme un enlace o pasarmelo con un mensaje individual. Gracias.Hola, para quitar todos los scripts que tienes instalados es mejor hacer instalación limpia del SO.
Se avecina quedadaBueno hombre, ay donde dormir este es un pueblo pero cojemos todos los de bien .![]()