Aplicaciones: Video Player

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por javipiki, 31 Mar 2016.

  1. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Pues llevas razon....es lo que tiene la emocion y no ver los videos hasta el final :whistling:

    gracias
     
  2. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    sigo con el video player....al cambiar de video con el coche andando me sale error,sin embargo con el coche parado corre el siguiente video sin problema.¿esto es asi?

    gracias
     
  3. Calvi

    Calvi Forero Activo

    Buenas, haber si alguien me puede ayudar.
    Resulta que veo y escucho perfectamente videoclips de musica y tambien una serie que le gusta a mi hijo, tanto en 720p como en 480p en formato mp4.
    Lo curioso es que cuando pongo una pelicula se ve perfectamente y el sonido ambiente tambien suena, el problema es cuando hay dialogos que o no se escuchan o suena muy muy bajito. La compresion es la misma en mp4

    Sabeis que puede ser o a que formato debo convertirlo

    Saludos


    Autosolucionado. Resulta que solo habia que poner la salida de audio en 2 canales en vez de 6 a la hora de convertir.
     
  4. Lasky22001188

    Lasky22001188 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Buenas, yo tengo el MAzda Conect 59.00.545 NAN y no puedo instalar el Video Player, quien sabe al respecto??
     
  5. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Video player??? alguien puede ofrecer información sobre como instalarla??
     
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Mazda bloqueó la instalación por USB en las versiones 59.00.5xx y superiores, sí antes de actualizar no instalas un parche es necesario conectar cable directo a la CMU para instalar.
    Hola, veo que no conoces mi canal, hay vídeos con los archivos y explicación de la instalación de esa y de otras aplicaciones disponibles.
     
    A Santander18 le gusta esto.
  7. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  8. NestorLoma

    NestorLoma Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días a todos,
    Después de utilizar la herramienta de búsqueda no encontré actualizada la información para vehículos nuevos con sistema 70.00.1004N.
    Mi consulta es si existe alguna forma de instalarle el reproductor de video, ya que la herramienta MazdaAIO no surte efecto al insertar la USB (ya preparada).
    Gracias.
     
  9. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    hola buenas tardes, es posible instalar video player en la version 70 00 100 EU N
     
  10. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, es posible pero algo complicado, hay que desbloquear el acceso al sistema con un PC conectado a la CMU para instalar aplicaciones
    Serial Connection
     
  11. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    hay algun video para verlo? muchas gracias
     
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    En ese enlace está toda la información, el USB y los archivos necesarios, no hay ningún vídeo
     
  13. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    ok muchas gracias, va a ser complicado hacerlo sin saber, el coche tiene 2 meses, haber si voy hacer algo mal y la vaya a fastidiar y no me cubra despues la garantia
     
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sólo puedo ayudar como hice con otros, no es difícil, conectar cables y ejecutar el comando.
     
  15. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    seria ponerse a intentarlo, cuando extrae la CMU para agregar los 3 cables que hacen falta, se vuelve a conectar otra vez todos los cables a la CMU para empezar a ejecutar todo desde el pc?
     
  16. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, no es necesario desconectar CMU, puedes conectar los cables como ves en estas fotos.

    cmu-rx-tx.jpg puntas%20del%20cables.jpg

    Ver el archivo adjunto 28525
     

    Adjuntos:

  17. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    una vez que tengo todos los cables conectado y el usb serial en el pc abro secureCRT y putty y lo configuro, se deberia de ver algo ya en la CMU?.
    pongo el USB con el metodo MZD AIO y conecto el coche en posicion ACC,
    apareceran textos en la CMU,no?
    cuando termine le doy a enter en el pc
    que es lo que tengo que copiar y pegar y adonde? esto no me queda claro
    los puntos 8,9,10,11 tampoco me queda claro
    perdona la torpeza es que no quiero cagarla
     
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Envío fotos de como configurar para conectar y lo que verás en el PC, hay que copiar y pegar el comando 10 mientras el texto corre.
    - Conecta los 3 cables a la cmu y al pc con el usb cp2102
    - Espera a que lo reconozca
    - Abrir Putty o Secure
    -Dale al botón de arrancar una vez
    - Esperar unos minutos para escribir
    - Escribes user y enter
    - Después jci el enter
    - Pegas el comando que hay en el enlace
    Reinicia la cmu, pulsa botones navegador y mute a la vez 10 segundos, cuando veas que se apague la pantalla desconectarlo todo.

    IMG_20200430_222904_081.jpg IMG_20200430_222916_908.jpg
     
  19. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    muchas gracias, en el serial connection supongo que los puntos 8,9,10 y el 11 que es opcional va antes que el 7,no?
    cuando vaya a escribir user y jci me avisa el pc que lo escriba o lo escribo mientra corre el texto en putty? muchas gracias amigo por tu aporte
     
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, recuerda conectar un USB con la carpeta "XX" y copiar el archivo Autorum & Recovery.
    Creo recordar que no son visibles, pero puedo equivocarme, el asunto es que estas en una situación con una serie de información digital al estilo de ms2 pero corriendo a toda pastilla. Puede debas realizar el proceso varias veces y puedes añadir al USB un script sencillo del aio y ver si al reiniciar se ejecuta lo que confirma que has completado el proceso correctamente