Aplicaciones: Video Player

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por javipiki, 31 Mar 2016.

  1. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    el pc me informa cuando tengo que escribir user y jci y pegar el comando del enlace?
    otra pregunta el USB donde lo conecto, en el que conecto el movil para android auto o en el otro.
    el android auto solo funciona con el movil en uno de los 2 que me viene
     
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    No
    El USB lo conectas en cualquiera de los dos.
    Android auto funciona bien con los dos USB.
     
  3. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    en mi coche solo me funciona un USB para android auto arriba del usb viene un dibujo de un rectangulo me parece y es en el unico que me va cuando lo conecto al movil
     
  4. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Si tienes el Android auto oficial de Mazda has cambiado el módulo de los USB o ya venía así
     
  5. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    venia asi,no he cambiado nada
     
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí ya tienes Android auto, con un teléfono con root, puedes tener reproductor de vídeos entre otras aplicaciones sin tener que tocar la CMU.
     
  7. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    si decido tocar la CMU donde instalo el USB,en el de android auto?
    otra duda que tengo cuando escribo o pego lo de user, jci y el comando mientras corre el texto en putty?
     
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Debe de funcionar en los dos pero usa el que no es para Android auto. Sólo verás correr el texto y unas líneas de color azul y verde .
     
  9. alexies

    alexies Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    entonces escribir o copiar user,jci y el comando lo pego mientras corre el texto,que suele durar el texto corriendo?
     
  10. Gizvo

    Gizvo Forero Activo

    Buenas, he conseguido reproducir videos y tal, mi version es la 56, pero muchas veces no me deja reproducirlos me tira este mensaje que os pongo en la foto, me hace reiniciar y luego se ven todos, alguna forma de que no me ocurra?
    Todos los videos estan en 360, es mas Se ven todos, pero me sale ese mensaje y cuando reinicio ya me deja verlos todos

    saludos espero vuestra ayuda
     

    Adjuntos:

  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, cuantos archivos tienes en el USB? El sistema del Mazda tiene poca memoria RAM y debe leer antes por lo que funciona mejor con pocos y largos que con +20 de poca duración.
     
  12. Gizvo

    Gizvo Forero Activo

    Pues tiene muchos, si lo menos 150 pero son de 20megas cada uno, pero ahora por ejemplo he actualizao video player porque lo puse hace 2 años y no lo he usado, lo acabo de instalar, el 3.7 he leido. Y directamente me lo lee todo y perfecto. Alomejor ahora cuando vuelva me tira el mensaje una dos o tres veces y cuando quiere reproduce.
    Aun asi aunque tenga poco ram, dandole tiempo a que cargue todo deberia de ir no? Quizas lo hago muy ligero y no le doy tiempo

    Pues pondre menos videos e ire probando. Lo pondre en un par de usb
     
  13. Gizvo

    Gizvo Forero Activo

    mabadse lo que me dice el error es que quite la tarjeta sd de navegacion antes de reproducir videos. ( to avoid this error remove nav sd card before playing video ), me he dado cuenta ahora. Probaré a quitarla.
     
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Dice que saques la SD porque es lo que más recursos consume del sistema, eso o puedes crear en el USB una memoria swap para así poder aumentar los vídeos y mejorar fluidez, es otra opción que hay en el All in One.
     
  15. Gizvo

    Gizvo Forero Activo

    Que opcion es esa en el all in one? La de mod de audio usb? Me gustaria hacerlo si me va a mejorar la fluidez
     
  16. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    La opción es Swapfile, se genera en el mismo USB de los vídeos y música, otorga 1 GB de RAM adicional al sistema, MUY IMPORTANTE, nunca retirar antes de parar el sistema coche.
     
  17. Gizvo

    Gizvo Forero Activo

    No encuentro esa opcion ando trasteando el all in one y no la veo. Tambien no se que pasa que no me lo traduce todo todo al español, os pasa?
     
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Pues está en la columna de la derecha, debajo de Change Black..y arriba de Fuel Consumption
     
  19. Gizvo

    Gizvo Forero Activo

    Vale viene como archivo de intercambio, como lo instalo, lo instalo en el usb que tiene los videos, es asi no? Gracias mabadse
     
    Última edición: 19 Ago 2020
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Creas con el All in One y copias en el USB, después copias los archivos MP4 en la carpeta Movies, conecta al coche antes de iniciar el sistema y nunca retires antes de parar coche.