Monsalo
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Machine Gray
Hoy me ha tocado a mi el cambio de bateria.
Después de ver las aportaciones de los que me han precedido, he buscado y comparado, rebuscando y vuelta a comparar.....
Al final me he decidido por no ir a la casa oficial (me daban cita para una semana y seguro que más caro que fuera).
Un taller local (València) me ha ofrecido una TUDOR TL954 EFB por un precio de 160€ IVA incluido y además han venido a casa a instalarla.
En 20 minutos cambio efectuado ya que las dimensiones son las mismas de la original.
El coche ha mantenido la memoria de todo (excepto la subida de cristales como ya esperaba y que se soluciona rápido).
Desde el primer arranque el i-stop no se enciende y oscila en parado (falta probarlo) y el aviso ya no aparece.
Así que parece que todo perfecto y solo a esperar que dure mucho.
-> Después de unos km funcionando el i-stop se recuperó y funciona sin problemas.
Después de ver las aportaciones de los que me han precedido, he buscado y comparado, rebuscando y vuelta a comparar.....
Al final me he decidido por no ir a la casa oficial (me daban cita para una semana y seguro que más caro que fuera).
Un taller local (València) me ha ofrecido una TUDOR TL954 EFB por un precio de 160€ IVA incluido y además han venido a casa a instalarla.
En 20 minutos cambio efectuado ya que las dimensiones son las mismas de la original.
El coche ha mantenido la memoria de todo (excepto la subida de cristales como ya esperaba y que se soluciona rápido).
Desde el primer arranque el i-stop no se enciende y oscila en parado (falta probarlo) y el aviso ya no aparece.
Así que parece que todo perfecto y solo a esperar que dure mucho.
-> Después de unos km funcionando el i-stop se recuperó y funciona sin problemas.
Adjuntos
Última edición: