Cierre Automatico Puertas

Buenas e visto que el modelo americano si tiene lo de bloquear las puertas mediante boton alojado donde las ventanillas que seria lo suyo no la mierda esa de la palanca... Alguien sabe si seria factible algo asi???

BUENAS,
Una dudilla, que no se si no funciona o que le puede pasar.
Ya se ha hablado (si estoy equivocado, corregirme), el cx-5 NO bloquea las puertas al ponerse en marcha (tal como lo hacen otros vechiculos a los x segundos o al pasar de x km/h).
Tampoco se suben las ventanillas si mantienes el pulsador del cierre.

Pero hay un afunción que creo que SI lleva el coche y no se si en el mío va bien: Cuando aparcas y te bajas, si te olvidas de cerrar el coche, se cierra solo pasado un determinado tiempo???
En la configuración, viene algo asi como "cierre automatico " y 3 opciones: 60 -30 -15 segundos creo. En qué consiste esta funcion???

Posiblemente ya se habrá hablado, pero..... si alguien puede iluminarme se agradece

saludos!!

Eso es para cuando le das a abrir con el mando y no abres la puerta,se cierra al cabo del tiempo que tengas establecido...

Yo cuando abro el coche núnca lo hago con el mando, siempre tocando el botón de la manilla, y cuando salgo del coche núnca cierro, en cuanto me alejo a una cierta distancia, y el coche no detecta el mando, se cierra solo.

¿Te refieres a eso?

A ESO ME REFIERO, SI SE TE OLVIDA CERRAR EL COCHE, SE CIERRA EL SOLO??
en los Style , en luxury, en ambos??

A ESO ME REFIERO, SI SE TE OLVIDA CERRAR EL COCHE, SE CIERRA EL SOLO??
en los Style , en luxury, en ambos??

No. El coche para cerrar en el Style tienes q utilizar la llave. Es el Luxury al cerrar las puertas se cierra el coche automáticamente.

En cambio si tu pulsas el botón de abrir las puertas y no las abres, pasados los segundos q tengas programado se vuelve a cerrar el coche, pero siempre q no hayas abierto ninguna puerta.

Tampoco se suben las ventanillas si mantienes el pulsador del cierre.
No se en el Style, pero en el Luxury, todas las ventanillas se cierran solas pero con un toque corto, no manteniendolo.

No se en el Style, pero en el Luxury, todas las ventanillas se cierran solas pero con un toque corto, no manteniendolo.
Andrajos, ¿a qué te refieres? (A ver si me va a pasar como con el vitara, que tras cuatro años, fue mi mujer quien descubrió que cerraba automáticamente las ventanas al cerrar el coche, y yo en la inopia...)

Andrajos, ¿a qué te refieres? (A ver si me va a pasar como con el vitara, que tras cuatro años, fue mi mujer quien descubrió que cerraba automáticamente las ventanas al cerrar el coche, y yo en la inopia...)

Creo q se refiere al mando de las ventanillas. Con un toque se suben las ventanillas hasta arriba.

Ankara pero eso lo hace el style???

Creo q se refiere al mando de las ventanillas. Con un toque se suben las ventanillas hasta arriba.
Eso es, me refería a que no hay que mantener el botón para cerrarlas, se cierran con un solo toque. Siento la confusión.

Volver