Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ESO ME REFIERO, SI SE TE OLVIDA CERRAR EL COCHE, SE CIERRA EL SOLO??
en los Style , en luxury, en ambos??
No se en el Style, pero en el Luxury, todas las ventanillas se cierran solas pero con un toque corto, no manteniendolo.Tampoco se suben las ventanillas si mantienes el pulsador del cierre.
Andrajos, ¿a qué te refieres? (A ver si me va a pasar como con el vitara, que tras cuatro años, fue mi mujer quien descubrió que cerraba automáticamente las ventanas al cerrar el coche, y yo en la inopia...)No se en el Style, pero en el Luxury, todas las ventanillas se cierran solas pero con un toque corto, no manteniendolo.
Andrajos, ¿a qué te refieres? (A ver si me va a pasar como con el vitara, que tras cuatro años, fue mi mujer quien descubrió que cerraba automáticamente las ventanas al cerrar el coche, y yo en la inopia...)
Si lo hace, por lomenos el mio italian-bestiaAnkara pero eso lo hace el style???
¿Cómo?Si lo hace, por lomenos el mio italian-bestiasierra todas las ventanillas con un toque de el boton en la puerta
![]()
Eso es, me refería a que no hay que mantener el botón para cerrarlas, se cierran con un solo toque. Siento la confusión.Creo q se refiere al mando de las ventanillas. Con un toque se suben las ventanillas hasta arriba.