Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el kit de V-MAXX entran en las llantas originales de 17"?
@Hixra - con las pastillas de origen, notaba el coche muy justo de frenada ( y aun no tenia aplicado el remap).Pues tendre q mirar algo porq llevo tres semanas con el coche y lo q si q he notado es q va un poco justo de frenada y lo q no quiero es q m pase lo del alabeo
@Hixra - con las pastillas de origen, notaba el coche muy justo de frenada ( y aun no tenia aplicado el remap).
Justo cuando he aplicado el remap tambien he cambiado pastillas delanteras y su respectivo purgado - hay que decir, que solo me he encontrado a gusto con los frenos, despues de haber hecho 1000 kms con ellas, las he cambiado en Mazda a los 36.xxx kms aprox. - noto la frenada mucho mas potente y inmediata que antes .
Las traseras aun no las he cambiado (tengo 43.xxx kms aprox).
J.
Hola yo tambien estaria interesado en una compra conjunta, ¿para cuando seria par ir haciendo otro rinconcito de €?
Yo también estaria interesado
¡Hola a todos!
Tengo el mismo problema con los frenos delanteros. ¿Estoy muy interesado en cómo termina esta historia?
Los últimos que he probado son: los discos Zimmermann (370.3050.52) y pastillas Brembo (P49045) - pero sin suerte, un viaje largo por carretera y vibraciones regresaron.
Así que compré un nuevo EBC los discos (GD1912) y pastillas (DP22134) y me gustaría reemplazarlo antes de irme a casa (soy de Bielorrusia y vine a España para unas vacaciones durante unos meses), así que tal vez alguien podría recomendar algunos buenos Mazda servicio autorizado cerca de Alicante, Valencia (estoy en Benidorm ahora)?
Lo siento por mi español - estoy usando Google Translate
Atentamente
¡Gracias por sus respuestas!
Entiendo que el problema es difícilmente resolver sustituyendo los discos, pero ya lo compré para que lo intente. De todos modos me mantendré atento en este hilo, porque estoy interesado en sus resultados.
Le pregunté acerca del servicio autorizado porque mi coche aún tiene garantía y me temo que mi agente local puede tener algunas reclamaciones en caso de que lo haga en otros talleres.
Tengo ganas que llegue el día de la compraQuería mirar las opiniones de los foreros alemanes, después de montar el kit de frenos Vmaxx. Y he esperado unos meses para que se los enviaran, los montaran y pusieran sus opiniones después de andar unos miles de kilómetros con ellos.
Rennbremsanlage von V-Maxx für den CX5
Como esperaba, comentan que son muy superiores en todos los aspectos y que frenan mucho mas, y nadie se ha quejado de nada, salvo que las pastillas Vmaxx que dan con el kit, son de carreras y sueltan mucho polvo, como era de esperar. Por ello algunos ya han cambiado a pastillas EBC verdes (que son para SUV) y comentan que estas sacan menos polvo... bueno es saberlo, para tener futuras opciones
.
Os pongo las únicas fotos que he conseguido de ese foro, con el kit montado en un CX-5. Porque no consigo registrarme, con el puñetero alemán y ver mas. Este coche como veréis lleva unas llantas distintas a las originales, y las pinzas las ha pedido en amarillo (con sobreprecio)
![]()
![]()
.