Como mejorar los frenos

Y el kit de V-MAXX entran en las llantas originales de 17"?

Pues tendre q mirar algo porq llevo tres semanas con el coche y lo q si q he notado es q va un poco justo de frenada y lo q no quiero es q m pase lo del alabeo

Pues tendre q mirar algo porq llevo tres semanas con el coche y lo q si q he notado es q va un poco justo de frenada y lo q no quiero es q m pase lo del alabeo
@Hixra - con las pastillas de origen, notaba el coche muy justo de frenada ( y aun no tenia aplicado el remap).
Justo cuando he aplicado el remap tambien he cambiado pastillas delanteras y su respectivo purgado - hay que decir, que solo me he encontrado a gusto con los frenos, despues de haber hecho 1000 kms con ellas, las he cambiado en Mazda a los 36.xxx kms aprox. - noto la frenada mucho mas potente y inmediata que antes .
Las traseras aun no las he cambiado (tengo 43.xxx kms aprox).
J.

@Hixra - con las pastillas de origen, notaba el coche muy justo de frenada ( y aun no tenia aplicado el remap).
Justo cuando he aplicado el remap tambien he cambiado pastillas delanteras y su respectivo purgado - hay que decir, que solo me he encontrado a gusto con los frenos, despues de haber hecho 1000 kms con ellas, las he cambiado en Mazda a los 36.xxx kms aprox. - noto la frenada mucho mas potente y inmediata que antes .
Las traseras aun no las he cambiado (tengo 43.xxx kms aprox).
J.

Eso lo notas un mes, al no llevar frenos en condiciones anteriormente, pero luego estarás igual... yo ya llevo 3 pastillas distintas delante. Este coche frena, pero no es su punto fuerte, ni mucho menos, y mas teniendo en cuenta el volumen y peso del coche, y sobre todo si se reprograma para tener mayor potencia y prestaciones.

Y si no se te han alabeado los discos, de momento, has tenido suerte, porque a la mayoría nos ha pasado.

.

Hola yo tambien estaria interesado en una compra conjunta, ¿para cuando seria par ir haciendo otro rinconcito de €?

Hola yo tambien estaria interesado en una compra conjunta, ¿para cuando seria par ir haciendo otro rinconcito de €?

Yo estoy con las mismas :laugh:. Por eso calculo que para principios del año próximo, porque además quiero gastar las pastillas delanteras que llevo, que tienen poco tiempo aún

Vamos haciendo lista :thumbsup:

1. @alex_cx5
  2. @willo
  3. @smp
  4. @mmendoza
  5. @Oscar_Gar

.

¡Hola a todos!

Tengo el mismo problema con los frenos delanteros. ¿Estoy muy interesado en cómo termina esta historia? :)

Los últimos que he probado son: los discos Zimmermann (370.3050.52) y pastillas Brembo (P49045) - pero sin suerte, un viaje largo por carretera y vibraciones regresaron.
Así que compré un nuevo EBC los discos (GD1912) y pastillas (DP22134) y me gustaría reemplazarlo antes de irme a casa (soy de Bielorrusia y vine a España para unas vacaciones durante unos meses), así que tal vez alguien podría recomendar algunos buenos Mazda servicio autorizado cerca de Alicante, Valencia (estoy en Benidorm ahora)?

Lo siento por mi español - estoy usando Google Translate :)
Atentamente

¡Hola a todos!

Tengo el mismo problema con los frenos delanteros. ¿Estoy muy interesado en cómo termina esta historia? :)

Los últimos que he probado son: los discos Zimmermann (370.3050.52) y pastillas Brembo (P49045) - pero sin suerte, un viaje largo por carretera y vibraciones regresaron.
Así que compré un nuevo EBC los discos (GD1912) y pastillas (DP22134) y me gustaría reemplazarlo antes de irme a casa (soy de Bielorrusia y vine a España para unas vacaciones durante unos meses), así que tal vez alguien podría recomendar algunos buenos Mazda servicio autorizado cerca de Alicante, Valencia (estoy en Benidorm ahora)?

Lo siento por mi español - estoy usando Google Translate :)
Atentamente

El alabeo de los frenos delanteros es complicado de solucionar, porque influyen muchos factores, para que por lo diferencia de temperatura, los discos se alabeen. Y de momento no hemos encontrado solución :(.

La próxima idea que tenemos es cambiar el sistema delantero completo por uno de mejor calidad y mayor tamaño. De moemto estamos haciendo una lista de los foreros interesados, para hacer un pedido conjunto, y los pediremos seguramente para el primer trimestre del año que viene (2018).
La lista de interesados la tienes en el mensaje de arriba. Y lo que vamos a pedir lo tienes en el siguiente hilo (pincha y directamente vas al mensaje)

Como mejorar los frenos

En cuanto a dónde montar tus frenos, cualquier taller te lo puede hacer, no es algo complicado y todos los talleres saben hacerlo, y mas barato que Mazda. Si lo quieres hacer en un concesionario Mazda, te pongo dónde mirar los concesionarios existentes de Mazda

Mazda| Red de concesionarios

.

.

¡Gracias por sus respuestas!

Entiendo que el problema es difícilmente resolver sustituyendo los discos, pero ya lo compré para que lo intente. De todos modos me mantendré atento en este hilo, porque estoy interesado en sus resultados.

Le pregunté acerca del servicio autorizado porque mi coche aún tiene garantía y me temo que mi agente local puede tener algunas reclamaciones en caso de que lo haga en otros talleres.

¡Gracias por sus respuestas!

Entiendo que el problema es difícilmente resolver sustituyendo los discos, pero ya lo compré para que lo intente. De todos modos me mantendré atento en este hilo, porque estoy interesado en sus resultados.

Le pregunté acerca del servicio autorizado porque mi coche aún tiene garantía y me temo que mi agente local puede tener algunas reclamaciones en caso de que lo haga en otros talleres.

Si estas en garantía, no puedes montar otra piezas que no sean de Mazda. El concesionario no se si te lo querrá hacer.

.

Ya he cambiado los discos y las pastillas una vez en mi distribuidor local a no original (zimmerman y brembo) y dijeron que no hay problema si lo hago en el servicio autorizado

Quería mirar las opiniones de los foreros alemanes, después de montar el kit de frenos Vmaxx. Y he esperado unos meses para que se los enviaran, los montaran y pusieran sus opiniones después de andar unos miles de kilómetros con ellos.

Rennbremsanlage von V-Maxx für den CX5

Como esperaba, comentan que son muy superiores en todos los aspectos y que frenan mucho mas :rolleyes:, y nadie se ha quejado de nada, salvo que las pastillas Vmaxx que dan con el kit, son de carreras y sueltan mucho polvo, como era de esperar. Por ello algunos ya han cambiado a pastillas EBC verdes (que son para SUV) y comentan que estas sacan menos polvo... bueno es saberlo, para tener futuras opciones :thumbsup:.

Os pongo las únicas fotos que he conseguido de ese foro, con el kit montado en un CX-5. Porque no consigo registrarme, con el puñetero alemán y ver mas :(. Este coche como veréis lleva unas llantas distintas a las originales, y las pinzas las ha pedido en amarillo (con sobreprecio)

d37c270fed28e59647b72849d91fae17o.jpg

f159362c958fcf040208c73d49a1e0f4o.jpg

.

Última edición:
Quería mirar las opiniones de los foreros alemanes, después de montar el kit de frenos Vmaxx. Y he esperado unos meses para que se los enviaran, los montaran y pusieran sus opiniones después de andar unos miles de kilómetros con ellos.

Rennbremsanlage von V-Maxx für den CX5

Como esperaba, comentan que son muy superiores en todos los aspectos y que frenan mucho mas :rolleyes:, y nadie se ha quejado de nada, salvo que las pastillas Vmaxx que dan con el kit, son de carreras y sueltan mucho polvo, como era de esperar. Por ello algunos ya han cambiado a pastillas EBC verdes (que son para SUV) y comentan que estas sacan menos polvo... bueno es saberlo, para tener futuras opciones :thumbsup:.

Os pongo las únicas fotos que he conseguido de ese foro, con el kit montado en un CX-5. Porque no consigo registrarme, con el puñetero alemán y ver mas :(. Este coche como veréis lleva unas llantas distintas a las originales, y las pinzas las ha pedido en amarillo (con sobreprecio)

d37c270fed28e59647b72849d91fae17o.jpg

f159362c958fcf040208c73d49a1e0f4o.jpg

.
Tengo ganas que llegue el día de la compra

Amarillo!! no está nada mal
Igual en un CX5 Rojo restiling quedan bien.
Aunque tendría que pintar las traseras y tal vez no sea facil conseguir el mismo color...
¿que pensais?

Volver